Cap 26: "Una nueva estrella"

216 15 1
                                    

🥠 HOLA A TODOS ME COMPLACE ANUNCIARLES QUE HEMOS LLEGADO AL FINAL, ESPERO LO DISFRUTEN 🥠

Pov. Narradora

Después de que el cuerpo sin vida de Wen Ruohan cayera, todos vieron como los liados que se encontraban en Italia y Japón llegaban viendo la escena del chico de iris amarillo claro atravesado por la espada.

— Ru-RuSong ¿Estas bien? — pregunto Mukuro al ya no sentir peligro.

Puede sonar estúpido preguntarle eso a alguien que esta claramente apuñalado, pero no a visto caer ni una gota de sangre y junto al shock de la escena su cerebro y cuerpo no procesaban al 100% todavía.

— Si, solo necesito suturar la herida — dijo con una sonrisa.

Wen Hao retiro el cadáver, para dejarlo en el piso manchandolo de sangre que salia por la apuñalada en su corazón.

— A-Song voy a quitar la espada — le dijo sosteniendo la mencionada.

Todos los presentes observaban como las ramificaciones empezaban a regresar al cuerpo del chico, de manera que la espada que atravesó su estómago no salio ni con un rastro de sangre.

Jin Guangyao fue el primero en correr para abrazarlo, y como si no hubiera un mañana lo envolvió entre sus brazos derramando lágrimas, cualquiera que conociera al menor de la triada venerada, sabría que este nunca muestra mas que una sonrisa falsa, lo que afirma que en realidad esta triste y feliz por su hijo.

— Papá — dijo para apartarlo RuSong.

Debido a la acción y el tono, el Jin pensó que tal vez su hijo lo odiaba, es decir, el lo mato, lo aventó desde una torre alta (no recuerdo bien la muerte de RuSong) donde claramente el impacto es lo que le arrebato la vida, algo doloroso, aceptaría ese odio si eso es lo que necesita su hijo para vivir la vida que merece.

— Antes de que hablemos... ¿Puedo ir a que me cierren la herida? — pregunto con una sonrisa sin rastro de odio.

— Yo me encargo tranquilos — dijo Lussuria llegando junto a su pavo real.

— ¡Mira Lan Zhan los Jin se ayudan entre ellos! — dijo con burla el ex-patriarca.

Tanto Jin Ling como Zixuan miraron molestos al de apellido Wei por el comentario, pero a muchos les ayudo a saber que estaban fuera de peligro.

— A-Xian ese comentario no era necesario — dijo Yanli con una sonrisa.

— Dejalo A-Li ese no entiende ni a golpes — menciono Madame Yu mientras llegaba.

Pronto el ambiente era calmado, ya no había tensión en este, incluso se podían observar a los Junior peleando entre ellos, incluso Jingyi ya había sacado su celular marcándole a su amigo Zizhen, quien en la actualidad pertenecía a una familia común, sin relaciones con la mafia, razón por la que no se involucro.

— Antes de relajarnos — hablo Reborn llamando la atención de todos — ¿Quien eres? — dijo apuntando con una pistola a Wen Hao.

El mencionado sonrió únicamente para ver como su amado era curado, realmente lo dejo hacer ese movimiento arriesgado sabiendo que este no se lastimaría realmente, o fuera algo que se vuelva mortal.

— Maestro Wei — dijo el interrogado — ¿Todavia no me reconoce? — prwgunto con diversión.

Wei Ying simplemente nego apenado, es decir, tiene pésima memoria obviamente nada mas allá de cierto periodo lo recordaba excepto que fuera muy importante.

— ¿Y tu A-Yuan? — dijo viendo al mencionado.

— Siento que te conozco, pero no se quien eres — comento apenado Lan Sizhui.

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora