Capítulo 10
Lauren salía de su examen soltando un suspiro, sabía que le había ido bien, pero le dolía un poco la cabeza y solo quería comer un chocolate para bajar su ansiedad. Caminaba a la cafetería cuando vio a Camila con una sonrisa, miró a su alrededor, parecía estar esperándole.
—¿Qué haces aquí?
—He venido a recogerte.
—¿Cómo sabes dónde encontrarme?
—Hablé con Ally, bueno Dinah lo hizo, sabía que este era tu campus y ella nos dijo que estabas en un examen. He estado esperando hasta que salieras, te vi a lo lejos y pensé que vendrías acá.
—Esto te costará.
—Lo sé, Lern. —Camila le sonrió y cuando se acercó a ella, Lauren se sintió un poco nerviosa, le daba nervios que otras personas le vieran, sobretodo en su universidad. La mayor abrió el abrigo de la menor para ver que llevaba puesto. —Perfecta.
—¿Gracias?
—De nada, ya vámonos, nos están esperando. —Camila tomó su mano arrastrándole por la universidad hasta llegar al estacionamiento.
—¿Quiénes?
—¿Quién crees, Lern? —La mayor le molestó.
—Pudiste avisarme.
—Sí, lo hice. Pero tú siempre tienes tu teléfono en silencio así que debía venir a buscarte. —Cuando llegaron al auto de Camila ella le abrió la puerta del copiloto. —Te puedes llevar la ropa que te había comprado en caso de que no estuvieras tan... linda como siempre. —Camila le sonrió y Lauren alzó una ceja.
—¿Y a dónde vamos?
—No lo sé, no lo conozco, así que no creo que tenga mucha clase.
—¿Es por eso que estaba perfecta?
—Claro que no, tu siempre luces perfecta, Lern. —Esta vez la castaña le guiñó un ojo para tratar de salir de la situación. —Ahora ponte el cinturón, debemos ir a trabajar.
—Me sorprende que hace unos días todo esto se trataba de ti tratando de meterte en mis pantalones y ahora es una cuestión de negocios.
—¿Quién dice que aún no lo intento? —Camila le sonrió de manera coqueta antes de encender el auto sabiendo que los ojos de Lauren probablemente se habían puesto en blanco. —Para ello probablemente ya tendremos tiempo, ahora debo conseguir esa maldita firma.
—Probablemente no pase, además recuerda que si tu intentas algo...
—Si intento un beso, además todo es bajo tu consentimiento y créeme que pasará. Yo siempre obtengo lo que quiero, Lauren.
—¿Me dejas poner música?
—Esta vez es mi turno, ahora tendrás que escuchar mi playlist de One Direction para conducir. —Sorprendentemente para Camila, Lauren tambien se sabía sus canciones y aunque le ignoró cuando las cantaba en cada semáforo en rojo para ella, veía como movía sus labios mirando por la ventana. Se sorprendía lo hermosa y fascinante que podía ser la joven estudiante.
—¿Por qué crees que lleve una segunda vida? —Lauren le sorprendió con esa pregunta.
—No lo sé, mucha gente la tiene sobre todo a su edad cuando ya no saben cómo dejar atrás todo lo que siempre tuvieron. A veces es el miedo tambien. —Camila se encogió de hombros.
—¿Por eso no te divorcias?
—No, no es por eso y no hablaré de eso contigo. Ahora, ¿Quién era tu favorito?

YOU ARE READING
Amor a Contrato
FanfictionCamila es una mujer que tiene sus objetivos y metas claras, al menos eso sentía, hasta que un viaje de negocios cambiaría todo y sus objetivos pudiesen cambiar. Lauren Jauregui llevaba un tiempo enamorada de su mejor amiga cuando el destino pone en...