Cap 13: "Unos cadáveres feroces muy curiosos"

220 30 24
                                    

🌆 HOLA A TODOS, LES VENGO A DEJAR EL CAPITULO DE HOY, ESPERÓ LES GUSTE, SIN MÁS POR EL MOMENTO COMENCEMOS 🌆

Pov.Narradora

En cuanto salieron del Receso, estos notaron que había fuego en la base de la montaña donde se encontraban, con ayuda de todos tomaron montones de arena con la que comenzaron a apagar poco a poco el fuego.

— ¡Daozhang! ¡Ya estamos aqui pronto te ayudaremos! — grito la pequeña.

— ¡Tengan cuidado estos cadáveres se regeneran! — grito Xue Yang.

Todos al escuchar lo que había dicho él chico de nueve dedos se quedaron sorprendidos, unos por él hecho de los cadáveres y los demás por escuchar lo de la regeneración.

Él primero en actuar fue Reborn quien sacando a león lo transformo en su confiable pistola.

— ¡Apartence del lateral derecho! — grita el Hitman.

Con él Shot Caos Reborn atravesó el cráneo de los cadáveres feroces, sin embargo estos sólo se vieron inmovilizados, lo que dio él suficiente tiempo para apagar todo el fuego.

Los cadáveres comenzaron a absorber las balas del arcobaleno del sol, de manera que comenzaron a moverse más rápido y de manera más salvaje.

Ante la vista de todos, puesto que él fuego ya no cubría él combate de los tres errantes del resto de personas, lograron ver como las venas se remarcaban en los cuerpos, anunciando un aumento de fuerza física.

Wen Ning al ver que uno estaba apunto de arrojar una piedra a Son Lang, se apresuro a correr para colocarse delante de él, aún si ya no era él terrible general fantasma, este pudo conversar la fuerza de cuando lo era, por lo que cargo la roca justo antes de llegar al ya mencionado.

Wei Wuxian suspiro y tomando su flauta comenzó a usar toda su habilidad como maestro de la cultivación demoniaca con el fin de detener el ataque de los cadáveres feroces, pero estos no precian obedecer.

La pelea continuaba, cada vez se sumaban más personas al encuentro, sin embargo los cadáveres seguían moviéndose de manera brutal, sin ni una pisca de agilidad, estos solo embestían de frente con una terrible fuerza.

— ¡Maestro Wei! ¡Que son estos cadáveres! — pregunto él ex-general fantasma.

Todos estaban agotados, las armas espirituales no podían hacer mucho, ya que los ataques que recibían eran regenerados casi de inmediato y ni hablar de los ataques con llamas última voluntad estos solo hacían más fuertes a los zombies.

Hasta él momento lo único que había resultado contra estos extraños cadáveres eran los ataques físicos para alejarlos pero estos eran sumamente agotadores a diferencia de casi la resistencia infinita del contrincante.

— ¿¡Y que hacemos ahora!? — grito Jiang Cheng con Zidian en mano intentando alejar a dos cadáveres.

— ¿Le sacamos él corazón? — pregunta él ex-patriarca.

Tanto Jin Ling como Wen Ning quienes combatían tambien contra los feroces enemigos miraron mal al joven de apellido Wei, quien entendió el error al decir su comentario.

— Ups, perdón — dijo con una mueca nerviosa.

— ¿Y si usas él puño gyonza? — le dijo Reborn a Fon.

— Ya lo intente, pero sus nervios craneales no están activos, no puedo utilizar esa técnica — explicó Fon.

Él arcobaleno de la tormenta seguia luchando, pero los golpes salvajes que iban contra él dejaban serias marcas, ya que la fuerza inhumana que poseían era demasiado impacto para su piel.

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Where stories live. Discover now