LAST FIGHT. Capítulo LVI

2.4K 252 126
                                    

Tras veinte minutos, el señor Bang volvió solo para informarles que estaba todo listo. Quince minutos después, JungKook ya tenía ocho centímetros y, lentamente, TaeHyung le puso en una silla de ruedas y le llevó hasta el paritorio, allí había una piscina desmontable de plástico, apenas tenía cuatro palmos de agua.

- TaeHyung, ¿podrías ayudarle a sentarse?- preguntó el señor Bang- necesito que se siente y se apoye en tu pecho, me he dado cuenta de que es como él mejor está, tiene que estar cómodo y contigo se va a sentir seguro. La doctora MinGyu va a asistir el parto, a medida que los cachorros nazcan, te los pondremos encima para que lo primero que huelan sea a vosotros, ella os indicará como cortar el cordón y, cuando vayas a parir al siguiente, ella lo cogerá, lo terminará de limpiar y los irá poniendo en esas cunitas. Luego los cinco podréis ir al cuarto- dijo.

TaeHyung cogió aire, tratando de no mostrar su miedo a su omega. Iban a ser padres, ahora sí. Era el momento.

- Ya casi está- dijo TaeHyung- lo vas a hacer genial, sé que será así, porque se trata de ti- le besó y le cogió en brazos.

TaeHyung entró en la piscina y se sentó, sentó a su omega entre sus piernas y le quitó la bata. El señor Bang echó media bolsa de hielos en la piscina para mantenerla fría y luego entró. MinGyu arregló las mesas para que el señor Bang tuviera acceso al instrumental y se puso tras la pareja.

- Es la hora- dijo el señor Bang y le acomodó las piernas a JungKook- escúrrete un poco hacia mí.

JungKook se acomodó, era cierto que en agua las contracciones eran más llevaderas, el agua fría insensibilizaba sus músculos, pero aun así, se sentía dolorido y cansado.

- Separa más las piernas...

JungKook sentía que se partía por la mitad, apoyó su cabeza en el pecho de TaeHyung y, sin proponérselo, empezó a empujar, su cuerpo le indicaba que eso era lo que tenía que hacer.

- ¡Eso es! ¡Muy bien JungKook!

JungKook gritó, se agarró a las manos de TaeHyung, sentía a su cachorro salir de él, sentía su cabeza, sus hombros y sintió cuando lo terminó de sacar.

- ¡El primero!- dijo y un hermoso llanto de niño llegó a los oídos de JungKook- es un niño- dijo- descansa.

JungKook no podía parar de llorar, aquel niño era precioso.

- Nuestro cachorro- dijo TaeHyung, abrazándolos a ambos y oliendo su aroma- lo limpiaron entre ambos y le abrazaron.

- JungKook... viene el segundo...- dijo el señor Bang.

MinGyu cogió al bebé con suma delicadeza, lo envolvió en una toalla muy suave y lo dejó en una cunita muy cerca de TaeHyung.

JungKook, por su parte, cerró los ojos, apretó los dientes y empujó. Soltando un grito, notó como la cabeza del siguiente bebé se abría paso. Echó su cabeza hacia atrás y tomó aire apoyado en TaeHyung.

- Respira JungKook, respira, lo estás haciendo bien- le animó TaeHyung.

El chico volvió a empujar y notó como la cabeza salía, tenía que seguir empujando o ahogaría a su bebé, gritó, chilló y notó como los hombros del bebé salían, con la ayuda del señor Bang, que tiraba del bebé hacia afuera.

JungKook se apoyó, otra vez, en su omega, totalmente consumido y solo sintió fuerzas cuando escuchó el llanto de su bebé.

- Es una niña- dijo el doctor Bang, cuando se la puso encima.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora