34-. No te canses de mí.

655 44 0
                                    

-¿Qué pasa?- pregunto Alex mientras venia hacia mí, se veía reocupada, tal vez porque yo lo estaba.

Estaba algo enojada y un poco triste. Dos semanas sin ver a Lena, lo intentaba soportar, no puedo.

-Lex, Lex paso- recordé lo que había dicho Lena, bueno, lo único que dijo sobre él. Esta más que claro que haría alguna estupidez y que yo debería malgastar mi tiempo para reparar lo que rompió. Como siempre.

-¿Kara?- pregunto, no me había dado cuenta que estaba sumida en mis pensamientos.

-Nada, nada, no pasa nada.-Quise disimular como más pude, no soy buena en eso...

-¿Tu y Lena...regresaron?

-Yo y Lena empezamos desde cero.- dije seria.

-Tonta.- dijo, lo era, sí, pero no me importaba, yo sabía lo que sentía por Lena.

-¿Una buena explicación?- quise dar un "porque" ¿Porque? Porque sí.

-Te hizo mucho daño, su relación es muy...- la interrumpí.

-Y ¿Sam?

-No metas a Sam en esto.

-Tú y yo tenemos algo en común. Alex

-¿Así? ¿Qué?

-Que personas como nosotras damos más de segundas oportunidades a personas que nos hicieron mucho daño, pero lo hacemos porque las amamos tanto....

-Demasiado...

-Y eso duele- dijimos al unísono. Nos miramos por unos segundos y ella se fue, y desapareció por un oscuro pasillo de la DEO.

...

-¿Pasa algo?

-Winn, tu- lo señale - Me ayudaras a rastrear a Lex.

-¿YO?

-Si tú.

-Pan comido, ¿Por dónde empiezo?

-¿Donde pudo estar la última vez?, encontraríamos el rastro perfecto.

-Tienes toda la razón.

-Me parece perfecto- sonreí y seguimos con lo nuestro, encontramos varias pistas pero ninguna nos ayudó a conseguir nuestro objetivo.

Ya estaba oscureciendo, el tiempo pasaba muy rápido pero no pudimos encontrarlo.

Lena llamo varias veces a mi celular, lo es que no quisiera contestarle, pero no era ni el momento, ni el lugar.

...

_

Parece como si hubieran pasado días desde que no vi a Lena pero solo fueron unas cuantas horas...

Era raro lo nuestro, algo que nunca pensé que pasaría.

Nunca pensé que comenzaríamos de cero, o que habría una segunda oportunidad, o tampoco pensé que me tentaría acostarme, ni menos estar con otra persona que no me da ni la cuarta parte de lo que Lena me da, Nunca pensé que eso ocurriría, pero paso. Sin darme cuenta nada de lo que quería que pasara paso en un abrir y cerrar de ojos.

Pasaría un tiempo en que todo sería como antes todo sería color rosa y hermoso, perfecto...o al menos algo así.

Quiero una relación como la que teníamos, algo que demuestre que es todo lo que uno necesita, o algo así...

Han pasado muchas cosas, muchos momentos hermosos que cualquiera quiere recordar, o momentos de la mierda que queremos borrar para siempre, pero si lo haríamos no habría historia, cualquier cuento de hadas pasa por un horrible conflicto para tener sus "Felices para siempre" hay que esperar hasta que todo mejore, hasta que todo simplemente sea perfecto.

...

Pensaría en todo lo hermosos que viví, todo lo hermoso que sentí, todo...pero siempre hay un "pero", siempre lo hay.

Haría todo, lo haría de nuevo sin pensarlo sin dudarlo, pero ¿Quién dice que no pasara algo malo después de todo? Así se complementa todo, problemas en los cuales hay que tomar difíciles decisiones para logre el objetivo que queremos, muchas cosas pasan por algo, o eso dicen, o eso hacen pensar, muchas veces...

Nuestra vida está hecha de errores, de eso aprendemos...de todo lo malo que hacemos, hay algo "Bueno" en eso, aprender. No es lo mejor, pero ayuda.

Hay muchos defectos en mi, a veces no me siento orgullosa de como tomo las cosas, o de como pienso que hay que solucionar todo, lo cual por eso mucha gente llega a cansarse de mí, mucha, y cuando hablo de mis problemas las únicas personas que están conmigo es Alex, no es malo, en realidad lo aprecio bastante, me gusta tener a Alex.

Diría: -Por favor no te canses de mí- pero no es muy eficiente, cualquiera puede dejarte y darte la espalda, todo es traición últimamente, olvido. Te hacen ver como una completa tonta, una estúpida. Confías profundamente en alguien, hasta sabe cuáles son tus puntos débiles, donde te duele más, donde dar un buen golpe, sabe tu debilidad, sabe todo, puede compartirlo con quien sea.

...

Te repites internamente "Todo estará bien..." pero ¿cuánto de eso te crees?

Todos saben que nada estará bien, aunque intentas convencerte con lo contrario y muy pocas veces te lo crees y sigues tu camino, aunque no sea lo mejor en esos momentos.

...

Cada pieza del rompecabezas calza a la perfección hasta que llega alguien y te alborota y deja en un completo caos ese mismo rompecabezas, tu cabeza da vuelas tratando de resolver como armarlo de nuevo, hacerlo como antes pero se vuelve más difícil porque ya nada está en su lugar como antes.

Piensas mil veces y te desconcentras unas mil y un veces más. Tienes todo en orden de nuevo y con una pequeña y tímida de aquella persona sonrisa todo te hace volar y perder el trabajo un vez más...empezaríamos de nuevo, empezaríamos desde la pieza número uno, desde la primera esquina y seguiremos hasta la última pieza llenando hace nuestro hermoso rompecabezas lleno de esperanza y sueños, pensamientos, sentimientos, y un poco de temor, ¿A qué? A que se vuelva a desordenar y empezar de nuevo y una vez más, una o cien veces más ¿Qué importa? Vale la pena tener un rato de aquello que uno hizo y creo con tanto esfuerzo.

__

...

-¿Me llamaste?- me pare frente de ella viendo esos hermosos ojos verdes, esa hermosa piel blanca y su pelo color azabache.

Me había llamado a LCorp, dijo que era importante, hasta el primer minuto pensé que había descubierto el rastreo que Winn le hizo a Lex por todo Nacional City, pero estaba completamente equivocada.

-Lo siento, como actué como una completa tonta, yo...- se veía nerviosa, Lena Luthor nunca se pone nerviosa, o bueno. Casi nunca.

-¿Lena? ¿Qué pasa?- ya me preocupaba. Estaba jugando con sus dedos como niña pequeña y tenía el ceño fruncido y miraba al piso.

-Te extrañe...- lo dijo en un casi susurro, yoigual lo hice y mucho, solo fueron unas cuantas horas ¿Cuánto puedes extrañar a una persona en ese tiempo? Muchas personas lo saben otras no, pero yo no lo se...

-Yo igual te extrañe...

-Lo siento.

-No tienes que disculparte con nada, yo sí, te estaba presionando para que me dijeras que paso con Lex, yo no debí...

-No Kara, no te disculpes, yo te lo debí decir, hubiera sido lo mejor. Era por mi bien y el tuyo, yo solo no quería que te enfrentaras a el y te pase algo y...- interrumpí.

-No me perderás, nunca lo harás, estaré contigo, en las buenas y en las malas, sea como sea.

-¿Kara?

-¿Si?

-Te amo...- bajo su cabeza, sus mejillas blancas se volvieron de un color rojizo muy notable, tierno.

-Te amo.

¿Tal vez un sueño? [Supercorp]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon