PRÓLOGO

11.6K 584 108
                                    

Era una mañana en el Receso de las nubes, las aves canturreaban, y las personas de ese lugar realizaban sus actividades como de costumbre.

Por otro lado, un chico se movía de entre sus sabanas, bostezando y tallando con pereza sus ojos. Se levantó de su cómoda cama con lentitud, sintiendo un escalofrío al estar desnudo y entrar en contacto con la fresca mañana que se colaba por su ventana.

Intento estirarse un poco ya que estar en esa posición durmiendo por mucho tiempo entumio sus extremidades.

Mhg... -un sonido extraño salio de su boca al sentirse un tanto adolorido, después de el "ejercicio" De anoche como no estarlo, después de todo así era la vida de casado y Wei Wuxian lo sabia. Estaba apunto de ir y darse otro baño, recordando que  su esposo en las mañanas lo llevaba En brazos a la bañera, aunque fuera dormido, lo limpiaba, secaba, llevándolo nuevamente a la cama aunque fuera desnudo para después propiamente alistarse y retirarse para cumplir con sus obligaciones. Mientras que Wei Wuxian seguía durmiendo hasta las 12 del dia, eso ya para nadie era raro, ya todos sabían que el segundo maestro Lan mimaba, consentía y le tenía una enorme paciencia al ex Patriarca Yiling.

Justamente estaba pensando en esa pequeña rutina que los dos sin querer habían adoptado, miro la mesita a lado de cama, había una bandeja con comida muy condimentada y muy picante, además de su bebida favorita
"Sonrisa del emperador". Y es que para Wei Wuxian nunca era temprano para beber de su preciado licor, y su magnífico esposo lo sabía.

Lan zhan... Lan zhan como me mal acostumbras. - Esos pequeños detalles, llenaban el corazón del azabache, pues su compañero de vida no era tanto de palabras si no de echos, y no dudaba en demostrarle su amor, Sonrió ampliamente con ese pensamiento dispuesto a continuar con su rutina mañanera.

Ya pasada la 1:00 de la tarde el hombre se encontraba deambulando por ahí. Su vida aveces era un tanto aburrida a pesar de todo, estaba contento pero admitía que extrañaba las emociones fuertes de su juventud, cuando no había necesidad que alguien le protegiera todo el tiempo, no podía viajar solo, ni perderse por mucho tiempo, ya que su amado se preocupaba, lo buscaba y "castigaba" Además que últimamente Lan zhan había Estado más celoso de lo normal,  aunque tal ves era por que cada vez había más mujeres cultivadoras.

Aunque el participaba en ocasiones o dirigía cacerías nocturnas junto con su hijo adoptivo Lan sizhui y su inseparable amigo Jigyi. Había veces en que podría llegar a decir que se sentía solo

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho una voz que lo llamaba.

Joven maestro Wei... ¿Se encuentra bien?. - el llamado lo tomó por sorpresa pero al ver a la persona frente a el se tranquilizo.

Oh Zewu-jun, una disculpa, no lo escuche llegar.- con su característica sonrisa observo al de azul el cual le dirigió una mirada comprensiva y una pequeña sonrisa.

Joven Maestro Wei ¿seguro que todo esta bien?, sinceramente muy pocas veces lo he visto así, me gustaría que confiaras en mi, aún más si se trata de algo Relacionado con mi hermano.-Wei Wuxian quedó algo impresionado por lo antes dicho por su cuñado, pareciera que su mente había sido leída por el, aun así, había pensamientos que uno debía guardarse para si mismo, trato de tomárselo con calma.

No, no, zewu-jun todo esta bien no es nada importante, solo estoy pensando en que me gustaría viajar, pero Lan zhan ha Estado muy ocupado y dudo que podamos ir juntos, e ir nada más yo... No creo que suceda.- con una sonrisa Nerviosa rasco su cabeza.

Acaso... ¿Te sientes solo?. - Aquello para El fue bastante, su cuñado tenía la habilidad de leer mentes, ahora sabía también que tenía ganas de ir al baño ¡Genial!. Comenzó a reírse y a negar, pero había algo en la mirada de el de azul que no sabía cómo describirla, recordó todo lo pasado, y es que para todos fue una sorpresa cuando en menos de un año zewu-jun salió de la supuesto "reclusión", la gente estaba segura que al líder de la secta la recuperación le tardaría muchos años, tanto que se consideba ya que el segundo maestro Lan se mantendría como líder por tiempo indefinido, pero resultó que el hermano mayor de Lan wangji le callo la boca a todos saliendo de esas cuatro paredes, teniendo una reunión a puerta cerrada con El Consejo de ancianos de la secta, su tío Qiren y su hermano menor.

Pero más Grande fue la sorpresa para el cuando regreso de esa misión con sizhui, Jigyi y unos pocos más, que se enteró que el líder había regresado, nadie sabía exactamente la razón, solo que seguiría dirigiendo la secta.
Por su lado se sentía feliz por el, ya que su cuñado tenía un gran corazón y desperdiciar su vida encerrado no hubiese sido lo mejor, además que su esposo ahora estaba más tranquilo al ver a su hermano mayor bien, si Lan zhan estaba bien, Wei Wuxian también se sentía bien.

Ya veo que el hermano mayor intenta jugarme una broma.- El menor comentó a reírse para disimular, si no se hiba en ese instante de ahí la plática tomaría un rumbo que wei Wuxian más adelante no podría manejar.

Creo que no soy muy bueno haciendo bromas, me disculpo maestro Wei no fue mi intención que sonara de esa forma.- xichen miraba de manera apenada al hombre de vestimenta roja, de nuevo ese sentimiento lo envolvió.

No hay nada de que disculparse, fue un malentendido, pero si quieres luego puedo enseñarte a a hacer bromas de verdad, aunque tu tío se molestara, ya que con uno de sus sobrinos que este en el abismo es suficiente no me imagino Contigo también...¡querra matarme¡- hizo algunos ademanes exagerados, riéndose mientras se alejaba.
Iré a buscar a Lan zhan, luego nos vemos zewu-jun.- le dedicó otra sonrisa y se perdió.

Wei Wuxian no tenía ni idea de que sus palabras tendrían cierto peso en su vida, que estaba siendo inmensamente feliz sin darse cuenta, mientras que la otra persona
que se quedó ahí mirando como el de vestimentas Rojas se perdía, le diría una mirada entre triste y enojada al escuchar el nombre de su hermano.

-------------------------------------------------
Holaaaa... Este es mi primer fic, les doy la bienvenida.
Espero se este entendiendo Jsjsjs

Cualquier, dudas, petición o sugerencia, dejar sus comentarios 💕.

~Nos leemos pronto~

~La Traición~Where stories live. Discover now