Capítulo 15
—Te ves feliz. —Ally dijo mirando a Lauren quien se mensajeaba con Camila, era día domingo y había decidido descansar un rato de sus estudios para contestar a los miles de memes que le había enviado la castaña, la mayoría parecían algo aburridos, pero le causaban gracia. —¿Hablas con Keana?
—No, solo veía unos mensajes que me envió Camila.
—Así que... Camila. —La menor le miró al ver los ojos coquetos de Ally. —Parecen llevarse mejor de lo que imaginaba.
—No hables de esa forma, lo dices como si me gustara o algo.
—No lo sé, tu dime. —Lauren volvió a mirar su teléfono para responder los mensajes en su grupo familiar.
—No es como piensas, además solo nos aprendimos a llevar. Supongo que sería lo esperable en este tipo de situaciones, no lo sé.
—Solo procura tener cuidado.
—¿A qué te refieres?
—A pesar de tener esta apariencia ruda, ambas sabemos que eres una persona muy sensible, además se supone que estás enamorada de Keana, no deberías darle ilusiones a otra persona.
—¿Ilusiones?, ¿Por qué crees que yo podría causar algo así en alguien como Camila?, solo es otra mujer más cansada de su matrimonio que busca un poco de diversión, pero ambas sabemos que las mujeres así nunca dejaran lo que tienen en casa, por algo me propuso este contrato. A ella lo único que le interesa de mi es poder mantenerme feliz para parecer una buena pareja y claro, lograr obtener la firma del Señor Lee.
—¿Y si no fuese así? —Ally logro captar nuevamente su atención. —Me refiero a que, si ese contrato no existiera, ¿Cambiaría su relación?
—Yo... No quiero pensar mucho en eso. Además, como te dije, para Camila solo soy su pasatiempo y eso sería mucho decir para sernos sinceras. —Lauren volvió a mirar su celular.
—Si quieres creer eso, al menos a Simon le ha caído mejor, no creo que a una mujer de negocios le interese perder su tiempo con un simple niño cuando se supone quiera algo más. —Ally se levantó. —Dejaré el tema hasta aquí, pero solo quiero que sepas que quizás ella no es Keana, y eso es lo mejor que te pudo pasar.
—No pensé que tomarías parte por la mujer que me paga por pasar tiempo con ella. —Desde que Camila le había dejado decirle a Ally, solía ser un tema más recurrente de lo que le gustaría. —No pensé que romantizarías algo así.
—No lo hago, pero solo veo más allá de lo que crees. —La mayor le sonrió. —Solo procura cuidarte y no lastimarle en el camino, ella es una buena mujer.
—No la conoces.
—Es un presentimiento. —La conversación terminó ahí cuando Lauren vio la llamada de Keana, decidió no contestar e irse a su habitación dejando su teléfono de lado un rato.
Camila miraba por la ventana de su habitación la ciudad aburrida, la universitaria había dejado de responder sus mensajes hace ya un rato y se encontraba sola una vez más, Dinah estaba hablando con Normani en su habitación, Shawn tenía su teléfono apagado así que supuse que se encontraba en algún motel con algún hombre que conoció en línea, mientras que Sofia pasaba su tiempo con sus amigas pues ya estaba de vacaciones en Miami. Solía encontrarse con ese sentimiento más de lo que le gustaría, normalmente lo llenaba con alguna mujer que conociera por ahí, pero en ese momento solo quería estar con una persona y cuando vio el cielo nublarse, decidió que no quería pasar otra noche fría en Chicago sola y solo debió tomar su abrigo y chaqueta para ir al edificio de Lauren. No se demoró mucho en llegar, al ser domingo el tráfico no era un caos como siempre, ahora bien, al llegar fuera del edificio chocó con Lauren quien tenía una mirada algo desesperada.

BINABASA MO ANG
Amor a Contrato
FanfictionCamila es una mujer que tiene sus objetivos y metas claras, al menos eso sentía, hasta que un viaje de negocios cambiaría todo y sus objetivos pudiesen cambiar. Lauren Jauregui llevaba un tiempo enamorada de su mejor amiga cuando el destino pone en...