Capitulo 8-"Devuelta en casa"

3.5K 285 514
                                    


El día que Lan wangji se fue del receso de las nubes, wei wuxian sintió un verdadero vacío en su corazón, algo le faltaba en su día a dia, mas bien alguien, es decir, Su esposo se ausentaria por un mes, ¡Era demasiado tiempo!, e indiscutiblemente el ojigris lo extraño...bueno hasta el momento en que empezó a tener la compañia de alguien más, ahora sentía que el tiempo paso tan rápido ¿que estaba pensando? ¿Que regresaría en un año?.
Escuchar esa voz tan familiar y profunda lo hizo ponerse más nervioso, no quería que al darse la vuelta esa persona estuviese ahí...después de tanto tiempo, volvía a sentir verdadero Miedo.







-¿Wei Ying?. -llamo de nuevo el otro hombre.







Su cuerpo reaccionó por si mismo, girándose, encontrando aquellos preciosos orbes dorados, los cuales lo miraban extrañado, es como si le preguntara con la sola mirada que había pasado, de que tanto se había perdido...y pues si, de muchas cosas.






-Lan zhan...-susurro wuxian más para si mismo, aún sin creerlo, ¡El mes aún no había terminado!.







-¿por que estas vestido así?.-pregunto el de túnicas blancas, como siempre siendo directo, camino hasta llegar al lado del ojigris, para mirarlo más de cerca...hasta que toda su atención se centro únicamente por un momento en la piedra de Jade que colgaba en su cuello, conocía esa joya, sabía perfectamente el significado, fruncio levemente el ceño por un segundo.






Mientras tanto la cabeza de Wei wuxian era un desastre, pareciera que el hombre recién llegado podía leer a través de el...pensar en eso le causaba escalofríos.







-...oh...¡Lan zhan llegaste!.-con una sonrisa nerviosa ,hablo en voz alta, pero alejándose un poco.






-Mnh.-







-¿Q-Que paso con la gran misión? ¿Por que has llegado antes?...-







-...Me apresure para poder ver a Wei Ying...






-...-







-...¿como has estado?.-






El semblante de wuxian cambio completamente, ahora mas que nunca se sentía un maldito estúpido, una basura, ¡un traidor!...mas bien en eso se habia convertido. Ese hombre enfrente suyo lo miraba como si no lo hubiese visto en años, parecida a la vez que se reencontraron en la montaña Beifong, donde su ahora esposo se había dado cuenta de su regreso al mundo de los vivos...lastima que el ya no fuera digno merecedor de su anhelo y amor, pensar en ello provocaba que le doliera el pecho.
Lan wangji al verlo Perdido en sus pensamientos y sin contestar, continuo mirando su nuevo aspecto, era algo extraño pero como el mismo se lo dijo, amaba el alma de wuxian, sin importar  su fisico, si su amado se sentía bien asi, lo aceptaba.







-Y-yo...¡Era una sorpresa!, especial para Lan Er Gege, ¿te gusta? ¿o acaso me veo mal?.-reacciono y hablo wuxian, mientras daba una vuelta lentamente para que el otro pudiese verlo mas a detalle, después de todo, mentir o engañar no era algo nuevo para él ex patriarca.







-...Mnh, Wei Ying se ve mas encantador que nunca.-a diferencia de el otro, Lan wangji decía la verdad, de cierta manera en un principio fue extraño pero ahora se encontraba cautivado e impresionado, aunque tenia demasiadas preguntas.






-¡Mi Lan zhan!, tu eres el mejor y el mas guapo de todos.-wuxian se conmovio, pues el Lan menor casi no era de expresar lo que sentia. El de Ahora listón naranja en un rápido movimiento ya se encontraba colgando de uno de los brazos de su marido...de nuevo esa fragancia tan familiar, a sandalo.







~La Traición~Where stories live. Discover now