Capítulo 7-"Recuerdos y problemas"

3.6K 268 244
                                    


Una mañana como tantas otras, dos hombres Forcejeabán en la cama, y no es que estuviesen peleando, si no que uno tenía que levantarse para empezar sus actividades pero su acompañante no lo dejaba irse aferrándose con fuerza a el.


-porfavor querido, tengo que irme, se hará tarde.-el mayor con suave voz trataba de hacer entender a la persona que tanto adoraba.


-¡Mmm! Nooo...solo un poco mas Lan Huan, no seas tan malo con este pobre hombre con sueño.-si ese era wei wuxian en modo berrinche, consiguiendo así que xichen se rindiera, quedándose en la cama un rato más con el, abrazándose mutuamente.





Todos estos días, habían parecido como una verdadera Luna de miel para ellos, durmiendo juntos, despertando juntos, pasando casi todo el día juntos. Esto por supuesto no pasaba tan desapercibido por los demás personas, quienes no solo notaron un cambio en el ambiente, por sólo la ausencia del segundo jade, Es decir, también notaron a su líder y cuñado más cercanos, pero esto de alguna manera para ellos era explicable, pues Lan xichen estaba a cargo de Wei wuxian especialmente en su salud, ante algunos desmayos pasados de este último, todos estuvieron al pendiente de la salud de el mayor Wei, pensando que tal vez fuera algo grave pero al paso de los días todo lo que se decia es que este se encontraba mucho mejor,
de salud.

Pero un día todo se descolocó, cuando el gran y temido patriarca Yiling, esposo de Haguang-jun se dejó ver con una apariencia muy diferente a lo usual y con...¡Maquillaje!, algunos decían que por estar en el cuerpo de Mo xuanyu había enloquecido igual que el, otros decían que simplemente era otra de sus ocurrencias, y otros tantos por que ya no deseaba el aspecto de su trágica vida pasada.


Aquel dia, Lan Qiren se quedó mudó, sin palabras, ni regañarlo pudo, todos se le quedaron mirando sorprendidos, y es que había puesto a medio receso de las nubes confundidos ¿a que se debía el cambio tan repentino?, esto sucedió en una cena, donde se encontraban absolutamente todos, es como si quisiera mostrar su transformación, gritándolo a los cuatro vientos.

ni hablar del pobre Jingyi que se encontraba comiendo una ensaladita, casi se ahoga, siendo el primero en señalar y gritar que el "Mayor wei" Había enloquecido, claro que más tarde fue castigado.
Para estas alturas, wei wuxian ya se sentaba a lado de Lan xichen en cada cena, por ser el hermano de su esposo, y bueno no es que le gustara comer con el viejo Lan, quien casi siempre lo miraba con cara molesta, buscando cualquier pretexto para llamarle la atención o ignorandole como si no existiese, aunque en realidad ya estaba muy acostumbrado, hasta divertido llegaba a ser. Pero definitivamente el quería estar cerca de Lan huan para Molestarlo un poco, pues no dejaba pasar la oportunidad para toquetearlo disimuladamente por debajo de la mesa, o echarle miraditas disimuladamente, provocandolo, eso le encantaba en demasía, poniendo a prueba la paciencia y autocontrol de su amante.

A nadie se le pasaba por la mente que el líder de su secta estaría teniendo un romance secreto con su "cuñado".
Tanto Lan xichen como wei wuxian intentaban ser lo más disimulados posibles, siendo este último al que más le costaba, ya que disfrutaba de abrazar y besar al otro en donde quiera que fuera, ambos en sus rutinas, el mayor atendiendo los asuntos de su secta, papeleo, lidiar con personas que venian de lejos a algún asunto oficial, más papeleo, escuchar a su Tío quejándose de wei wuxian por que hacia esto y aquello, o que hacia todo menos lo que tenía que hacer, o que simplemente no hacia nada, el primer jade solo podía sonreír amablemente, aunque deseaba rodar los ojos, su tío con nada estaba bien. Muy pocas veces el mayor salía del receso de las nubes por algún asunto importante, pero dentro de todas estas cosas, el no dejaba de darle de su tiempo a su amante, de echo le prestaba más atención, los detalles no faltaban, si no eran flores, era alguna comida, algún accesorio para acompañarlo con su vestimenta, o algún material que usaría en sus investigaciones, entre muchas otras cosas.



~La Traición~Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora