Cap 24: "La guerra por la noche - parte 7"

139 15 5
                                    

☀ HOLA A TODOS, DESPUÉS DE CASI UN AÑO DE QUE ESTUVIERA PRESA DE LA UNIVERSIDAD HE LOGRADO TENER EL TIEMPO PARA NARRAR ESTE CAPITULO ESPERO SEA DE SU AGRADO :3 ☀

Pov.Narradora

La criatura que libero el Wen, provoco un terremoto donde caían piedras del lugar que encerraba la recién cadena de matriz destruida, de repente este paro y el silencio abundo.

— ¡Que bien no resulto! — grito Jingyi.

— Hablaste muy pronto próximo líder de la secta Jiang — comento con burla Ruohan.

(Sinceramente despues de tanto tiempo no estoy segura si afirme que Jingyi es el hijo adoptivo del xicheng, pero lo es)

En ese preciso momento se empezó a ver un caparazón negro como la brea, opaco que parecía que al contacto caería en polvo.

Los ojos de los cultivadores mayores, especialmente de los que pertenecían a la generación de Wei Ying se tensaron al notar que era lo que se acababa de liberar.

— ¿¡La tortuga de la matanza!? — grito Jiang Cheng apretando a zidian.

— Pero Wangji la mato junto a Wei Ying — comento el líder Lan.

— Jajajaja ¿Tantos siglos han afectado sus mentes? — respondió con burla el malvado Wen — La tortuga de aquella vez no era mas que una falsa, pero también peligrosa criatura — dijo para moverse.

El movimiento fue tan repentino que no tardo en tomar al Lan menos Lan por el cuello y con sus uñas sacar sangre de este.

— ¡A-Yi¡ — grito Wen Ning para lanzarse a golpear al mayor Wen.

Wen Ruohan soltó al Lan quien comenzó a toser al poder respirar bien, por su parte Wen Ning estaba demasiado enojado no dudo en entrar a una pelea a puño limpio contra el enemigo, tantos años como el general fantasma seguian grabados en su alma.

El ritmo que seguía el general era extremo al punto que uno de los golpes esquivados fue directo a una pared que dejo un cráter.

Mientras tanto el caparazón comenzó a moverse mostrando primero una gran cola de color azabache, que mostraba escamas filosas, posteriormente gruesas patas del mismo color envueltas en la misma armadura.

Lo que ninguno esperaba es que el largo cuello tuviera esta misma armadura, bloqueando el punto débil que en su juventud el Wangxian había explotado para eliminar al enemigo en aquella cueva.

— ¡Demonios! — grito Wen Ning al no acertar ninguna golpe.

El rugido de la verdadera tortuga de la matanza se hizo presente dirigiéndose directo contra el olor a sangre que desprendía el Lan herido, quien después de casi 2000 años sellada tenía hambre.

Los dientes que se encontraban frente al Lan estaban rojos incluso se podrían apreciar aun fragmentos de huesos entre aquellos dientes.

Con ayuda de Zidian Jingyi fue salvado de acabar en aquella situación, misma que acabo con mas de 400 personas en el pasado.

— ¿Que hacemos? — pregunto Jiang Cheng.

La cueva era un desastre, la revancha de la pareja Jiang y la pelea entre los Wen alteraba y reducía el espacio para poder alejarse del peligro, sin tomar en cuenta que había un herido y una persona con problemas motrices, quien era defendido por la esposa del lider Jin.

— No lose, su cuello esta cubierto — dijo mientras sacaba sellos para hacer fuego y distraer a la bestia.

— Otro punto débil de las tortugas son sus estómagos — menciono Fon quien intentaba retener a los Juniors.

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Where stories live. Discover now