Cap 10: "La fuerza de la tormenta - parte 1 "

284 43 23
                                    

🎮 HOLA A TODOS, COMO YA ES COSTUMBRE LES HE TRAÍDO NUEVO CAPITULO :D ASI QUE DISFRUTENLO 🎮

Pov.Narradora

Una vez realizado él protocolo de contención de información, por medio de  un espacio secreto en Nanimori, lograron mandar a Su She a China sin ser descubiertos, claro que informaron lo sucedido.

[...]

Mientras tanto en él receso de las nubes todos discutían sobre que hacer contra el ex-líder de la secta Wen.

— Wen Ruohan siempre a sido fuerte, pero su poder tambien se debía a su secta — dijo Nie Mingjue.

— Es verdad, sobre todo si tiene en sus manos a alguien más letal como Wen Hao — explicó Lan Xichen algo preocupado.

— Pero... — dijo Tsuna en voz baja.

— ¿Mm? — fue la pregunta de Kyoya y Lan Wangji para él castaño.

Aún si todos estaban más interesados en lo que él castaño podría decir, no podían evitar pensar en lo parecido que hablaban el segundo jade y el demonio de Nanimori.

— No creó que sea malo, mi intuición me dice que no lo es — dijo con una ligera sonrisa.

— Puede ser verdad, al parecer me conoce y nos ayudo a evitar bajas en él pueblo Mo — dijo Wei Wuxian mientras ponía una pose pensante — pero no recuerdo a nadie con esas características — termino de decir para suspirar.

— ¡Tu nunca recuerdas nada! — dijo molesto Jiang Cheng.

Él temperamento fuerte y agresivo de Jiang Cheng era normal ver para todos, pero en esta ocasión estaba más molesto de lo normal, normal por él estrés de la situacion hasta cierto punto.

La conversación siguió entre teorías por parte de los cultivadores sobre quien podía ser, incluso llegaron pensar en el padre de Wei Wuxian, algo negado por los Lan y los Jiang, ya que ellos sabían que ambos padres de Wei Wuxian estaban vivos en esta época y de vacaciones por Latinoamérica.

— Disculpen por mi intromisión, pero en vez de pensar quien es aquel sujeto extraño deberíamos ver como enfrentarlos — dice Fon con una sonrisa.

— Tiene razón, como antiguos cultivadores debemos entrenarnos en cuerpo y alma — comenta Lan Qiren.

Ante el comentario del viejo maestro Lan todos siguieron a Fon quien fue al lugar más despejado para poder entrenar, algo autorizado por las personas residentes del lugar.

— ¿Alguien sabe a que nos enfrentamos? — pregunto Fon una vez llegaron al lugar que buscaba.

— Cultivadores, mafia y posibles psicópatas — contesta mientras comía Byakuran un malvavisco.

— Basura, eso es lo que enfrentamos — dijo Xanxus molesto como siempre.

— Independiente a los comentarios personales con respecto al enemigo, lucharemos contra personas peligrosas — dijo Fon aun calmado mientras tomaba una bara de bambú.

— Como el asesino No.1 nadie me puede intimidar — dijo Reborn con su típica sonrisa.

En un instante Fon ya tenía la bara de bambú contra él cuello del hitman, quien gracias a sus reflejos lo sostuvo de la cintura y apuntó a su cabeza con la pistola.

— Si eres intimidado o no, no tiene nada que ver con la fuerza del contrario — dijo Fon con una sonrisa burlona.

Ambos estaban en una posición algo comprometedora y más si sus rostros estaban así de cerca, sin embargo Fon quito la bara del cuello del contrario para voltear a ver a los demás.

— ¿Alguien conoce a nuestros mayores enemigos? — pregunto Fon frente a los de origen Chino.

Cada uno de los antiguos cultivadores le contaron sobre la forma de ser y actuar de cada uno de los Wen que conocían, excepto por Wen Hao que era todo un misterio, incluso hablaron de sus habilidades y rumores respecto a ellos, todo era importante para él arcobaleno de la tormenta, en especial su carácter y temperamento.

