29.- ¿Lo mismo?

671 45 4
                                    

- No puedo creer que no me hagas caso, sé que he hecho muchas cosas mal, pero puedes confía en mí, Kara.- le dijo la ojiverde.

- Lena, Confió en ti, el problema es que no puedo quedarme sentada cuando le puedo hacerle frente.- recalco ella, la rubia.

- ¡NO, KARA! No lo hagas, quiero que estés bien, quiero que estés a salvo.

- ¡LENA, VOY A PELIAR! DIGAS LO QUE DIGAS VOY A PELE...- interrumpió.

- KARA YO TE AMO. Te amo desde hace tiempo, y quiero que no te pase nada. Hazme caso, por favor, necesito que estés bien, necesito que...

- ¿Qué?

- Que estés conmigo...

- Lena. Ya hablamos de esto...yo no...

- No esta lista, claro cómo no, deberías decir que no quieres estar conmigo, que no me amas, que no crees que sea bueno confiar en mí, que...

- TE AMO, si, ¿Eso querías escuchar? Lena...nunca deje de Amarte, no puedo creer que hayas pensado diferente.

- Yo pensé que...que no...- la puerta se abrió dejando ver a Alex y Winn tras ella.

Kara fue con ella y ambos se fueron dejando a la morena con las palabras en la boca, cerraron la puerta tras ellos sin dejarse ver después.

Cuando ella verifico que no hubiera nadie caminando cerca le puso seguro a la puerta y haciendo chocar su espalda contra esta, y su cuerpo resbalo hasta tocar el suelo y empezar a llorar, llorar por la impotencia, se sentía débil, "Cada vez que estoy frente de Kara solo quiero besarla y decirle todo, todo lo que he perdido, todo lo que he luchado solo para que hiciera caso omiso".

Se paró, seco sus lágrimas, se arregló el vestido y salió como la mujer fuerte que siempre fue. Muchas personas llamaban a sus espalda, no les tomo importancia y salió de la DEO, haría algo, esperaba que no saliera mal en el intento.

...

Quería a Kara, pero...Lex es su hermano. Lex tenía un bunker escondido que solo él y Lena sabían su escondite, pero antes todos sabían del bunker, pero el tiempo le ayudo a que plantas crecieran ocultándolo de la vista del mundo, usaría su tecnología para hacerlo invisible y que nadie lo notara, o simple usaría su mansión, pero ya muchas personas saben dónde está y como se desconecta. No hay que tomar ese riesgo.

Kara fácilmente derrumbaría ese bunker, pero ella no lo sabe, no sabe dónde se encuentra Lex y era muy poco probable de que Lena se li digiera, ella no lo haría, tal vez cuando cambie de lugar o cuando salga de este.

...

Llegando al bunker, ella toco la puerta abriéndolo de inmediato y dejando ver a ese hombre que le hace su vida difícil.

Ella golpeo su mejilla y se quedó donde había quedado su cara en el momento, la miro a sus ojos verdes, estaban cristalizados y su mirada era de decepción, a él no le importó y con un pañuelo con cloroformo la hizo dormir...

...

Desorientada despertó en LCorp, Kara, Alex y algunos agentes estaban entrando, su cara era arte, no sabían que pasaba, ella no debería estar ahí, hoy no, pero al acercarse se dieron cuenta que traía esposas, estaba esposada a la silla de su escritorio, Kara miro a Alex desconcertada mientras Lena despertaba.

Se acercó a ella, y acaricio su mejilla, Alex había dado una orden para que buscaran por la oficina algunos rastros de lo que sea que haya estado ahí.

Kara acompañaba a Lena hasta que este consiente de lo que hiciera, saco sus esposas y las dejo a un lado.

Los rostros de ambas estaban muy cerca y la única que se había dado cuenta de eso era la desorientada ojiverde la cual no dijo nada del como acercamiento, abrió los ojos encontrándose con esos ojos azules lo cual sonrió e hizo que la rubia le correspondiera enseguida.

Era un paso más para que ambas descubran lo que sienten, lo que necesitan y lo que no, han pasado por tanto, es necesario un final feliz.

...

Había algo que no cuadraba, algo que había ocurrido momentos antes y nadie había prestado atención, pero nadie sabía que era.

Lena estaba de vuelta en la DEO esa misma tarde, averiguando como rastrear a Lex, él había desaparecido sin dejar rastro, no estaba por ningún lugar, no estaba en Nacional City, o podrá estar más cerca de lo que imaginaban y no lo sabían.

...

La pelirroja miraba de cerca de Lena como si fuese a hacer algo, pero esas no eran las intenciones de la ojiverde, ella solo trabaja con ellos por Kara, si fuera por ella no se metería en lo que no le importa.

Pasando las horas Lena obtuvo algo, alertando a Winn, Alex, J'onn y Kara.

Era la dirección exacta de donde podría estar, Alex alerto a algunos hombres para que fueran a la parte subterránea de la DEO según el rastreador que le había puesto Lena, ahí estaba.

Al bajar no encontraron nada, ¿Qué había pasado? Había cables fuera de su lugar, unas cuantas cosas en el suelo y dos guardias muertos en el lugar, de seguro el había estado ahí, revisaron a los guardias, no había salvación para ellos, buscaron rastros de él, nada, no había ni huellas, ni nada más que sangre de los guardias y un par de cosas que les pertenecía a los mismos.

Una alarma inundo el edificio de ese aturdidor sonido, los guardias fueron al piso en el que se encontraban todos, al subir lo primero que encontraron fue un guardia tirado en un charco con su propia sangre, ya estaba muerto, no hace falta revisar, sus ojos ya no tenía vida, uno de ellos se quedó con el y con ambos dedos cerro sus ojos y fue con los demás, encontraron a personas heridas y muertas por el piso.

Vieron a la rubia y la ojiverde entraban a la habitación ellas no se encontraban en ese momento con ellos cuando eso paso, y solo minutos después descubrieron que se habían llevado 4 cajas de Kriptonita, al descubrirlo era más que obvio quien lo había hecho, Lex Luthor.

__

Los meses pasaron y no había rastros de él dejando a todos un poco nerviosos, pero fue pasando con el tiempo

...

Un día soleado, no muy recurrente en época de otoño.

Lena Luthor se encontraba en su casa que se encontraba fuera de la ciudad, ella había ido solo, necesitaba despejarse o algo así...

Alguien toco la puerta de la casa a lo que ella rápidamente fue a ver quién era, al abrirla nadie estaba fuera, no le resultó extraño y la cerro.

Cogió su taza de café y tomo un sorbo, pero esta cayó al suelo partiendo se en trisas al instante, alguien la había agarrado de la cintura y traía una navaja en el cuello, su respiración se dificultaba y aquella persona que la traía en aquella posición dijo simples palabras: -Piensas en gritar, hablar o hacer algo corto tu garganta.- ella solo asintió y de inmediato pusieron algo en su boca y taparon su cara con una bolsa, amarraron sus manos, y luego la cargaron llevándola lejos del lugar...

________

...

Es corto, lo sé, pero no he tenido tiempo, lo siento, espero lo hayan disfrutado.

Besos <3

¿Tal vez un sueño? [Supercorp]Where stories live. Discover now