Día a día.

9.4K 590 53
                                    

Capítulo 63

—Alto ahí, rayo Mcqueen. —Dinah sentó a la empresaria en el sofá de su oficina. —Recién están arreglando todo, no puedes proponerle matrimonio.

—Hay personas que se casan en las vegas en la noche que se conocen. Además, con Lauren en teoría llevamos un buen tiempo juntas.

—Camila, estuvieron unos meses antes de que le engañaras, no puedes simplemente ir y pedirle matrimonio. —Como nunca, Dinah estaba siendo la voz de la cordura.

—No le iba a pedir matrimonio, solo serían anillos de promesa.

—Es prácticamente una propuesta adelantada para pedirle matrimonio, sobre todo si compras un anillo de diamantes que es el que probablemente comprarías.

—Pensé que te gustaría la idea.

—Claro que en parte me gusta, nunca te había visto tan feliz desde que todo se arregló y sabes que ojitos me cae bien, hasta mejor que tú. —Camila entrecerró sus ojos. —Pero no puedes meterle esa presión ahora mismo, además solo han tenido una cita porque ella está ocupada con la campaña de tu padre, no sería bueno meterle otra presión. Además, aún no tienes la cena oficial para conocer a la familia.

—Sabes que papá y mamá les fascina la idea de que este con Lauren.

—Claro que lo sé, pero, ¿Has pensado en la familia de Lauren? —La castaña recordó a Clara. —No creo que le guste demasiado la idea de que Lauren se vea involucrada en otra relación de este tipo.

—¿De este tipo?

—En medio de relaciones de poder. —Camila iba a hablar, pero Dinah se adelantó. —Sé que no es así, pero solo me pongo en los zapatos de Clara por lo que me has contado, ni siquiera es fan de la relación de Christopher y Sofía. Ustedes son latinas, su familia es lo más importante.

—Omitiré el hecho de que acabas de encasillarme en un estereotipo solo por el hecho de que tienes razón, pero ya puedo ver eso a futuro, solo era una idea que me ha surgido mientras la veía. No me puedes culpar por ello, Normani y tú salieron un tiempo antes de comprometerse.

—Sí, pero yo no engañé a Normani, ni nuestra relación empezó por un contrato. —Dinah le dijo seriamente.

—Chicas. —Normani entró a la oficina rápidamente.

—Mani, debes decirle a Dinah que...

—Cállate, Camila. —La empresaria y su mejor amiga miraron sorprendidas a la morena que iba a la computadora de la castaña. —Tienen que ver esto.

—¿Está diciendo que la joven del equipo de Alejandro tiene detenciones? —El periodista le preguntó a George, el rival de Alejandro electoralmente hablando.

—Claro, aquí tengo la cantidad exacta de detenciones que ha tenido, lo más interesante es que la ultima la pagó Camila Cabello, la hija de Alejandro. —Todas se miraron entre sí.

—¿Cómo consiguió esa información?

—Es un viejo con amigos. —Camila se sorprendió al ver a Dinah molesta. —Debemos ir con ellos.

—No es una buena idea. —La castaña dijo rápidamente.

—¿Por qué?

—Porque ellos podrían asumir cosas de mí y Lauren, eso... no estaría bien. —Camila bajó su vista ante las miradas que había recibido de sus amigas. —No me malinterpreten, sé que papá y su equipo pueden con esto.

—¿No tiene que ver con tu miedo a que todos sepan lo tuyo?

—Dinah. —Normani le dio una advertencia.

Amor a ContratoWhere stories live. Discover now