— De acuerdo, como saben todos nuestro mayor problema no serán las espadas, ya que números aliados dominan este arte y son capaces de hacerle frente a esta problemática — dijo mientras ponía un rostro serio — Nuestro mayor problema es la mano de fusión de núcleo, quien por lo visto puede rivalizar con las armas con las manos desnudas — termino de decir la tormenta.

— No debe ser tan difícil — dijo con una sonrisa Wei Wuxian.

— No somos los mismos mocosos de aquella vez — le secundo s su hermano Jiang Cheng.

— Entonces los dos vengan por mi — dijo Fon con una gran sonrisa.

Ambos jóvenes pensaban ir a puño limpio contra él arcobaleno, pero este con una seña los detiene.

— Con sus espadas — fue lo único que dijo.

Aunque ambos chicos no estaban de acuerdo, le demostrarían a Fon que ellos podrían contra Wen Zhuliu esta vez, lo harían pagar por lo sucedido en él muelle de loto.

Tomando sus espadas ambos comenzaron un ataque bien sincronizado, no por nada eran los orgulloso de Yunmeng aquellos que rivalizaba con los jades gemelos, por no mencionar que tambien estaban casados con los mencionados.

Fon esquivaba los ataques, los de origen Chino creían que era por la habladuría del de trenza, la realidad era que analiza los movimientos, ya que su sincronización era algo monstruosa, pero como todo tiene un punto débil.

Después de un rato Fon podía predecir los movimientos de ambos chicos a la perfección, sin más que hacer, comenzó a usar su manos para desviar la espada.

A pesar de que desviaban su ataques, ambos se complementaban y seguían atacando, sin embargo con el sonido de un suspiro el arcobaleno de la tormenta se alejo de ellos.

— ¿Listo para rendirte? — dijo Wei Wuxian con una sonrisa triunfal.

Con una sonrisa por respuesta comenzó a correr hacia ambos chicos empezó a tirar golpes directos al estómago del ex-patriarca, quien se defendía con Suibian sin poder hacer un movimiento ofensivo.

Cuando Jiang Cheng trato de ayudar a su hermano del alma, este enfrentó una patada directa al estómago, y en un parpadeo zidian estaba sujetando la mano de la tormenta para poder ayudar a su hermano.

Fon manifestó su llamas y tomado a Zidian con un solo puño mando a volar al Líder de Yunmeng, Suibian ataco su mejilla pero en un solo movimiento girando sobre el cuerpo del dueño de lo que sea, lo tomo por la espalda y en un movimiento lo tenía sometido.

— Fin de la pelea — dijo mientras se levantaba.

Todos estaban sorprendidos por lo ocurrido, había derrotado con las manos desnudas a dos chicos capaces de ganar cientos de batallas por ellos mismos, sobretodo el hecho de tomar a Zidian como si de una cuerda se tratara.

Reborn solo sentía y veía al arcobaleno de manera coqueta, ya que la tormenta podía tratar de ser calmado, pero la personalidad de esta llama era de alguien muy explosivo en él caso del Chino seria su fuerza y personalidad cambiante a la hora de una batalla, podía simular lo contrario gracias a su gran control.

Cuando la tormenta noto la mirada del sol este solo guiño un ojo.

— No me sorprende que sea familiar de Kyoya — dice en un susurro Tsunayoshi.

— ¿Ahora entienden mi punto? — dijo con una sonrisa Fon — si es así comencemos — comenta mientras ayuda a levantarse a los dos orgullos.

Todos estaban esperando más sorpresas por parte de uno de las 7 personas más fuertes del mundo.

🎮 HOLA A TODOS, ESPERÓ LES GUSTARA EL CAPITULO, SIENDO SINCERA YA NO SE QUE PONER EN LAS NOTAS YA QUE HE ESTADO ACTUALIZANDO SEGUIDO POR ASI DECIRLO, EN FIN ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL CAPITULO, Y SIN MÁS QUE DECIR ME DESPIDO, HASTA LA PRÓXIMA 🎮

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Where stories live. Discover now