Cap 21: "La guerra por la noche - parte 4"

143 16 7
                                    

🍋 HOLA A TODOS, HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONTINUAR CON ESTA HISTORIA, ASI QUE SIN MÁS COMENCEMOS 🍋

Pov. Narradora

Xue Yang cargo al Jin para ir a donde los guiaba este corriendo a traves de los pasillos de la mansión dentro de la Ciudad Yi. Al poco tiempo llegaron al lugar donde estaban luchando la pareja protectora de los más jóvenes, quienes más que luchas intentaban defenderse.

La criatura no parecía tener miedo al dolor puesto que Son Lang y Xiao Xingcheng habían logrado atravesar varias de sus extremidades que sangraban, pero la fuerza de los ataques no parecían disminuir.

— ¡Daozhang! — grito A-Qing feliz.

Ambas personas que luchaban giraron su cabeza hacia el lugar donde provenía la voz tan conocida para ellos, al ver que su objetivo estaba cumplido y los tres recién llegados y estaban sin heridas, la preocupación que cargaban los adultos se esfumo rápidamente.

— ¡Tienen que atravesar su pecho y retirar su corazón! — grito el Jin al ver como los adultos se relajaban.

Gracias al hecho de que les había dado la clave para derrotar al monstruo y ya no tenían la carga de la preocupación sobre sus hombros, ambos coordinaron sus movimientos.

Anteriormente él cadáver con capacidad de teletransportacion era quien acorralaba a ambos cultivadores errantes, pero ahora era todo lo contrario, la pareja de errantes logro atravesar al mismo tiempo el pecho del enemigo, el cadáver a diferencia de muchos otros se desvaneció.

— Hay que irnos rápido, pronto las marionetas dejaran de moverse y todos sabrán de que nos llevamos al mocoso — dijo Xue Yang comenzando a correr.

[...]

Mientras tanto antes de todo lo ocurrido para él rescate, en Nanimori los que habían sido transportados al lugar por Bermuda, al llegar vieron a los cadáveres feroces siendo contenido por él hielo de Adelheid, sin embargo estos sin parar sus movimientos se liberaban.

— ¡Adelheid! — grito Enma al llegar al lugar — ¡No de detendrán hasta que saques la bala que esta incrustada en su cuerpo! — grito como indicación.

Sin esperar ni un poco ni preguntar como llego hasta la pequeña tanda rápido, puesto que se supone estaba en China, acato la orden de su jefe y en un rápido movimiento con uno de los cuchillos que suele esconder bajo su falda. En el instante en que el afilado metal entro en contacto con la piel esta se rasgo inmediatamente logrando si sacar en un solo golpe la bala que le habían indicado, y en ese preciso momento ve como este se desploma.

— ¡Que esperan ubiquen las balas y retirenlas! — grito la guardiana del glaciar a la unidad a su mando.

Puede que en él pasado Hibari no se llevara bien con Adelheid, puesto que ninguno quería ceder al otro, pero debido a que sus jefes eran mejores amigos desde que se arreglo el malentendido, ambos tuvieron que convivir a lo largo de los años, gracias a esto descubrieron numerosas cosas en común que tenían y forjaron una extraña amistad basada en la disciplina, el orgullo y la fuerza.

Por esta misma razón los subordinados del guardian de la nube sabían que su este o Kudakabe no se encontraban, la chica tenía el derecho a dirigirlos.

Por ellos comenzaron a atacar, al ser gente competencia estos no tardaron mucho en comenzar a disminuir el número de enemigos, pero aun así era bastante complicado ya que no todos tenían la bala en el mismo lugar.

Hibari se acerco hasta la mujer que habia dirigido a sus subordinados en sustitución a él y su segundo al mando, pero no para agradecerle, sino para hablar.

— ¿Que esta pasando? — dijo la chica creando Golems para ayudar a retener los suficientes cadáveres.

— Guerra — fue lo único que dijo Kyoya antes de comenzar a luchar.

