Capítulo 19

2.3K 259 41
                                    

Pasantias

- Gracias- Respondió Izuku cuando vio como la heroína colocaba una taza de café ligero frente a él. Ella solo asintió y se sentó adelante suyo.

Ambos quedaron en silencio, y lo único audible eran los sorbos de las tazas de ambas personas.

- He visto que se han vuelto bastante cercanos y amigables…, así que- Comenzó la  mujer luego del silencio inicial. Ella dejo la taza que estaba bebiendo y miro al chico seriamente - ¿Cuál es tu intención acercandote a Kota?- Y esperó su respuesta, Izuku siguió tomando de su taza.

- Nada, yo no tengo ninguna intención oculta para acercarme a Kota, simplemente los dos coincidimos en ciertas cosas- Respondió el menor sin vacilar, Sosaki proceso su respuesta aún sin estar convencida.

- Kota no quiso contarme lo que sucedió esta mañana, hasta ayer en la noche el estaba enojado contigo y hoy aparece todo amigable, dijo que te prometió algo, así que no puedo evitar sospechar al respecto- La castaña toma la taza entre sus manos y se calienta con ella- Cuentame, ¿Qué tanto paso para que te hiciera una promesa? Kota paso por tanto como para no confiar en nadie- De ahí levantó su mirada y lo vio a los ojos- Dime ¿Qué paso?-

- Tuvimos una pelea…- Comenzó el pecoso- Cuando lo encontré estaba enojado conmigo así que se trato de huir, y yo no queriendo dejar las cosas así termine asustandolo- De ahí se río incomodo ante el recuerdo- Claro, no salí indemne, Kota termino pateando donde a un hombre mas me duele- Sosaki levanto una ceja ante lo último dicho, Izuku solo le sonrió amigablemente- Estoy seguro que Kota dejo todo rencor con esa patada, así que por favor le pido no lo castigue cuando fui yo quien comenzó todo- Pidió y la heroína asintió.

- ¿Eso es todo?- Izuku agitó la cabeza negativamente- ¿Qué fue eso de que coincidieron en ciertas cosas?- Pregunto la mujer y luego tomo de su taza.

- De que ambos odiamos a los héroes y que nuestra opinión respecto a la sociedad no es tan diferente- De ahí Izuku dejo su taza en la mesa y tomo un respiro para luego soltarlo- Soy conciente de que no me deberia meter en esto, pero igual lo haré ya que usted no cambiara su opinión de mi y de todos modos me iré mañana y es posible que no vuelva-

La heroína fruncio el ceño ante las últimas palabras y vio al chico atentamente sin ocultar su desconcierto ante ello.

- Sé que no le caigo bien, y que posiblemente no me quiera cerca de Kota debido a que le preocupada que pueda ser una mala influencia después de todo lo que escuchó en la mañana, pero aún así no puedo evitar simpatizar con él porque entiendo su enojo y dolor- Trago un momento y la mujer espero que continuara- Yo también fui lastimado por las ideas de las personas que lastimaron a Kota, es por ello que le prometí que lograria un lugar sin héroes, para que ya no existan personas como nosotros-

La habitación quedo en silencio después de aquello, solo hasta que escucho un suspiro. Sosaki al fin pudo entender como era el chico.

- Ya veo, así que tú sentiste simpatía por Kota debido a tu pasado y por eso le prometiste aquello- Dijo la castaña con la mirada perdida en su taza, de ahí cerró los ojos y soltó un suspiro- ¿Acaso ese resentimiento que tienes con los héroes se debe a que puedas ser quirkless?-

- Si- Sosaki asintió para si cuando pudo comprender mejor al chico.

- ¿Quisiste ser un héroe alguna vez?-

- Si- Ella sonrió para su adentros aliviada.

- ¿Entonces porque no buscastes otra opción para ayudar?¿Ser policía también es una forma de heroicidad- Izuku se río ante lo último dicho.

Balance AntitéticoWhere stories live. Discover now