Capitulo 7

5.4K 482 108
                                    

Visitas

En medio de la penumbra que poseía el bar, solo se podía oír un gruñido, demostrando cuan frustrada y enojada estaba la persona.

- ¿Donde demonios se supone que estabas?- Preguntó molesto Shigaraki dirigiendo su mirada al enmascarado- Se supone que tenias que estar segundo al mando, no solo los niños salieron ilesos, sino que, ni el Nomu pudo derrotar a Al Migth- Dijo con sus ojos rojos llenos de odio.

- Tomura, no deberías echarle toda la culpa Yamikumo, no estuviste mal, pero toma esto como una lección para el futuro- Interrumpió una voz proveniente de una pantalla.

El peliceleste solo se aguanto su gruñido y escucho a su maestro.

- Pero él derroto al Nomu, se supone que estaba a la par con su poder, All Migth deberia de estar débil, no lo estaba en absoluto- Refutó buscando demostrar su punto.

- Oh, lo estaba sin duda lo estaba- Respondió y los presentes solo esperaron que continuara- Yamikumo estoy seguro que tu puedes darnos una explicación- Dijo la voz y el chico solo de quedo tieso. Y el silencio se prolongo, en ello Kurogiri se dirige donde Tomura se encuentra tirado y lastimado para poder tratar sus heridas.

Izuku no sabia como responder, hasta ahora recién se había enterado que All Migth estuvo presente en el ataque después de que se retiro para dar tiempo, no había forma de que supiera como fue la batalla en su ausencia.

Pero a pesar de ello pensó, lo que sabia fue que All Migth estaba débil y que a pesar de ello derrotó al Nomu hecho para él, ahora tenía que dar una explicación.

De todo lo que recordaba era que All Migth aparecía con menos frecuencia en las noticias junto a sus actos heroicos, y que estos han disminuido mucho más desde que comenzó a enseñar en la UA, sabía que Sensei había luchado con All Migth hace varios años, y en consecuencia de ello los dos salieron lesionados.

Al igual que Sensei, All Migth deberia estar postrado en cama o retirado, pero no fue así, ahí debía de haber una razón que desconocia, pero continuó.

Unió los hechos que sabia, Al Migth tenia menos presencia al publico posiblemente al debilitamiento de su herida, suponiendo que no a llegado a recuperarse por completo, esto debería de explicar porque ya no peleaba como antes.

Sin embargo, eso no explicaba nada sobre la redada, él no estuvo presente al inicio del ataque, sino que se presento a la mitad de la batalla. De ser que estaba herido y débil por ello, tuvo toda la mañana para almacenar energía y poder pelear adecuadamente para cuando llegó. Siguió pensando.

All Migth como profesor tiene el deber de impartir clases, sino no estuvo presente al inicio significa que tuvo algún inconveniente para no estar presente, pero de ser así, al llegar tarde debería de estar más que preparado para una batalla. Esto era contradictorio con lo dicho por Sensei.

Pero el asunto era, All Migth estaba débil para cuando peleo, algo no encajaba, todo lo que sabía apuntaba al hecho de que no estaba débil, y que todavía podía pelear, sin embargo, Sensei nunca le diría una mentira, hubo algo que omitio.

Siguió razonando, el transcurso de la mañana hasta que llegó debe de haber algo que explique su debilitamiento, pensó y pensó, en ese lapso de tiempo debía de estar su explicación, pero el no sabia nada desde la mañana, salio de su casa cerca de las ocho y hasta ahora debió de haber pasado las dos horas, la redada fue a las nueve.

No supo nada de All Migth desde entonces, entonces en esa hora donde no sabia nada debe de estar su respuesta, si el héroe rubio estaba débil para cuando llegó, significa que se debilitó en esa hora, la única forma de debilitarse para un héroe como All Migth dada sus condiciones es la batalla, y solo había una forma de averiguar si estaba en lo cierto. Se dirigió sin avisar a la habitación donde se cambio, sabiendo que no le dirían nada, ya que buscaba respuestas para dar una explicación.

Balance AntitéticoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt