19

559 60 1
                                    

Estaba atento, me preguntaba a qué hora comenzaban mis conciertos y me deseaba suerte, cuando terminaba, él era el primero en mandarme mensaje para preguntarme qué tal me había ido, incluso me mandaba más mensajes que mis padres o Nina.

Incluso cuando fue momento de irme, justo antes de subir al avión, me sentí con la responsabilidad de mandarle un mensaje avisándole que ya iba a subir, se lo dije antes que a mis padres y a Nina, lo que me causo mucha gracia porque yo había dicho que no tenía que importarle mi vida y a mi no me importa la suya, pero, aquí estoy, mandándole un mensaje de que voy de regreso antes que a mis padres o a mi mejor amiga.

Le di mi boleto a la chica de la entrada y caminé al avión. Me senté en mi asiento junto a la ventana y esperé.

Siento que en esta semana que no estuvimos juntos, nos hicimos más cercanos por chat. Hablábamos más, bromeábamos más, hablábamos como si fuéramos buenos amigos de hace tiempo.

Después de las más de 10 horas de vuelo, por fin llegué a casa, claro que nadie estaba para recibirme. Le dije a mis padres que no lo hicieran, son las 3 de la mañana y prefiero que ellos no se arriesguen a manejar cansados, Nina, claramente que no, también me dijo que me recibiría, pero, mañana tiene trabajo y ella tiene que estar en la oficina a las 8 de la mañana, así que no, e Isaac, seguramente esta con su secretaria y no tiene tiempo para venir por mí, así que nadie ha venido.

Caminé a la cinta donde tuve que esperar por mi maleta por un momento, mientras revisaba mi teléfono viendo las novedades que me había perdido en mis más de 10 horas de vuelo. No había mucho, pero lo poco fue lo suficientemente entretenido como para tomar mi tiempo hasta que mi maleta apareció.

La tomé y comencé a caminar. A pesar de ser de madrugada había varias personas, no las mismas que había a una hora "normal" pero por lo menos no estaba solo.

Mientras caminaba a la salida busqué el número de algún taxi que pudiera venir por mí.

-Isabella

Escuché mi nombre y tuve que detenerme y levantar la mirada. No hay nadie que haya venido por mí, así que es extraño que alguien me llame, al menos que sea un admirado, suele pasar.

Levanté la mirada con una sonrisa esperando que fuera alguno de mis admiradores, pero no, no era un admirador, era Namjoon.

Caminó a mí, con sus manos escondidas en los bolsillos de su chaqueta color café oscuro.

-Justo a tiempo -dijo

-¿Qué?

-Llegaste justo a tiempo. Pensé que tendría que esperar más por ti

-¿Cómo es que tú me estabas esperando y no mi familia?

Levantó los hombros.

-¿Decepcionada?

-No

Tomó mi maleta.

-¿No deberías estar durmiendo? Mañana tienes escuela

-Tú no iras ¿Qué de malo tiene que yo falte un día?

-Que yo pedí permiso y tu no

-Da lo mismo ¿Nos vamos?

-Bien

Caminé a su lado, mientras él arrastraba mi maleta y me preguntaba las pocas cosas que no le había dicho en los mensajes, hasta que llegamos al estacionamiento donde él guardo mi maleta en la cajuela de su auto, mientras yo subía.

-Puedes tomar la 21 hasta la principal -le di las indicaciones para que me llevara a casa

-No iremos a tu casa, no es necesario

-¿Cómo dices?

-Pase una semana sin verte y mis padres no están en casa ¿Tú que crees?

-Ya entiendo -sonreí -¿Solo por eso viniste por mí? ¿Por qué estabas, ansioso?

-No, pensé que tu familia o alguien vendría por ti, solo quería estar seguro de que irías con alguien, pero cuando caminaste sola, supuse que nadie vino

-Les dije a mis padres que no vinieran -dejé caer mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos -y Nina tiene trabajo y tiene que despertar en unas 3 horas para prepararse

-Sabía que sería bueno venir

Sonreí y luego todo quedo en silencio hasta que escuche a Namjoon llamándome.

-Llegamos -dijo

Abrí los ojos para ver que habíamos llegado a su casa. Una linda casa, elegante y acogedora.

Namjoon le dio la vuelta al frente, abrió mi puerta y esperó a que bajara.

Estaba cansada y no tenía ganas de tener sexo, pero al mismo tiempo no me desagradaba la idea del todo.

Escuche como él cerraba la puerta del auto detrás de mí y después me tomó por sorpresa cuando mis pies dejaron el suelo al ser cargada por él.

-¿Siempre usas tacones? -miró mis pies

-Sí -deslice mi brazo derecho por detrás de su cuello para sostenerme mejor y dejé mi cabeza en su hombro

-¿No son cansados?

-Son hermosos

-Entiendo -sonrió

Caminó hasta la casa donde me pidió que ingresara el código en la puerta ya que él tenía las manos ocupadas.

Subió las escaleras hasta su habitación donde de nuevo me pidió que abriera la puerta.

No sé cómo era su habitación del todo, estaba oscuro y yo apenas y abría los ojos, así que no la analice del todo, solo sé que su cama era cómoda cuando me dejó sobre ella.

Me quitó los zapatos y después sentí como desabrochaba mis jeans y después como besaba mi estómago. Deslizo mis pantalones fuera y después me quitó la blusa, sentía como dejaba besos en mis clavículas y en mi cuello. Yo solo trataba de no dormirme moviendo mis manos por su espalda, pero sin poder abrir los ojos.

Sentí como se alejaba de la cama y escuché como abría un cajón, supuse que buscaba algún condón.

-Levántate un momento -habló en voz baja

Me empujo de la espalda para que me levantara y después sentí como deslizaba una camisa por mi cabeza, una que olía a él, después tomó mis manos para que pudiera meterlas en las mangas cortas. Ya que me puso la camisa y me recostó sobre la cama.

Su almohada era tan cómoda y yo estaba tan cansada que no me dio pena tomarla con fuerza y acomodar mi cabeza sobre ella.

Por un momento me perdí, no escuche nada, pero volví a despertarme cuando sentí movimiento a un lado de mí.

-¿No querías hacerlo? -balbucee

-Apenas te mantienes despierta -sonrió -primero duerme

Tiró de mi para acercarme a su cuerpo, deslizo su mano por mi cintura y me acerco a él.

-¿Y tus padres?

-No te preocupes por ellos, están en casa de mi tía

-¿Tu tía?

-Tuvo un accidente al caer de las escaleras, necesita ayuda y mamá no maneja en carretera. No volverán en tres días, así que no te preocupes y duerme todo lo que quieras

-Bien -apenas lo pude decir porque ahora sí me perdí por completo

Mi Querida Profesora (KimNamJoon)Where stories live. Discover now