4.- Labios.

3K 203 2
                                    

..mañana del día siguiente..

Ahi estaba nerviosa sin saber que hacer y como lo vestir, pero aun tendría todo el día para pensarlo.

[En Catco]

- ¡Kira! ¿La entrevista de La señorita Luthor?-
- Oh si, claro- saca una pequeña grabadora y se la da. - Ahí esta la entrevista y todo lo que me pregunto, yo se lo dije ¿si?- sonrió tímida.

- ¡Kira!-
- ¿Si? Señora Grant - dijo la rubia.
- Buen trabajo, Kara...- le dio una sonrisa de lado.
- ¿Señorita? ¿qué necesita?- Kara se quedo quita mientras la mujer misteriosa caminaba al escritorio de Cat Grant, kara se encontró con mujer al pasar a su lado, era ella la mujer que se adueñaba de sus sonrisas y sonrojos, la mujer de preciosos ojos y un perfecto aspecto físico, ahí estaba.

- ¡Kara! ¡Te encontre!- dijo emocionada, con esa sonrisa de victoria.
- Lena... ¿q-qué haces a-a qui?- se notaba su nerviosismo a full.
- ¿Lena? ¿Lena Luthor? ¿LA LENA LUTHOR?- dijo asombrada Cat Grant, kara vio curiosa a la mujer, ya que ella no se asombrada con facilidad pero esta vez si...era casi imposible de que eso pasara.
- ¿Si?- dijo incomoda de la forma en la que la miraba Cat.
- Exelente, un gusto conoserla- después de eso ella se porto completamente indiferente con ella, y solo se puso a revisar un par de papeles.

- Esta bien...- alzó su ceja izquierda y miro a Kara y sonrió - ¿Estas lista?-
- ¿q-qué? ¿a-ahora?- dijo nerviosa la rubia con un poco de rubor en sus mejillas - Te-tengo que ir a c-cambiarme - me miro curiosa - Pero...así estas herm...digo...bien- mire a Cat y estaba bien metida en nuestra conversación.
- N-no, y-yo ire a-a cambiarme- la rubia se sonrojo de la vergüenza de su tartamudeo y bajo su cabeza tímida e intento agarrar su bolso del sofá de la oficina de Cat.
- No, no, no, no, tú- las señalo - iras conmigo a esa cena, tal y como estas , y ahora- ella la miro confiada.
- Oh por Dios ¡Kira! Esta bien es una cena nada más no es necesario ir - no se si entendió de lo que hablamos pero de igual forma se esta metiendo en lo que no le importa.
- Ehh si, si es necesario no quiero que me deje plantada- dijo Lena con un tono de frustración hacia Cat - Pero si ella no quiere, no la pue...aah es una...aaahh, lo siento, ¡¿Kira?! ¿Por que no sabia eso de ti?.-
- ¿por que usted no le debería importar mi vida privada? ¿tal vez sea eso?-
- Tienes razón...- miro a Lena de arriba a bajo
- Cuidela, es mi mejor asistente- le guiño el ojo y literalmente saco a Kara de su oficina.

[Llegando al restaurante]

- ¿Kira? ¿por que?- la miro curiosa
- Siempre me a dicho así...solo aveces si me dice Kara, cuando le agrado ¿más?, no se la verdad.- tenia la cabeza mirando al suelo, Lena la detuvo - Ey, mirame- su delicada mano toco la barbilla de Kara y la dirigió suavemente para que sus ojos se encontraran, Lena acaricio su mejilla con su dedo pulgar - ¿Estas bien?- Kara se sonrojo a la poca distancia de sus cuerpos y el toque de la mano de Lena - Si, si c-claro- tartamudeaba como siempre lo a echo cuando esta junto a Lena, ella lo odiaba, odiaba sentirse así por una persona, odiaba sentirse así por una mujer, odiaba sentirse así por...Lena, no tenia sentimientos que dijeran exactamente lo que sentía por esa mujer de ojos verdes.

- No te creo...- ella alzó una de sus cejas y la miro, seguía sosteniendo su barbilla y Kara sostenía uno de sus brazos ambas con delicadeza, la mujer cabellos negro, agarro un mechón del pelo de la rubia y lo puso tras su oreja, con la misma delicadeza con la que han estado manejando desde hace rato, Kara lentamente empezó a acercarce a Lena y Lena a ella, sus labios estaban a punto de rozar unos con lo otros, Kara sentía el dulce y sensual aroma que Lena, no podía dejar de ver sus labios rojos hasta que después de tanto, chocaron, se fundieron en un beso, un beso dulce, sin malas intenciones, primero fue un beso simple, pero Kara de lo tímida que era quiso mostrar valentia, y empezó a mover sus labios, Lena la siguió gustosa, poco a poco sus labios se separaron y chocaron sus frentes.

¿Tal vez un sueño? [Supercorp]Where stories live. Discover now