Capítulo 10

4.2K 385 107
                                    

Metas y objetivos

- Muy bien muchachos, la primera prueba va ser una simple de carreras de obstáculos, esta permitido usar los quirks a favor, y cualquier accidente se tratará rápidamente- Anunció un profesor de pelo castaño, Izuku lo reconoció, era Ondete-sensei- las primeras cinco personas obtendrán 200 puntos, las siguientes diez, 190 puntos y así sucesivamente hasta los últimos diez con 10 puntos-

- Además de esto, no existe descalificación, todos los puntos que obtengas los podrás acumular a lo largo de los juegos, el que sume la mayor cantidad de puntos será nombrado ganador este año- Explicó el profesor mientras los alumnos escuchaban atentamente.

- La carrera empieza desde la entrada del estadio y finaliza por la entrada del otro lado, en el momento en que esta pantalla cierre la cuenta regresiva- Dijo y la pantalla tras suyo se encendió mostrando un número diez que luego cambio a un nueve.

Todos los alumnos al ver esto se posicionaron alarmados frente a entrada rápidamente antes de que la cuenta termine cuando vieron la pantalla prenderse repentinamente.

Izuku al igual que él resto se sorprendió cuando vio esto, no pensó que seria tan pronto la carrera.

- Explicaremos los obstáculos en cuanto lleguen, así que les deseo el mejor de los ánimos- Dicho esto en la pantalla se mostró un "GO" y un cierto timbre resonó dando aviso al inició de la carrera. Y todos los alumnos salieron disparados al son de la alarma.

Izuku corrió esquivando la multitud de estudiantes, este era un evento individual y no había nadie en quien apoyarse, todo dependía él.

Mientras tanto en el estrado, el locutor se encontraba acompañado de su colega, ambos miraban la gran pantalla colocada en una pared del estadio.

- Eso fue cruel Ondote, no les diste oportunidad de prepararse- Reclamó un hombre de pelo negro.

- Vamos Tachibana, donde se encuentra la diversión si no los vemos desesperados- Dijo sonriente el castaño cuando vio a muchos estudiantes juntandose en la entrada.

- Olvidaba que eres de las personas que les gusta poner a prueba otros por medio de la desesperación- Dijo riendo el pelinegro, de ahí negó con la cabeza- Ya no tiene caso, solo nos queda ver el desarrollo de la carrera, tengo entendido que hay jóvenes promesas en el 1A y 1B-

- Ciertamente, pero solo es uno, es Yoarashi-kun, es posible que hagamos unas excepciones con él- Informó cuando su amigo comentó sobre el tema. El otro solo asintió con la cabeza.

En lo que ello pasaba, Izuku mas se acercaba a la entrada, pudo ver que todos se habían aglomerado sin darse pase entre si, se disculpara con ellos cuando pueda, pero él también quería ganar y demostrar de lo que era capaz. No quería ser un hipócrita con todos cuando dijo que se diviertan y que den todo de si.

Llegando a la aglomeración y sin perder carrera apuro su paso y tomo impulso para saltar sobre la multitud apoyandose en los últimos.

Pudo escuchar quejas de aquellos a los que pisaba las cabezas, pero no le importó y siguió corriendo a paso ligero sobre el resto.

Cuando estaba cerca de la salida de la entrada sintió como si un viento lo empujara, y fue así, porque no más lo sintió termino volando por los aires llegando a la salida abruptamente cayendo de bruces sobre el suelo.

Cuando levanto la mirada pudo ver a Yoarashi sobre un torbellino continuando su camino sin haberse percatado que causo su caída, pero no le importó, se levanto y continuo, lo único que ocurrió al verlo fue que se emocionara más.

Balance AntitéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora