LAST FIGHT. Capítulo XLII

2.2K 261 59
                                    

Mientras ellos disfrutaban de su amor, el resto de la manada había llevado a Hoseok a los calabozos.

- ¿Qué haremos con él?- preguntó Jin.

- Haremos guardias- dijo NamJoon- no debe salir de aquí, debemos saber qué quiere. Tenemos que prepararnos mentalmente, veremos a Hoseok como TaeYeon... ya sabéis como era su comportamiento...

Sin embargo, en el momento en el que Hoseok despertó, se sentó en una esquina alejada del calabozo y no le dirigió palabra a nadie.

- Eh... eh...- dijo JiMin y golpeó a reja.

Hoseok no se inmutó y JiMin se quedó allí, observándole.

Tras tres días consecutivos de silencio e indiferencia, JiMin se reunió con el resto de la manada, pero también con su padre y con el señor Jeon.

- ¿Qué ocurre?- preguntó el señor Jeon.

- Como sabéis, después de que Hoseok intentara atacar a TaeHyung, logramos dejarle inconsciente y está en los calabozos- resumió JiMin- el problema es que está... ¿resignado? Está en una esquina del calabozo, no habla, no se mueve... nada.

El señor Jeon se levantó y miró a JiMin tan fijamente que se asustó.

- Todos sabemos que todo lo que esa loca hace es por JungKook. ¿A dónde iba TaeHyung?- preguntó.

- Se iba a encontrar con JungKook- respondió YoonGi- él entró en celo...

- No es un secreto que están buscando cachorros- dijo el señor Park, alterado.

- ¡Está aquí porque quiere estar aquí y, mientras tanto, nos está entreteniendo!- dijo NamJoon.

- ¡Esa perra está esperando a que JungKook se quede preñado!- dijo Jin, furioso.

- ¿Pero por qué?- preguntó JiMin, aterrorizado.

Estaba asustado y harto, ¿es que acaso no iba a dejar a JungKook tranquilo? Él no le había hecho nada.

- Tenéis que provocar que salga- dijo el señor Jeon.

- Conocemos a un brujo, es de confianza- admitió JiMin, sin revelar la identidad de SooBin- ¿y si le pedimos que meta el alma, o lo que sea que esté dentro de Hobi, en otra persona?

- ¿Y matarías a otra persona, así como así?- preguntó el señor Park, con cautela.

- ¿A cuántas personas tienes en el calabozo, papá?- preguntó JiMin, enfadado- ¿por qué Hoseok debería morir o sufrir esto? ¡No es justo todo lo que le está pasando a JungKook!

El señor Park miró a YoonGi y a NamJoon y, al ver que ambos no le llevaban la contraria a JiMin, se puso frente a ellos.

- Escucharme- pidió- escucharme los cuatro. Lo que le ha pasado a Hoseok y JungKook no ha sido porque se lo hayan buscado. A veces, sin un motivo aparente, las cosas malas le suceden a la gente buena. ¿Está bien? No, claro que no.

- Si me pasara a mi lo mismo que le pasó a JungKook, no estarías diciendo esa mierda de discurso- dijo JiMin, con rabia.

- ¡JiMin!- advirtió NamJoon.

Pero JiMin estaba harto, quería justicia.

- No vas a conseguir justicia de ese modo- le dijo YoonGi, que quería llorar- tenemos un plan y tenemos que ceñirnos a ese plan.

JiMin notaba la mirada afilada del señor Jeon en él y no se atrevía a mirarle, sabía que JungKook no había querido decirle nada a sus padres.

- YoonGi tiene razón- dijo el señor Jeon- ahora mismo estáis en un momento muy crítico y no podéis fallar. Hasta que Hoseok no esté muerto, hay esperanzas. Respecto a JungKook y TaeHyung... si queréis, yo puedo encargarme de cuidar de él, sé que se están planteando tener cachorros, no va a haber otra cosa que me haga más ilusión que cuidar de mi hijo en este momento.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora