LAST FIGHT. Capítulo LVII

3.5K 360 355
                                    

A medida que los cachorros se fueron haciendo mayores, el influjo del hechizo de MiYoung en los chicos fue disminuyendo, pronto no solo no recordaban a Gina, sino que, aquello que les había pasado, lo consideraban una pesadilla pasada.

Tras el nacimiento de los trillizos de JungKook y TaeHyung, llegó el nacimiento del cachorro de HaNeul y NamJoon. La pareja quería tener solo un cachorro y querían ser padres pronto, antes que NamJoon asumiera todos los cargos por ser guarda del Líder.

JiMin y YoonGi se casaron en la intimidad de un claro y, a pesar del protocolo, nadie llevó un traje horrendo. Fue una boda muy privada donde los cachorros de JungKook y TaeHyung, que ya tenían tres años, hicieron desastres pero, a pesar de esto, la pareja recordó su boda como el mejor día de su vida. Amaban ver a JungKook y TaeHyung comportarse como padres.

Tras la boda de JiMin y YoonGi llegó el cuarto hijo de JungKook y TaeHyung, ahijado de Hoseok. Había sido algo planeado, consideraban que los trillizos, ya con cuatro años, entrarían en el colegio y, por tanto, tendría tiempo de cuidar un nuevo cachorro. Pero aquel año no fue el único de nacimientos, pues GaJoon y Jin, tras casarse, tuvieron gemelos.

- Deberíamos abrir una guardería- dijo Hoseok, mirando los gemelos de la pareja.

Aquello no fue una idea tan descabellada y, a medida que la manada crecía, veían reducido su espacio. Así pues, GaJoon y Jin dejaron el piso donde vivían y se mudaron a una casa vacía que estaba a la izquierda de la de JungKook y TaeHyung. Hoseok, junto a MinGyu, habían decidido prometerse y se mudaron a la antigua casa de YoonGi, que estaba cerca de la vivienda de JiMin. Respecto al pequeño edificio, donde antes vivían Jin y Hoseok, fue tirado abajo y la casa de JungKook y TaeHyung fue reformada, los chicos hicieron una casa de dos plantas, más amplia. En la planta de abajo, se amplió la habitación matrimonial y le pusieron baño, la habitación que había pertenecido a los trillizos pasó a ser una habitación de juegos, se construyó una habitación de invitados, que era donde el nuevo cachorro estaría durmiendo hasta que fuera más mayor, y un despacho para que JungKook pudiera trabajar. En la planta de arriba se construyeron cuatro habitaciones, una para cada cachorro, y dos baños.

Un par de años pasaron sin nacimientos, ni bodas, no obstante, JungKook y TaeHyung aun tenían en mente volver a celebrar su boda delante de las señoras Jeon y Park, pero con cuatro cachorros, la casa, el trabajo... estaban demasiado exhaustos como para pensar en aquello.

Al año siguiente, NamJoon y HaNeul se casaron y ese mismo año, el señor Park abdicó en JiMin, fue una celebración oficial y muy solemne en la que JiMin aceptó el cargo de Líder del Clan Park y YoonGi juró lealtad, otra vez, a JiMin y, por primera vez, al Clan Park.

Meses después, JungKook y TaeHyung volvieron a hablar de cachorros. Cinco era la cifra que, en un primer momento habían tenido en mente.

- Los trillizos tienen seis años, YeoMin tiene casi tres, si lo vamos a intentar, sería un buen momento- dijo TaeHyung.

- Yo quiero tener otro- dijo JungKook.

- Bien, tendremos otro. El último- dijo TaeHyung- ¡Espero que sea una niña!

Así pues, la pareja volvió a intentarlo pero, lo que no esperaban era que JungKook volviera a tener un embarazo múltiple, esta vez de gemelos. El chico pasó la mitad del embarazo en cama debido a que ya había dado a luz otras veces y su cuerpo no lo aguantaría como el primero. No obstante, igual que los dos primeros partos, fue un parto en el agua, el dolor al parir era algo que ya tenía presente y no le importaba. Y dos preciosos niños nacieron: SeonYon y SeonJin.

- Son unos niños hermosos, ¿pero tienes algo con no parir niñas?- preguntó TaeHyung.

La manada estaba feliz, tras el nacimiento de los gemelos, llegó el matrimonio de Hoseok y MinGyu, junto con su primer bebé.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora