30.- ¿Quién?

569 43 0
                                    

El hombre de alta estatura me dejo en una silla, gracias a su máscara, pero podía jurar que era mi hermano.

-¿Lex?- el no respondió ni giro hacia ningún lado solo buscaba en un maletín café.

-¿Eres tú? ¿Verdad? Creo que lo eres, eres la única persona que haría algo como esto...bueno...no la única, pero una de las pocas personas que lo haría.- seguía sin decir nada, ya me frustraba bastante, no se movía, solo buscaba.

-¿Ayudas a mi madre? ¿Ella te dijo que lo hagas?- su mano golpeo fuertemente mi mesa haciendo que casi se rompa a la mitad, pero por suerte no pasó nada grave, era mi mesa favorita.

-Lo hago porque tú me quitaste lo que más me importaba- su voz, la reconocía, pero ¿De quién?

-He querido vengarme, Lena Luthor, desde hace tiempo, es muy difícil hacerlo si eres dueña de media ciudad y estas cerca de alguien que me puede romper el brazo con un pulgar.- habla de Supergirl, si ella haría eso...

-Sí, eso es cierto...y ¿yo que te hice? ¿Qué te quite? ¿El trabajo? ¿Tu empresa? ¿Un terreno? ¿Qué?- ya me preocupaba, yo no le quitaba cosas a las personas porque si, no era mi pasatiempo favorito.

-Querrás decir "Quien"- ¿Yo? Yo no quito nada así porque si, y menos a alguien...

-¿Quién eres?- se quedó callado -Pregunto porque tal vez así sepa a quien te quite, porque yo recuerdo no lo he hecho ¿o sí?- él se giró hacia a mí con el cuchillo.

-Cierra la boca- yo asentí y quito el cuchillo y volvió a lo suyo...pro quería seguir preguntando por lo menos para no gritar...

-Oye, ¿puedo hablar? Es que si hablo me tranquilizo y no grito de los nervios que me produce todo esto...y tú no quieres que grite ¿Verdad?- mentí, habían cámaras que conectaban a la DEO y mientras más hablo más descubro y ellos descubren y se activa una pequeña alarma en la DEO.

-Bien, pero nada de preguntas.- bien podría ayudar...

-Entendido, pues...comencemos...Un día cono si a una chica era muy linda, tenía una hermosa sonrisa y un pelo muy brillante, muy suave, primero me quede asombrada por como cuidaba su pelo, yo quería el pelo así...pero eso no me importo luego cuando vi sus ojos...eran hermosos... te ¿has sentido así? Así como que ves a alguien por primera vez y esa primera vez te produce algo, una alegría tremenda y la "Mariposas" empiezan a revolotear en tu estomago...es raro, pero hermoso, no sé porque pero se sintió bien. Ese día ella llego, estaba nerviosa y un rubor muy notorio para el ser humano, se veía muy tierna, era tierna, sus ojos hacían que no me concentrara muy bien, ella ese día estaba vestida de rosado, su saco era rosado pastel, su vestido rosado muy claro, pero le quedaba hermoso, nunca había visto a alguien más hermosa como ella...fue un lindo momento, la entrevista siguió como de costumbre pero no la pude mirar a los ojos, no podía, me sentía extraña...al terminar no me aguante las ganas y le pedía que saliéramos en una cita y me dijo que: "Si", me sentí feliz pero no quise demostrarlo y me comporte un poco indiferente, pero estaba feliz, para ella era notorio, y si para ella era notorio de seguro se vería hasta marte, ¿pero que se puede hacer?

Bueno ese día fue el mejor, pero el siguiente lo sería más, era la cita, seria asombroso iríamos a un restáurate y todo, ya sabes, pasarla bien y eso, pero todo dio un giro de 180 grados cuando la bese...nunca imagine besar a una mujer, pero lo hice, fue...tan hermoso, la cena se fue a la mierda, y fuimos a mi casa...esta casa, un recuerdo muy hermoso, ese día dormí con ella...no pasó nada de lo otro..., solo dormimos en la misma cama sumida en un abrazo muy cómodo, la mañana siguiente desperté y la vi frente de mí, y me di cuenta algo sobre ella, no era la persona que decía ser, una chica reportera, era algo más, no me enoje porque me lo ocultara, era un secreto, en algún momento me lo diría ¿no?- respire hondo y proseguí - Es una linda historia hasta que me secuestro mi madre, ella me engaño con un Daxamita, el tipo no me caía muy bien, pero nunca imagine que me quitaría a mi novia así de fácil...y pues...volvimos meses, muchos meses después...antes de eso mi madre y mi hermano me volvieron a secuestrar y eso..., luego de que volvimos, ella me pidió ser mmi novia de nuevo de la forma más hermosa del mundo, pero como las cosas buenas se acaban, y porque no sirvo para el amor...terminamos de nuevo por la distancia y la tensión que hubo entre nosotras y la amo demasiado pero eso no va a funcionar, pero la amo con todo mi corazón, ella siente lo mismo, según lo dicho por sus hermosa voz, pero ya no es lo mismo...Y LA ESTUPIDA SE METE EN COSAS QUE NO DEBERIA SI NO QUIERE MORIR POR HACER TREMENDA ESTUPIDES.- recalque eso porque ella ya estaba ahí dándole una paliza a esa persona, puso los ojos en blanco y me miro...

-¿Fue lindo recordar viejos momentos?- asentí y me hacer que a ella, para quitarle la máscara al hombre que ella traía sujeto.

-¿Mon-el?- la sorpresa de cara fue mucha al verlo y la mía igual, ya se a lo que se refería de "Tú me quitaste lo que más me importaba"

-Le importabas- me miro confundía -El me lo dijo- lo señale y le saque una sonrisa a esa hermosa mujer Kriptoniana de la cual estaba eternamente enamorada.

-Deja de decir que me amas, no funcionara...- dijo.

-Tampoco es de mi agrado sentirlo...debería olvidarte, pero eres gran parte de mi vida... "Supergirl"- ella tenía la mirada perdida, estaba sumida en sus pensamientos, he hizo que sus sentimientos se adueñaran de ella y sus ojos se cristalizaron...

-¿Te puedo abrazar?- pregunto ella, yo asentí con gusto.

-Lo esperaba desde hace tiempo...- nuestro abrazo solo duro minutos, pero fueron los más hermosos de mi vida...

-Te amo.- miro el suelo, estaba confundida, pero no quería que me lo dijera, solo lo quería decirlo.

Me acerque a ella y ella dio tres pasos atrás, mientras más me acercaba, ella más se alejaba, choco contra la mesa, la cual la agarro desprevenida, mi mano se posó en ella, y me acerque más a ella, ella me miraba y yo solo seguía hasta que en nuestros cuerpos ya no había espacio, y nuestras frentes se unían, miraba a sus labios, Kara esta consiente de eso, mis manos recorrían su cintura, escuche el crujido de la mesa, pero en ese momento no le tome importancia, sentía su respiración, y por el silencio escuchaba el rápido latir de su corazón. Ya no lo soportaba, me acerque más, lo que era sorprendente porque ya no parecía posible...nuestros labios chocaron y ella correspondió ese beso al segundo, fue tierno, pero al segundo se volvió más potente, y por la falta de aire nos separamos.

-Era mi mesa favorita- ella rio y yo la seguí, me guiño el ojo y agarro a Mon-el para llevárselo a cualquier lugar que no sea aquí.

Se fue pronunciando un -Lo siento...-

¿Tal vez un sueño? [Supercorp]Where stories live. Discover now