No bastaron mas palabras para que la chica entendiera de que se trataba, después de tantos años conviviendo, podían comunicarse como si de telepatía se tratará, ella sabia perfectamente que era algo grave lo que ocurría.

Pronto noto a Gokudera quien comenzaba a usar su cañon alejando a todos los cadáveres de que podían ser demasiado rápidos.

Hasta él momento la guardiana del glaciar no había notado que cada uno de los cadáveres tenían diferentes tipos de habilidades, desde una comunes como la velocidad hasta otros tenían la capacidad de ocupar armas, pero lo más aterrador era él hecho de que todos cada vez parecían mas fuertes.

— ¿Porque parecen más fuertes? — pregunto en un susurro la chica.

— Absorben las llamas del cielo que se emplean en su contra — explicó el de cabello plata.

— ¿Eso no nos pone en desventaja? — pregunto sin dejar de observarlos.

— No absorben las de la tierra, y tenemos un plan para detenerlos — dijo Enma.

La chica asintió y creo una barrera de hielo en una fracción, encerrando gran número de los enemigos con el guardián de Nanimori, quien se encargaría en poco tiempo de ellos.

— ¿Donde esta él enemigo? — pregunto él guardian de la tormenta.

— ¿El sujeto vestido de rojo? — pregunto la unica chica de Simón.

— Si — contestaron ambos chicos.

— Esta contra Kusakabe — dijo la chica sin mucho más.

Los tres estaban dispuestos a ir a ayudarlo, pero todos los enemigos no vivientes les impedían el paso, razón por la que Adelheid no había ido antes a donde se encontraba la madre derecha de Kyoya.

Incluso Hibari seguia sin ser capaz de atravesar, ya que independiente al poder eran un gran número y su rápida regeneración, impedía moverse más de 3 metros de su lugar.

A la guardiana del glaciar se le ocurrió crear barreras de hielo formando un camino hacia el lugar donde se estaba combatiendo contra Wen Xu.

Todos comenzaron a correr, siendo perseguidos por unos cuantos cadáveres feroces que habían pasado los muros, entre todo el ajetreo nunca dejaron de mirar hacia su objetivo.

Al llegar lo primero que vieron fue a Kusakabe casi inconsciente, siendo sostenido por su camisa por él atacante quien tenia una espada en la mano contraria, la cual se dirigía al cuello de su enemigo.

Antes de que esta pudiese bajar su brazo se vio agarrado por las esposas de Hibari, quien tenia una mirada más afilada que de costumbre.

— K..kyo-sama — dijo Kusakabe antes de quedar inconsciente.

Al llegar todos, pronto los cadáveres rodearon el lugar, lo que le saco una sonrisa por parte del enemigo, puesto que pronto en lugar de un cadáver a sus pies vería mas.

Desde que renació dejo de ser él orgullo de su padre, adoraba a su nuevo hermano, pero por fin entendía como se sentía Jiang Cheng ser comprado constantemente, el pensaba que ganando este territorio su padre volvería a devolverle palabras de orgullo.

Pero antes de poder pensar en algo más los cadáveres comenzaron a gritar y poco a poco comenzaron a descomponerse, indicando que quien los controlaba ya no lo hacia.

Al principio eso asusto al Wen, puesto que eran varios y repentinamente sus marionetas habian desaparecido, pero al pensar en que su padre se sentiría más orgulloso de vencer a sus enemigos sin la necesidad de los cadáveres, había más posibilidades de enorgullecerle, asi que aventuras a Kusakabe.

Una vez tuvo su mano libre, se libero la contraria del arma para posicionarse listo para atacar al chico que había osado enfrentarlo.

🍋 HOLA A TODOS,¿QUE LES PARECIO EL CAP? LISTOS PARA LA BATALLA DE NUESTRO QUERIDO GUARDIAN DE LA NUBE, BUENO SIN MÁS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y HASTA LA PROXIMA 🍋

Atte: Aket-chan~ 🧁🥛

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Where stories live. Discover now