Capitulo 6

193 20 28
                                    

El camino hasta la fiesta transcurre en total silencio. Al llegar la fiesta ya esta a tope de personas y puedo ver a Mila en el césped con una botella de cerveza entre las manos. Bajo del auto sin siquiera despedirme y mucho menos agradecer. No se lo merece.

-¡Mila! ¡Me votaste! -grito, con voz claramente molesta

-Hey... -apenas llego a ella me abraza, ebria claramente-. Y, sin embargo..., aquí estas...

-No tenia de otra -ruedo los ojos soltándome de su agarre.

-No, te..., enojes -da otro trago a su cerveza-. Ya estás aquí..., solo... ¡diviértete!

La ignoro y la dejo atrás mientras busco a Nora entre las personas, solo espero que este un poco mas sobria. La fiesta esta totalmente llena y parece que no hay nadie sobrio, decido salir al jardín trasero y sacar mi móvil. Pienso en llamar a Michael, pero eso seria que encontrarán a Mila ebria, no es buena idea.

Permanezco ahí de pie pensando en las pocas opciones que tengo para huir de manera victoriosa, pero no se me ocurre nada lo suficiente bueno, sin dinero, sin auto, sin amigos sobrios. Estoy atrapada.

El móvil me vibra en la bolsa, lo saco tan rápido como puedo.

Tengo tu reto

Ivar.

En este momento lo que menos me apetecía era cumplir con el maldito reto, pero de igual manera significaría que podría librare de Ivar para siempre: o voy en su búsqueda y termino con esto o huyo de aquí y busco quien pueda darme un aventón a casa, seguro que más de uno ya está a punto de irse.

Te espero en la cocina, mas te vale no hacerme esperar mucho.

No soy paciente.

Tomo el poco valor que tengo y camino en búsqueda de la cocina, me consuela el hecho de que es una fiesta. Ahí se almacena el alcohol. No voy a estar sola. No puede matarme.

Entro dispuesta a terminar con esto y lo encuentro de espaldas a mi con la morena del otro día, esta parece pegada a el como una lapa. Asco.

-Aquí estoy. -digo para llamar su atención.

-Bien. -se separa de la morena y le extiende su móvil-. Quítate el abrigo

-¿Qué voy a hacer?

Mientras sus ojos perforan los míos, dudo en hacer lo que el dice, pero termino quitándomelo

-No estás en posición de preguntar.

El comienza a quitarse la chamarra de mezclilla que traía y después la playera, tu torso al descubierto es mejor de lo que imagine, tan marcado y perfecto, seguro pasa horas en el gimnasio.

-Limpia tu saliva y quítate el suéter -Ivar ladea la cabeza y me mira expectante

-No..., me..., yo... -solo soy capaz de titubear

-¿Reto? ¿Deudas? ¿Recuerdas? -estoy inmóvil.

Genial Olivia, tienes menos de un mes aquí y ya estas a punto de desnudarte frente al que podría ser tu archienemigo "Así es como se hace Olivia, bien hecho"

-No. - digo negando con la cabeza

-¿No? -habla la morena detrás de el-. Deja de querer parecer interesante y cumple el maldito reto ya. Solo quítate la ropa.

-Tu, -dudo-. No te metas en esto, tu te quitas la ropa porque dignidad ya no tienes.

Su expresión de sorpresa es amplia, realmente esta enojada, puedo verlo por la manera en la que aprieta los puños, en este momento temo por mi integridad física.

IT'S MEWhere stories live. Discover now