Capítulo 1: "Gael"

6.9K 1K 678
                                    

—A ver, hijos de la gran puta, acérquense antes de que les vuele el culo de una patada. Tú, tú y tú irán a Rosewell en busca de medicamentos. No tomen ninguna jodida desviación o cagarán todo y no estoy con ganas de arriesgar a más hombres por incompetentes como ustedes. Tú y tú, a Riverside por...

Gael está de mal humor, lo que significa que su personalidad de perro saldrá a ladrarnos cuando hagamos algo mal. Un mínimo error y la puteada me llevará al cielo. Su forma de hablar es seca, llena de insultos. Te ataca constantemente para saber si eres el eslabón más débil y desecharte de su grupo. Vi a muchos como irse llorando como verdaderos bebitos, pues ni siquiera tiene escrúpulos.

—Presta atención a las indicaciones —me dice Dan en un tono bajo. Él entró al grupo un año antes que yo y ya lleva cincuenta salidas sin ser «un estorbo come mierda», como diría Gael.

—Eso hago —mascullo.

—Claro que no —evita atragantarse con una risa—. ¿No te has dado cuenta, tontilla?, cada vez que te pones a divagar te muerdes la uña. Así —me enseña su mugroso dedo índice y lo pone entre sus dientes. No puedo creer que se atreva a morder una uña tan asquerosa. 

Al menos mis uñas están limpias... bueno, algo.

Chasqueo la lengua y le doy un codazo, interrumpiendo su mala imitación.

—¿Ahora quién es el que no presta atención?

Dan ahora está molesto.

—¿Y por qué no mejor me comes la...

—¡Hermanos Marchant! —nos llama Gael. Su voz de mando es un relámpago abierto que desencadena las miradas curiosas de los demás. Ahí viene: nos va a dejar fuera de eso—. Anais, ustedes y yo iremos a Muldraugh.

Vaya..., creo que no.

—¿Es una joda? —salta Dan, lleno de indignación. Yo no entiendo qué ocurre—. Esa ciudad nadie la ha explorado, debe ser un cementerio.

—¿Crees que estoy en posición para hacer bromas? —inquiere con una sonrisa tan grande y falsa que espanta.

«Tienes el pelo rojo y la nariz colorada, solo te falta el maquillaje y el sentido del humor», pienso en decirle pero no soy tan idiota como para ganarme una anotación en su lista negra. O una patada en el culo. Estar con Gael significa arriesgo, pero también privilegios, comida y reputación.

Con paso retumbante, avanza entre los demás hasta plantarse imponente frente a nosotros. Así, desde tan poca distancia, se le pueden ver todas esas cicatrices que tienen historias por contar. Ni hablar de las líneas de expresión marcadas.

—Responde: ¿crees que estoy para bromas?

—No —respondo por Dan. El muy idiota seguro se ha callado para omitir tirar mierda como locomotora.

Como yo no he soltado la lengua —a diferencia de Dan— no me dice nada. Se cruza de brazos al mismo tiempo que le dirige una mirada pesada a mi hermano, quien no está dispuesto a ceder y bajar la cabeza.

—Acabas de responderte a ti mismo, Marchant —habla Gael en una voz mucho más profunda y rasposa que antes—. Vamos a Muldraugh porque es una mina de oro.

Suena razonable.

—Pero... ¿llevar a Eva? —insiste Dan.

Ay, no... Que no se ponga en plan hermano mayor.

Gael, que estaba a punto de retirarse, toma impulso y le da un rodillazo en la entrepierna. Los quejidos de Dan se mezclan con las risas burlonas de los demás, incluyendo la mía.

—¡Por eso vamos Anais y yo, puto subnormal! ¿¡O prefieres ir tú y ella para que te defiendas con las dos bolas deshidratadas de tantas pajas que tienes ahí!? —Da media vuelta y regresa al frente—. Salimos en treinta. A preparar ese culo, hijos de la gran puta.

Gael está de mal humor, Dan debió percatarse antes de ello.





Bienvenidos a mi nuevo proyecto, inspirado en la situación mundial actual, con una mezcla de algunos juegos de superviviencia y horror. 

Esta historia es como volver a mis inicios, con mis bellos fanfic de RE, TWD y mi historia Extinción ;-; Ustedes no saben, pero yo solía escribir muchas historias del estilo fin del mundo. La empecé porque desde hace años que quería escribir algo sobre el fin del mundo xd O sea, desde principios del 2019, cuando viví un fuerte temblor en pleno musical y fue como experimentar el apocalipsis zombi. Mi propósito es escribir todos los días un capítulo, así que deséenme shuerte c:

Nos leemos mañana :D


P. AWhere stories live. Discover now