Cap 23: "La guerra por la noche - parte 6"

172 15 13
                                    

♓ HOLA A TODOS, A LLEGADO EL MOMENTO DE CONTINUAR CON ESTA HISTORIA, ASI QUE SIN MÁS COMENCEMOS ♓

Pov.Narradora

Tsunayoshi y Fon seguían a una distancia prudente al conocido como guardaespaldas de Wen Chao, quien iba a una increíble velocidad por los techos de la ciudad, por fortuna nadie los habia visto.

Pronto llegaron a un bosque que se veía muy tétrico, a pesar de esto lo comenzaron a seguir de cerca para evitar perderse entre varios árboles, la falta de liz debido a la gran cantidad de hojas, no podían verlo bien.

Por fortuna lograron salir sin perder al Wen, quien al parecer no se había dado cuenta de que ellos estaban tras de él, o mejor dicho ignoró ese asunto.

Puesto que al salir vieron un gran palacio construido sobre un volcán y unas manos tomaron sus tobillos desde la tierra, haciéndolos ver que ya habían llegado a terreno enemigo desde antes de entrar a la ciudad sin noche.

Lo peor del caso ocurrió cuando en él cuello de ambos fue sostenido por una mano.

— Tenemos visitas — dijo Wen Ruohan con burla.

Ninguno podía hacer o decir algo, sabían que él más mínimo movimiento podría resultar en su muerte.

— Zhuliu llevamos adentro — dijo Ruohan después de dormir a los dos recién llegados.

Lo que ninguno de los dos noto era que Wen Ning los había visto y los seguia de cerca, informando por mensaje a Wei Wuxian lo que ocurría mientras ellos esperaban a Bermuda y él resto.

[...]

Una vez dentro del palacio principal de la ciudad, Wen Ruohan se acerca a su trono para destruirlo de una sola patada, mostrando una entrada secreta que los mandaba a una especie de cueva dentro del volcán, que en lugar de emitir calor emitía frío.

En él fondo de la cueva se veían marcas de sangre en diferentes lugares y posiciones, puesto que estos eran una cadena que mantenida algo preso.

— Es hora de romper él sello — dijo él Wen dispuesto a hacer lo dicho.

Él ex-lider de Qishan se acerco a las marcas para deshacerlas con su propia sangre, usualmente se requeriría una pequeña mancha para alterar toda la cadena, pero al ser dr alto nivel, debía ser un trazo especifico.

— ¡Alto ahí! — grito un recién llegado.

La persona que había llegado era Wen Ning, quien tenía la intención de ayudar a la tormenta y cielo en secreto, o esa era la idea hasta que vio la serie de sellos en las paredes, puede que pasaran ya más de 1000 años, pero jamás olvidaría para que eran esos sellos.

Unos eran de supresión de energía resentida, otros eran para alterar el tiempo dentro de la cueva, y el resto eran para ocultar la energía del lugar, esos sellos fueron inventados por Wei Wuxian.

— ¿Wen Ning? Nunca imagine que quien intentara detenerme seria el más cobarde de mi secta — dijo con burla.

Wen Ning no respondió nada y simplemente no dejo de mirarlo, es verdad, tenía miedo pero nunca abandonaría a un amigo o familia, incluso si él daba su vida para ello.

— Oh, es verdad, eres él temido general fantasma — dijo para acercarse más a él — una simple herramienta para matar — dijo para intentar de lastimarlo.

Sin embargo no pudo hacer nada, ya que un latido resplandeciente de color morado fue directo a su cuello.

— Veo que ya hay más invitados — dijo dispuesto a tocar él látigo.

Gracias a todos los experimentos de los Estranio y él propio poder que Ruohan poseía, fácilmente haciendo uso de sus llamas podría dañar a Zidian, algo que podría ser considerado imposible, pero justo antes de que sus dedos toquen el arma espiritual, un par de látigos tomo sus dos manos.

— Zhuliu, Hao, deshaganse de estas molestias — dijo para quitarse de un solo jalón los tres látigos.

Por fortuna solo uso fuerza y no daño ninguna de las armas, sin embargo en su mano si se creo una marca de quebrada por tocar a Zidian.

Ambos acataron las ordenes de Wen Ruohan, empezando por el guardaespaldas de la familia Wen, quien fue directo contra los padres de Jiang Cheng.

— ¡Mamá! — grito el líder del muelle de loto preocupado.

— ¡Callate! — le contesto — es momento de arreglar los pendientes — dijo tomando con fuerza él látigo.

— No te preocupes A-Cheng este es asunto de mi señora y yo — dijo tomando su espada.

Y sin decir algo más comenzaron a combatir contra la mano de fusión de núcleo, quien estaba siendo obligado a retroceder gracias a la coordinación de l pareja.

Por otro lado Wen Hao fue contra los Junior, quienes estaban sorprendidos de no ser atacados realmente con fuerza, ya que fácilmente podría hacerlo con el control que tenía en su espada.

El solo estaba jugando con los tres, sin embargo, Sizhui no podía evitar sentirse nostálgico ante la forma en que lo veian aquellos ojos como si fuera de nuevo niño.

Wei Wuxian, Lan Wangji, Lan Xichen y Jing Cheng se aventuraron juntos a combatir con Wen Ruohan, quien burlaba fácilmente sus movimientos de las armas espirituales, nisiquiera los talismanes más poderosos le habían sacar su espada, la cual estaba atada en su costado derecho.

Justo detrás de el una espada se dirigía directo a su pecho, Jin Guangyao se había unido al encuentro de manera disimulada, pero su muñeca fue sujetada por el ex-lider y con una gran fuerza rompio esta.

— ¡Ah! — grito él Jin ante él dolor.

— ¡A-Yao! — se escucho el grito con gran fuerza.

Justo en ese momento Baxia corta el aire en dirección al ex-lider de la ciudad sin noche, el sable llega a su objetivo cortando gran parte del brazo provocando que soltara la muñeca del Jin.

— Dage — dijo Jin Guangyao al sentir su muñeca libre.

Nie Mingjue quien acababa de llegar a lugar no dudo en volver a tomar su sable pero esta vez para dirigirlo con fuerza hacia el cuello de Ruohan.

Sin embargo este esquivo él potente sable del descendiente de los carniceros, para utilizar un talismán y alejarlos con una explosión, esto uniera funcionado de no ser por la melodía de un guqin y una flauta que lograron disciplina toda la energía espiritual.

Pero esto no sirvió de mucho ya que fue él tiempo suficiente para que Wen Ruohan liberara los sellos puestos.

— ¡Detenganlo! — grito un chico llegando al lugar.

— ¡Cuidado A-Song! — grito Jiang Yanli tras el chico.

Cuando todos vieron la expresión de miedo del joven, inmediatamente mandaron su vista al enemigo de todos los clanes y las mafias, destruir los sellos liberando así a la criatura menos esperada.

CONTINUARA...

♓ HOLA A TODOS, ESPERO QUE LES HAY GUSTADO EL CAPITULO DE HOY :3, EN FIN SIN NADA QUE DECIR, ME RETIRÓ Y HASTA LA PRÓXIMA ♓

Atte: Aket-chan~ 💛💚

Pd: Publique un libro con mis proyectos viejos y nuevos, pasen a verlo si desean :3

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora