HERD. Capítulo XIX

3.1K 339 138
                                    

Mientras GaJoon solucionaba sus problemas con HaNeul, o al menos lo intentaba, YoonGi y TaeHyung bajaban de las montañas. Sabían que sus casas estarían vacías, puesto que sus parejas tendrían entrenamiento, aquello no estaba tan mal, podrían descansar y luego estar a punto para cuando ellos llegaran. Se despidieron y llegaron cada uno a sus respectivas casa, se ducharon y se acostaron. YoonGi, sin embargo, puso la alarma quince minutos antes de que JiMin llegara. 

Efectivamente, cuando la alarma sonó se acicaló el pelo para darle un aire desenfadado, se puso un pantalón de chándal y una camiseta. Cuando escuchó a JiMin entrar, se acercó a él. 

- ¡Mío!- rugió JiMin, al verle. 

YoonGi sonrió pero no cedió, amaba la lucha antes del sexo y había estado esperando esto, no iba a ponérselo fácil. 

JiMin le besó y le agarró de la cintura de forma posesiva, comenzó a levantar la camiseta de YoonGi pero éste le apartó y le gruñó. Ante los ojos de JiMin, aquello era una muestra de desafío por parte de su pareja, le fue a besar pero YoonGi volteó la cara para luego alejarse y volver a gruñirle. JiMin entornó los ojos y le abofeteó. YoonGi recibió éste acto con un gemido de placer y, lamiéndose los labios, miró a su alfa. 

- Otra vez... domíname, JiMin... 

Los ojos de JiMin se volvieron completamente negros, perdiendo el blanco de la esclera y YoonGi sintió como su miembro se endurecía. 

- Mío- rugió JiMin y le abofeteó. 

YoonGi volvió a gemir y se abalanzó a los labios de JiMin, relajando todo su cuerpo y restregando su cuerpo contra el de JiMin en gesto sumiso. JiMin llevó sus manos al trasero de YoonGi y de un empujón, le levantó. El chico enlazó sus pies tras la espalda de JiMin y le besó con fiereza. 

- Quiero tu nudo- gimió YoonGi. 

JiMin le miró a los ojos, asombrado. El nivel de sumisión de YoonGi nunca había llegado al extremo de pedirle que anudara en él. 

Entre empujones fueron al dormitorio, chocándose con todo y tirando varias lámparas por el camino, aunque poco les importó. 

- JiMin, por favor... te he echado de menos... 

Se rasgaron la ropa el uno al otro, besándose y mordisqueándose, unieron sus lenguas y juntaron sus labios. JiMin rompió el beso, pero sólo para hundir su nariz en el cuello de YoonGi, aspiró su aroma y le abrió de piernas. 

- ¿Cómo es posible que me vuelvas tan loco? 

YoonGi sonrió y alzó las caderas cuando sintió dos dedos de su pareja haciendo por entrar. Era un delta, a decir verdad su alfa podía someterle siempre que quisiera, pero JiMin siempre buscaba que esa sumisión fuera consentida y por ello ahora YoonGi se encontraba abierto totalmente de piernas, para él y a la espera de que le penetrara. 

JiMin colocó su miembro en la entrada del chico y empujó las caderas, desde luego había echado de menos la penetración, pero estaba esperando a que YoonGi quisiera aquello y ahora lo quería y eso es lo que lo hacía especial. 

YoonGi cerró los ojos cuando el miembro de JiMin acarició su próstata. 

- No... no cierres los ojos... quiero que me mires... 

El chicó abrió los ojos y JiMin comenzó a embestirle, al momento, sintió los arañazos en su espalda obra de YoonGi y los gemidos del chico se intensificaron. 

- Por favor... sigue... 

YoonGi sólo podía sentir el miembro de JiMin, en su interior, llenándolo por completo y como poco a poco su orgasmo se acumulaba en su bajo vientre obra de las perfectas estocadas que JiMin le proporcionaba. 

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora