Capítulo 6-"Rompiendo mas reglas"

5.4K 310 192
                                    

Lan Qiren se encontraba impartiendo sus clases como de costumbre, escuchando como un discípulo recitaba las más de 3000 reglas de Receso de las Nubes. Paseaba únicamente su mirada alrededor del salón, aquí donde se daba cuenta quienes eras los alumnos más brillantes y claro los más pésimos.
El hombre de barba a pesar de que no hablara mucho del tema jamás olvidaría el caso perdido de Wei Wuxian, por que si, para Lan Qiren el ex Patriarca había sido su más grande fracaso, en cuanto a educación, modales y refinamiento, sin embargo no era que el menor fuese pésimo estudiante como Nie huaisang, vaya que el ahora líder Nie le causó muchos dolores de cabeza, pero continuando con el otro tema, si pensaba que un confianzudo, mal hablado, sin vergüenza, mal educado, irresponsable y un Sin fin de cosas mas, ni hablar de que ese muchachito se convirtió en la perdición de su Amado sobrino menor: Wangji. Podría decirse que día tras día le pedía a los dioses que lo iluminarán para terminar de comprender como ese barbajan enamoró a su mejor discípulo en ese entonces, en quien tenía tantas expectativas; como formar una familia, casarse con una doncella, educada, de buena familia, hermosa, hogareña, obediente, alguien digna de traer al mundo a los hijos del segundo Jade de gusu.








¡Pero no!, todo se arruinó con la aparición de ese problematico Wei wuxian quien se las ingenio para enredarlo. Aunque a pesar de todo, tenía que aceptar que el hombre era digno descendiente de Canseg Sangren ya que había heredado lo mejor de su madre, su inteligencia, la habilidad, una mente brillante sobre el cultivo pero por consecuencia también su carácter y pésima conducta.
El Lan mayor se preguntaba así mismo ¿que había echo mal?
Como Para que wangji pusiera sus ojos en una persona asi, realmente se lamentaba al ver a su adorado sobrino ser pervertido por el otro, convertido en un sin vergüenza al andarse besuquiando por casi todo el receso de las nubes, llegar a tal punto que en varias ocasiones se convertia en oyente deblos ¡A plena madrugada! de los encuentros íntimos de esos dos, el escándalo que hacían, sonrojandolo de sobremanera por la vergüenza, ¡seguramente su pobre hermano se estaría revolcando En su propia tumba al ver a su hijo convertido en un manga cortada y casado con un cara gruesa¡.
Qiren se masajeaba su cien aguantando vomitar sangre por todo el estres en ese instante.








Pero bueno después de todo, su única Consolación y última esperanza era su primer sobrino, su otro gran orgullo, estaba seguro de el si cumpliría con las expectativas del la secta Lan, sería su salvación de una pequeña parte vergüenza cuando llegará el momento de rendirle cuentas a sus ancestros.









Lan xichen era sensato, siendo el mayor, alguien conciente y responsable que no cometería el error de fijarse en un tipo de persona como lo es Wei wuxian, definitivamente, Qiren podía sentirse tranquilo por que Su sobrino mayor y líder de la secta era un Verdadero modelo a seguir.



...


-¡Ah!..oh...¡Ah!.-un joven ojigris se encontraba siendo fuertemente penetrado, apoyándose en una mesita, trataba de no gritar demasiado, cerrando sus ojos por el placer que estaba recibiendo.





-¿te gusta?, mh.-Decia Xichen mientras observaba encantado como su miembro mojado entraba y salía con brusquedad de la entrada del menor, sudaba de tal manera que sus cabellos se pegaban a su frente aperlada. Mientras embestia, tocaba las suaves y firmes nalgas de wuxian, dándoles leves pellizcos, miraba como su piel se enrojecia, sin duda el mayor se sentía en la gloria.






Wuxian se masturbaba así mismo con desesperación,a la vez que apretaba su entrada deseando que su acompañante se también se viniera.
-...se mas ¡mgh!...gentil hermano mayor.-hablaba el de coleta, pero esto no era realmente una petición si no una provocación, pero Xichen aun no entendía muy bien a su amante en ese aspecto, creyendo que tal vez se estaba excediendo, disminuyó la velocidad, sacando gemidos de inconformidad de parte del otro.
El cual movió sus caderas, buscando que las penetraciones fueran más profundas, fue ahí donde el primero maestro Lan entendió este tipo de juego.
Asi que sin ni siquiera avisar, tiro a wuxian al suelo boca abajo, lo tomó de las caderas, levantando su trasero para luego embestirlo de manera aún más fuerte, sus genitales chocaban en las nalgas del otro que gemía sin control, que comenzo a decir una sarta de obscenidades que hicieron sonrojar y exitar aún más al Lan.









~La Traición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora