Capitulo 12-"¿Buenas o malas decisiones?"

3K 270 282
                                    

Dos hombres corrían por toda la habitación, de aquí para alla, uno persiguiendo al otro, escuchándose fuertes pisadas y hasta brincos.






-Lan Zhan, Lan Zhan detente dejame respirar...-decia entre risas un ojigris casi sin aliento por tanto correr. Y pensar que hace solo un rato estuvo apunto de colapsar al sentirse descubierto, y es que no supo en que momento fue que él jade menor tomo una botella de licor que anteriormente guardo en él jingshi, el Lan se sirvió en una taza y bebió para luego caer inconsciente unos minutos no sin antes hacerle aquella pregunta. Ahora se encontraban jugando a los "besos robados".







-¿Wei Ying aun no me ha perdonado?...-producto de su borrachera, el jade hablaba bajito, tenia la mirada perdida pero a la vez triste, sin pensarlo mucho Wuxian se acerco a su esposo para abrazarlo.






-Mi Lan Zhan cuantas veces mas tendré que repetirlo...el pasado es pasado, estoy aquí, mirame, de verdad...me quedare contigo Lan Zhan.-El de vestimenta roja y negra lo abrazo mas fuerte y aprovecho para robarle un beso al jade.
-He ganado.







-Mnh.-






Es mas que sabido que Lan wangji bajo los efectos de alcohol no sabe lo que hace o dice, por lo que Wei Wuxian no le tomó mucha importancia a lo que dijo con anterioridad.
Eso no fue lo único que sucedió esa noche entre él matrimonio, pues también aprovecharon la noche para "cultivarse".






Después de haberse pasado por el arco del triunfo las reglas del Clan por milesima vez en este caso al ingerir alcohol, entre otras cosas, la parejita tuvo una velada apasionada, Wuxian se encontraba encantado por estar entre los brazos su esposo, momento en el que podía olvidar y quitarse un poco de la presión que tenia encima, es decir desahogarse.
Sabia que cualquiera desearía estar en su lugar ahora mismo. Lan wangji era quien le provocaba cosquilleos en él estómago cada vez que le sonreía aunque fuera de manera sutil, por que era solo para el, para Wei Wuxian y nada mas, con una sola mirada de su esposo este le hacia saber como se sentia, lo que queria y cuanto le amaba, tenían una comunicación visual, espiritual, física casi perfecta, pues con un beso lograba
hipnotizarlo y hasta callarlo, ni hablar de sus encuentros intimos pues no sólo lograba sonrojarlo u avergonzarlo que era algo muy raro en su persona.
















Fue un tonto al fallarle...











¿Era demasiado tarde Verdad?...






















La noche como muchas antes fue algo pesada para él ex patriarca, quien no pudo conciliar dormir muy bien, su mente se divagaba pensando y pensando.






-Lan zhan, Lan Wangji, Hanguang-jun, Lan Er gege, Lan Er gong zi...no te mereces esto...de verdad, no tienes idea de lo arrepentido que estoy por todo esto.-decía entre cortado él ojigris con un nudo en la garganta, de inmediato colocó una mano en su boca para no hacer ruido, comenzó a llorar en silencio delante de un jade profundamente dormido.
-Es por él bien de todos...en especial de este bebe.-acariciaba suavemente su vientre aun plano mientras susurraba.






...






∆•A La Mañana Siguiente •∆






Un Wei Wuxian esperaba impaciente la llegada del primer jade, a quien desde ya muy temprano le había enviado un recado para citarlo en la casa que él mayor le compró hace tiempo.
Él menor se entretuvo paseando por todo el condominio, sin duda era una casa muy bonita, se podría decir que lujosa pero no tanto, era a su gusto, como alguna vez llego tener en sus sueños, aquellos que ahora parecían mas lejanos que nunca. Continuo revisando cada espacio hasta llegar a la alcoba, poniendo su total atención en la cama, en la cual innumerables veces estuvo con él jade Mayor. Entre sus manos sostuvo un suave cojin, él cual luego abrazo con fuerza a su pecho, mientras recordaba él aroma de su amante y que le costo mucho adaptarse a el.






~La Traición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora