Capítulo 3

7.5K 702 147
                                    

Preocupaciones

Hoy era el tercer día de clases de Izuku, y desde el día de ayer la pasó entre clases y conocer a sus compañeros, todos eran buenas personas que terminaron en estudios generales por diversos motivos, pero no todos tenían la disposición para aceptarlo con los brazos abiertos por ser quirkless, sin embargo, el profesor encargado demostró ser totalmente competente y trató el problema como todo un profesional, ahora las cosas eran levemente tensas, pero ya no había ese sentimiento de menosprecio, pero no le importaba, no es como si le afectará.

- ¡Delegado!- Se escuchó - Usumaru ya volvió, ¿Ya puedo ir?- Preguntó un chico con cabello en hongo mostaza.

- Ve no mas Kasai-san, no pienso retenerte más- Respondió Izuku cuando vio como un chico slime pasaba por la puerta para que otro saliera corriendo- ¡Y no corras por los pasillos!- Avisó finalmente para escuchar una afirmación antes de que la voz se desvaneciera.

El segundo día de clases se la paso conociendo a sus compañeros en sugerencia del profesor con el objetivo de que luego escogieran un delegado de aula. Sorpresa, sorpresa, de alguna forma todos se enteraron que él había obtenido el primer puesto en los examenes de ingreso y comenzaron a interrogarlo sin fin el como lo logró y si su estado fue el causante.

Obviamente se había molestado, algunos quisieron pasarse de listos y burlarse, pero logró callarlos y ponerlos en su lugar, demostró ante todos ser bastante competente a pesar de ser quirkless, así que de ese modo se ganó el respeto del salón, y con ello sea de paso, un voto de confianza que terminó con los suficientes votos para convertirse en delegado.

- No hay duda de que te ganaste el respeto del aula, tienes madera de lider Midoroya-san- Dijo una chica con cabello de agua que se sentaba detrás suyo.

- No es para tanto Suigen-san, todos también colaboran para que sea posible- Respondió humildemente frotándose la nuca mientras le dirigía una sonrisa- ¿Por qué mejor no terminas de explicarme el problema?-

- Nha, deja de ser tan humilde Izuku- Apareció de repente Hazumiya a su lado mientras los abrazaba por el cuello, interrumpiendo de paso la conversación- No hay duda alguna que eres el delegado por que te lo ganaste, demostrarte más madurez que el resto hombre, así que aceptalo- Finalizó con una sonrisa, mientras que la chica solo movía la cabeza estando de acuerdo. Ante esto Izuku no pudo evitar soltar un suspiro resignado, no hay duda, el estaba bendecido con buenas personas a su alrededor.

- Bien, dejando de lado eso, ¿Por qué mejor no miran esto?- Dijo el peliazul mostrando lo que estaba viendo en su celular.

Ambos jóvenes vieron lo que había, podían entender porque el chico se les había acercado primeramente, y es que se podía leer en letra claras la noticia virtual.

"All Migth vuelve a sus raices a enseñar a la nueva generación"

A pesar de que el titulo llamaba la atención, ninguno de los dos mostró signos de sorpresa o de alguna reacción.

- Eh?...- Soltó tontamente a la inesperada falta de reacción- ¿No están sorprendidos?- Cuestionó a los dos. Antes esto solo se miraron entre si incómodos.

- Hasumiya-san...- Comenzó la de le cabello acuoso- Esa noticia la pasaron el día de ayer en la noche- Terminó mirando fijamente al peliazul.

- Eh?- Soltó otra vez con la mirada desconcertada a los dos- Ah?- Agregó como si hubiera encontrado algo lejano- ¡Ah!- Terminó finalmente al darse cuenta de lo que querían decir.

Balance AntitéticoWhere stories live. Discover now