Capitulo 11-"El cielo en llamas"

2.9K 241 135
                                    

Una escandalosa risa resonaba por todo el recinto como si lo que le acabasen de decir fuese un chiste. Cuando el hombre finalmente dejo de reír, se encontró con la mirada de la mujer mayor visiblemente molesta delante suyo.

-Abuela es que eso es imposible, mireme, soy un hombre.-comento Wuxian animado creyendo que lo anterior que escucho era una broma.

-...

-oh, lo lamento...si es necesario pagare por ella.-el ojigris tenia la intención de limpiar los restos de la tasa del suelo, pero fue detenido.

-deja eso, primero que nada ¿cual es tu nombre joven cultivador?.-Preguntó la mujer ahora curiosa.

-We...digo, L-Li shun.-corrigió de inmediato, pues decir su verdadera identidad no seria buena idea.

-Joven maestro Li shun, mira bien mi rostro, mis arrugas y mis canas, soy una anciana, he pasado toda mi vida en este lugar, tengo muchos años siendo doctora, he curado a cientos de enfermos y heridos, tratado muchas enfermedades y padecimientos incluso a personas que estuvieron al borde de la muerte, yo nunca me he equivocado, ¿o es que acaso crees que estoy para juegos?.

-Pero...-Wuxian estaba por contestar pero la mujer mayor perdió toda paciencia, sin pensarlo mucho tomo una de sus manos y la llevo a su vientre ejerciendo un poco de presión.

-¿puedes sentirlo?, Albergas una vida en tu interior...Ahora me dirás como es que lo hiciste, ¿se trata de algún hechizó prohibido, una maldición?, esto no es algo normal y lo sabes.-La mujer de cabellos blancos hablaba con voz aun mas severa esperando una respuesta convincente y concreta. Mientras que por otro lado el ex patriarca se sentía tan pequeño en ese momento, como si se hubiese encongido al tamaño de una hormiga, tentaba desesperado su vientre una y otra vez...podía sentir la energía de otro ser ahí. En su rostro podía apreciarse la angustia y confusión en todo su esplendor, estaba en shock, todo esto parecía meramente un sueño.

-Yo no se como es que...-

-Es mas que obvio la causa de que estés así, pero no entrare en esos detalles, no estoy aquí para juzgarte Joven cultivador, quiero ayudarte, ¿como has podido andar por ahí sin el conocimiento de tu estado? ¿Que tal si alguien mas se hubiese enterado antes? ¿Sabes las graves consecuencias si esto se llegase a saber?.-el de ojos grises volteo su rostro, el siempre fue un sinvergüenza pero hablar de esto con una persona desconocida y en medio de esta situación tan critica le causaba cierta incomodidad, justo ahora tenia ganas de llorar, pues ella tenia razón, habría graves consecuencias.

-No me di cuenta antes, nunca lo note, de verdad abuela yo...-y fue asi que las lágrimas no pudieron evitar salir, estaba realmente sensible, ¿como era posible? ¿Por que le pasaba esto? ¿Que explicación daría?.

-Primero tranquilizate.-la mujer suspiro, su rostro podía notarse algo cansado, pero en su corazón broto la compasión, por lo que de manera suave palmeo la espalda del muchacho.
-Trata de hacer memoria, de algo extraño que te haya sucedido antes...al parecer tu embarazo a pasado desapercibido, tu vientre aun esta plano, se supone que eres un cultivador, no deberías enfermar, al igual te curarías mas rápido que una persona común si resultaras herido ¿no es así?...contesta ¿has tenido algún síntoma fuera de lo normal?.

-Si...ahora que lo recuerdo, hace tiempo tuve algunos malestares, me desmaye un par de veces, pero creí que era por cansancio, vera mi núcleo dorado es algo débil, aun así hay cosas que no tienen mucha explicación, como por ejemplo, los cambios que tuve en mi cuerpo, y rostro mmm fueron algo sorpresivos, emocionalmente también derepente molesto, estresado, mas cansado y sin saber por que no es como si estuviese todo el día realizando actividades que requieran mucha energia, de echo devolvi el estómago por lo mismo, me sentía extraño, bueno puede ser también por que llegue a comer demasiado-El ex patriarca explicaba todo esto tratando de sonreír mientras sostenía su largo cabello, resulto que todo lo que había padecido no era que el día de su muerte estuviese cerca, si no a causa de un supuesto embarazo.

~La Traición~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