Capítulo 11

3.7K 374 146
                                    

Talentos

- ¡Ah!- Gritó asustado Izuku cuando sintió que lo lanzaban al aire y luego era atrapado por varios brazos para luego dejarlo parado en tierra firme.

Todavía extrañado por el suceso repentino no pudo procesar a tiempo cuando de repente fue abrazado con fuerza.

- ¡Lo hicimos Midoriya-kun!- Gritó la voz mas cercana a su oído, cuando pudo reaccionar se dio cuenta que era su amigo con el quirk paralizante.

- ¡Eso fue emocionante!¡Esta carrera fue fantástica!- Otro grito eufórico fue el que llego a oír, podía reconocer que este provenía de Yoarashi.

Soltó un pequeño quejido cuando sintió como lo apretaban más cuando se sumo mas abrazos, este abrazo grupal era agonizante, no creía que soportara tanta fuerza ejercida en su cuerpo.

- Chicos...,necesito espacio...me duele- Dijo entrecortadamente tratando de tener otra vez el control de sus extremidades.

Cuando los chico oyeron esto comenzaron a soltarse uno por uno hasta que el peliverde se vio liberado.

- Lo sentimos, nos dejamos llevar por la emoción- Disculpo la chica del grupo brindandole una sonrisa culpable. El peliverde solo negó con la cabeza.

- No importa, simplemente me tomo desprevenido-

"Bien muchachos, felicidades a aquellos que ganaron, se estarán sumando 100 puntos a todos los integrantes del equipo ganador, 80 al segundo puesto y 60 al tercero"

El anuncio provocó más gritos de animo, aquellos que habían logrado estar entre los equipos ganadores estaban alegres, pero aquellos que no solo pudieron guardarse sus palabras.

"Mientras que aquellos que no llegaron entres los tres primeros se les otorgará 40 puntos, todos lo recibirán sin distinción"

Aquello provocó que muchos de los alumnos que estaban abatidos pudieran subir sus ánimos un poco mas debido a que de igual forma fueron recompensados.

"Eso es todo chicos, el siguiente juego se realizará después de un receso de 30 minutos, hasta entonces aquellos que quieran podrán participar en los juegos recreativos en compañia de sus invitados y familiares"

Dicho eso último la masa de estudiantes fue dispersandose, unos se iban a descansar, otros con energía se quedaban, y muchos de las personas en los asientos comenzaban a bajar donde el patio para poder jugar.

Izuku al igual que muchos comenzó a retirarse a descansar, le gustaría reunirse con su madre.

-¡Izuku!- El peliverde iba a voltear a ver a aquel que lo llamaba, pero antes de si quiera lograrlo sintió como un gran peso se montaba en su espalda-¡Hermano!¡Lo logramos!-

-¡Tanaka bajate de él!- Gritó otra voz, Izuku supo que era Hisoka-Disculpa Izuku, trate de detenerlo y explicarle que deberías de estar cansado, pero no me escuchó y vino corriendo cuando te vio- Explicó el castaño jalando al peliazul de la espalda de su amigo- Bajate ya Tanaka, no eres un niño para hacer eso, ¡pesas!- Insistió jalando con más fuerza, en medio el tironeo consiguió que el otro soltara al peliverde, pero no contó con este cayera sobre él.

Las personas a su alrededor los miraron extraño y preocupados por el accidente. Izuku solo se quedo viendo, no sabía que hacer, estaba preocupado, eso si, pero la situación que veía solo le daba ganas de reír.

Balance AntitéticoWhere stories live. Discover now