•𝔖𝔦𝔫𝔬𝔭𝔰𝔦𝔰•

12.9K 1K 365
                                    

•🥀•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🥀•

La notificación del streaming le saltó en la pantalla, indicándole que el Rubius había iniciado por fin su en vivo. Rápidamente corrió hacía su setup donde sus vídeos daban a lugar. Hace poco se había mudado a una nueva habitación que era mucho más espaciosa que la anterior, la cual hacía que la movilización allí dentro fuera más fácil, cosa que ahora era una prioridad para su nuevo pasatiempo... jugar realidad virtual.

De el mini bar sacó una lata de cerveza y la bebió de golpe dejándola a menos de la mitad. Dejó la bebida sobre el escritorio y tras acomodar algunos cables y demás ajustes para que todo estuviera bien, se puso las gafas, tomó los mandos y entró a VRChat.

Aquel era un videojuego online de realidad virtual en el cual se podía interactuar con otras personas de todo el mundo. Había la genial opción de elegir un avatar, de los cuales habían de todos los tipos existentes, el de Raúl era algo particular.

Y no es que no hubiese nadie que se pusiera una skin femenina, de hecho, era ciento los hombres que hacían eso, pero siendo Raúl la persona tan reservada y serena que era, su personaje y la actitud que adoptaba con éste era lo que convertía ello en algo tan inusual, o al menos para sus amigos.

Entró en la sala en la que sus colegas se encontraban, todos riendo y soltando cuanta tontería se les viniera a la cabeza. Auron antes de saludar volvió a dar otro sorbo a la cerveza, buscando llenarse del valor que tanto necesitaba para las acciones que comenzaría a realizar.

—¡Hostia, Auron ha entrado!— Exclamó un emocionado Alexby, sabía que tras la llegada del varón se encedería el ambiente en aquella sala virtual— ¡¿Qué pasa tío?!

Auron se acercó hacia los chicos, los saludó a todos moviendo su mano dulcemente, o al menos su personaje de loli lucia así.

—¡Que mona!— Aduló Maximus acariciando el cabello del personaje de Auron, el mencionado sonrió de lado en la realidad, le encantaba que le echaran piropos.

—¿Y dónde está Rubius?— Inquirió viendo por todo el recinto tratando de hallar su nick en alguna parte, pero no lo vio.

—Debe de estar saludando al chat, no demora— Contestó Alex chequeando el directo de Rubius, donde efectivamente el de mirada avellana se encontraba leyendo donaciones.

Auron asintió agradecido, comenzó a charlar con cualquier otra persona haciendo que su espera fuera más amena de llevar. Bastaron unos minutos más para que el rubio apareciera en la sala saludando animadamente a todos los presentes.

—¡Yepa!— Saludó llegando a un lado de Maximus y Auron, éstos contestaron del mismo modo— ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto?—Raúl rió ante la mala imitación de su saludo.

Spider al ver que ya no faltaba nadie puso música para animar el ambiente en aquella habitación con apenas iluminación. Auron sonrió de lado.

Ahora la verdadera diversión iniciaría.

•🥀•

¡Yepa! Aquí Lolito...

Bueno, esta historia fue inspirada por el directo del Rubius de hace días, cuando mencionó a Auron por una tontería me dije "¿Por qué no?" Y aquí estoy escribiendo sobre eso xd.

Sin más, voten, comenten si así lo prefieren. Besitos en el sin esquinas😘.

𝒁𝑶𝑹𝑹𝑨 •Rubiusplay•🥀Where stories live. Discover now