Capítulo 14

2.9K 319 113
                                    

Bien gente, parece que el reto se ira al desagüe porque acabo de publicar, pero sucedió algo y me adelante, disfruten el cap.

Linda niña del

Uraraka Ochako era la hija única de una familia normal, sus padres tenían una empresa de construcción, pero por ciertos motivos, la economía familiar y laboral se vio disminuida.

Es ahora que tenían deudas y el dinero que conseguian era para los gastos básicos del hogar. Ochako al ver el esfuerzo que ponia sus padres quiso ayudar, pero ellos solo le dijeron.

"Esta bien que quieras ayudarnos, pero es mejor que sigas tus sueños"

Su sueño fue siempre ser una heroína, cuando vio por primera vez a un héroe lo que pensó en ese momento fue.

"Genial"

Es por ello que ella siguió el consejo de sus padres y postuló a la UA buscando la oportunidad de ser una heroína y ayudar a sus padres económicamente.

Y sus esfuerzos dieron frutos, ella había logrado entrar al curso heróico. Aunque el puntaje apenas le basto para su entrada, de no ser por los puntos de rescate, puede que nunca lo hubiera logrado, y coincidentemente, el chico que rescato en el examen de ser aplastado por un robot de tres puntos, estuvo en su salón.

Su quirk era rata, y tal como decía, el podía convertirse en una rata gigante.

Nezumi Gin, tal y como se llamaba el chico, era alguien audaz, temerario, alegre, estrafalario y honesto, pero de todo lo bueno, él no era más listo, era una alumno promedio, sin embargo, a pesar de ello, él era un buen amigo.

Cuando tuvieron su primera práctica de fundamento heróico, le tocó agruparse con él, y aunque aún había remanentes del miedo de ser expulsados por su profesor, decidieron dar lo mejor y ganar la prueba. Al fin y al cabo, este último dijo que solo era una "mentira lógica" y que no expulsara a nadie.

Pero en algún lugar recóndito de su mente tenía la noción de que eso no era mentira, ella debía de mantenerse alerta.

Para cuando inició la batalla simulada, ellos habían ido según el plan que formaron, pero a pesar de ello, no pudieron hacer nada, y es que entre sus oponentes estaba Bakugou Katsuki.

Si tuviera que dar una opinión de él, le bastara una palabra. Y era.

"Explosivo"

Y es que al igual que su quirk, el se podía alterar por la mas mínima cosa, no podías decir ni una sola palabra u opinión sin que este reaccionara. Y su actitud, ni hablar, era la persona más amargada e inaccesible que conoció, pero aunque tenía todo aquello que no le agradaba, él era bastante bueno en la batalla, era inteligente y fuerte. Era uno de los mejores del curso heróico junto a Todoroki Shoto.

Ellos dos eran considerados como invencible.

Entonces un día sucedió, el día que viajaron a la USJ sucedió un ataque de villanos buscando matar a All Might, sus profesores trataron de defenderlos, pero entonces el villano de niebla abrió varios portales y los separó.

Ella estaba asustada, ansiosa de lo que iba a ser de ellos, su profesor se encontraba peleando con los villanos para luego luchar con un monstruo gigante, y su maestra que estaba con ellos había sido lastimada de gravedad por el villano de niebla.

De los pocos alumnos que lograron no ser absorbidos por la niebla, decidieron pelear, y al mando de su subdelegado Iida, ellos lograron retener al villano para que este escapara y llamara a los héroes.

Balance AntitéticoWhere stories live. Discover now