Capítulo 22

2.8K 310 97
                                    

¿Legado o legados?

Izuku llegó a tiempo para detener a Stain del golpe final.

Su pecho se agitaba imperceptiblemente debido a la carrera que se mando por el apuro de salvar al adolescente, pero aún así guardo apariencias y continuo.

- Aléjate de él Stain, el chico no tiene nada que ver contigo- Demando el recién llegado para luego avanzar y comenzar a bajar ágilmente por las paredes hasta llegar al suelo.
Guardo un gruñido cuando aterrizó en cuclillas, el dolor de su rodilla no ayudaba pero no dejo que eso lo afectara. Se levantó disimulando el dolor de su cuerpo y se enderezo.

- Vete- Ordenó seriamente- Alejate, no quiero luchar innecesariamente- Pidió y se coloco entre el villano y las victimas.

Iida y un Native medio conciente observaron sorprendidos al nuevo presente, ambos con distintos pensamientos pero igual de desconcertados por la llegada del villano recién conocido.

Y es que Iida al estar en el ataque de la USJ pudo reconocerlo.

- Yamikumo...- Murmuró recordando el nombre que les brindó la policía, trago con fuerza al notar la situación en la que se encontraba.

Con dos villanos ahí y él paralizado las cosas no podían tornarse peor. Apretó su mandíbula con frustración y se guardo sus palabra con la intención de liberarse y levantarse.

No sabía para que venía el villano, ni cuales eran sus intenciones, pero se sintió ligeramente aliviado saber que continuaría vivo, aunque su alivio proviniera de la persona menos esperada.

Por otro lado Stain no hizo nada y solo observo atento sus acciones con creciente curiosidad y desconcierto. Pero frunció su ceño cuando vio como el enmascarado desenterraba su bastón del suelo y lo extendió para apoyarlo a un lado.

- ¿Que haces?- Cuestionó molesto ver sus acciones.

- Lo que vine a hacer en primer lugar- Stain junto más su ceño al escuchar su respuesta.

- No te metas donde no te llaman, esto no es de tu incumbencia- Gruño mientras agudizaba su mirada y observaba a las tres figuras frente suyo- Si lo que necesitas es mi ayuda entonces ya sabes que hacer-

El silencio se instalo y las palabras se perdieron en el aire, Stain comenzó a impacientarse cuando el muchacho frente a él no le respondia. Pero entonces abrió sus ojos con sorpresa ante lo que estaba presenciando.

- Si tanto deseas que me vaya entonces primero deshazte de mi- Retó y coloco su bastón frente suyo mientras se colocaba en pose de batalla- No pienso irme hasta saber que ellos están bien-

Stain frunció su ceño ante lo escuchado, vio al sujeto frente a él y no noto algún indicio de querer irse, fruncio aún más cuando la comprensión llego a él. Una sonrisa blanca se fue extendiendo en la noche.

Entonces en la penumbra se comenzó a escuchar una risa seca. Izuku levanto una ceja extraño, y luego escuchó otra risa seca, y otra, y cada vez que Izuku oia una se sintió mas confundido, y así fue que fueron en aumento hasta que se convirtió en una divertida risa que no combinaba con el ambiente.

- Ya veo, ya veo- Repitió el hombre terminando de reir- Ahora entiendo todo- Dijo viendo directamente a los ojos de la máscara- Ahora entendió porque no eres como nosotros, tú no perteneces acá, y dudo que lo hagas algún día- Dijo agitando la cabeza.

Balance AntitéticoWhere stories live. Discover now