Cap 19: "La guerra por la noche - parte 2"

165 17 12
                                    

🧨 HOLA A TODOS, ESPERÓ QUE SE ENCUENTREN BIEN, Y BUENO EN ESE CADO ES MEJOR QUE COMENCEMOS 🧨

Pov.Narradora

Una vez suspiro Xue Yang al ver que nadie apreciaba el nombre que le había dado a la operación de rescate, procedió a caminar.

— Tenemos que ubicar su escondite — dijo Son Lang.

Los tres hombres del grupo, trataban de ubicar algún lugar especial donde pudieran retener a alguna persona o algo por él estilo, sin embargo no encontraron nada extraño.

La única chica del grupo los veía con algo de pena, puesto que era más que obvio donde era.

— Chicos, es allá — dijo señalando la enorme casa.

A los tres les pareció razonable lo dicho por A-Qing, así que se dispusieron a correr.

Al entrar en su patio, viendo este de casi 1km a la redonda de la casa, empezaron a escuchar él ruido de los arbustos agitarse con él viento.

O al menos ellos creían que era él viento, hasta que vieron salir un cadáver, muy diferente a los que habían enfrentado cuando fueron al Receso de las Nubes, pues este media poco más de dos metros, y tenía dos cabezas.

El primero en reaccionar fue Xue Yang, quien corto el cadáver feroz en dos partes, pero a pesar de esto, este se comenzó a mover nuevamente.

Anteriormente cuando cortaban alguna parte del cadáver y esta no contenía alguna bala, ese fragmento dejaba de moverse, por lo que el hecho de que las dos partes se movieran de manera independiente, solo podía significar, o que habían mejorado las balas o que este contuviera dos balas, una en cada cabeza.

Sinceramente esperaban fuera la segunda.

Pero para su mala suerte, no fue ninguna de las más probablemente, mejor dicho no en su totalidad, puesto que cuando ubicaron la bala, efectivamente eran las dos, y estas estaban en la frente de cada una.

Intentaron atacar cada quien por su lado, pero una extraña fuerza no les permita el sacar las balas, así que decidieron que debían intentar atacar al mismo tiempo, con la esperanza dr que funcionara.

Así que Son Lang y Xiao Xingchen decidieron atacar de manera sincronizada, clavando fuertemente sus espadas por igual en las frentes de cada mitad, terminando con su victoria.

Decidieron volver a caminar, pero se toparon con aun más cadáveres, sin embargo estos eran normales, actuaban justo como los primeros que enfrentaron.

A-Qing, quien estaba esperando a que sus compañeros terminaran con los cadáveres feroces, puesto que ella no tiene la habilidad para poder  a ese tipo de criaturas. Puede que no sea buena combatiendo, pero por ello ella desempeñaba otro trabajo, donde analizaba cada que pasaba, uniendo los hilos.

Debido a que ella no pelea, muchos podrían pensar que no posee un núcleo dorado, dato erróneo ya que gracias al de apellido Xiao, había desarrollado uno, pero este fue cultivado con un motivo muy distinto a la batalla.

Ella era capaz de percibir que tanta energía desprendía un humano, objeto o arma, así como si se trataba de la resentida o no.

Cerrando sus ojos, fue anotando mentalmente el poder generalmente de cada uno de los cadáveres, en ranchos simples como: bajo, medio o alto.

Hasta él momento solo se habían topado con dos nivel medio, siendo estos los que tenían dos cabezas, el resto eran de bajo nivel, sin embargo algo le decía a la pequeña niña de ojos blancos que no había realmente un fuerte oponente, y en caso de haberlo no seria más que uno.

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Where stories live. Discover now