Capitulo 2

304 23 8
                                    


Nunca había conducido durante tanto tiempo, 5 horas parece poco, pero mi cansancio físico y mental me rebasan, los ojos me ardían tanto que apenas lograba mantenerlos abiertos, no se si gracias a llorar tanto o gracias al sueño acumulado de los últimos días.

Después de despedirme de Bill y tomar camino a Chicago no pude dejar de pensar en Noah, culpaba a mi poca dignidad por sentirme preocupada por el ¿él se preocupó por mí? claro que no, tal vez nunca le importé y solo jugo conmigo todo el tiempo, tal vez solo se dio cuenta de que no me amaba lo suficiente, tal vez se fue por otra razón

Tenia que dejar de darle vueltas al asunto o me iba a volver loca.

Detengo el auto en una gasolinera y ruego que el tanque se llene con menos de 40 dólares, es lo ultimo que tengo de mis ahorros después de gastar lo demás para comprar este coche, no es para nada lujoso, de hecho, era sumamente pequeño y de segunda mano, pero para mí era perfecto, no importaba mucho pues la mayor parte del tiempo Noah era el que me llevaba al colegio y regresábamos juntos igual a excepción de cuando entrenaba con el equipo, entonces regresaba con nuestro vecino Kay, digamos que no era de muchos amigos.

Cualquier cosa me lo traía a la cabeza y francamente dudo que alguna vez eso sea de otra forma, aprendería a vivir con su recuerdo.

Después de cargar combustible y comprar un par de cosas necesarias para no morir de hambre, llegue a la dirección que mi "padre" me había mandado por mensaje después de que mamá le dijera que quería pasar mis últimos años de colegio en Chicago para familiarizarme con la universidad y el plan de estudios que ofrecían, lo cual no era de toda mentira, la universidad era una de las más reconocidas en el país.

Me sorprendió llegar a una zona de casas bastante privadas y alejadas del centro de la ciudad, la verdad parecía bastante caras, tenia tanto sin ver a Michael, desde la ultima vez que fui a visitarlo a San francisco en verano y tenia 13 años, supongo que su situación se vio beneficiada en 4 años.

El clima estaba igual de frío que el de casa, pero por lo menos aquí no estaba nevando, apago el auto frente a una casa muy bonita y grande, tiene un pequeño jardín al frente, limitado por una cerca blanca al igual que las paredes, la puerta principal de madera y a un costado una reja eléctrica a través de la que podía ver una camioneta muy lujosa, definitivamente Michael tenía una economía buena, mi madre me comento que tenia una nueva pareja y honestamente nunca tuve mucha curiosidad por conocerla, digamos que estaba muy feliz con Bill y mi mamá juntos, nunca me importo si mi padre hacia su vida con alguien más.

No tengo valor para bajar del coche, no aun, me acomodo mi cabello no tan lacio en una coleta alta, trato de cubrir mis ojeras con un poco de maquillaje que tenía en la guantera y creo que estoy un poco más presentable, está atardeciendo y la temperatura está descendiendo cada vez mas así que me dispongo a bajar del coche y ¿tocar la puerta? ¿Qué pasa si me equivoque de dirección?

Prefiero llamarlo y cerciorarme.

–¿Sí? -responden al segundo tono

–Hola Michael soy Olivia –tenia tanto sin escuchar su voz que me pregunto si es él realmente

–¡Olivia! –responde con entusiasmo –¿Qué paso? ¿Puedo ayudarte con algo?

–Pues, estoy algo perdida en cuanto a tu dirección

–Te la mande por mensaje –confirma lo que ya sabía –¿Algún problema con el móvil?

–Ninguno Michael, –suspiro –Creo que ya llegué según esto, solo quería confirmar

–¿Hoy? –pregunta con clara sorpresa en la voz –Te esperábamos para la cena de acción de gracias el próximo jueves

Eso ¿Qué significaba? Sabia que debí avisarle antes, pero fue lo ultimo que paso por mi cabeza después de salir de casa de mi madre ¿A dónde más podía ir después de que mamá me pido que sacar mis cosas?

IT'S MEWhere stories live. Discover now