Capitulo 5

6.4K 577 233
                                    

Excepciones

Ya paso casi una semana para su encuentro con Tomura, e Izuku aún no había ideado algún plan para no ir mañana a la escuela, no procrastino, de eso nada, simplemente no había encontrado la excusa correcta.

Pero fue difícil buscar una excusa siendo un buen alumno, no lo culpen por ser diligente, parece que la responsabilidad y puntualidad corria por sus venas, dicho eso, ya había llegado jueves, y ahora estaba caminando en dirección a la oficina del director.

El se había extrañado cuando su profesor le dijo que el director lo llamaba, el se preocupo cuando escuchó eso, y no fue el único, todo el aula lo miraba extraño, ellos también tenían curiosidad, pero lo dejo ahí, no había forma de desobedecer una orden del director siendo estudiante, y es por eso que ahora se encontraba frente a la puerta de oficina de director, no solo la placa a un lado lo indicaba, sino que estaba casualmente al final del pasillo con una puerta clásica de madera que la diferenciaba del resto, dejando de lado el escrutinio decidió tocar la puerta, solo escucho un breve "pase" y entró.

- Toma asiento Midoriya-kun, te estaba esperando- Saludó el hombre canoso de pie, tenia el cabello peinado hacia atrás, además de tener ojos dorados ocultos por unos lentes redondos, podía notar a traves de ellos como el anciano lo miraba amablemente, pero a la vez con una superioridad casi imperceptible.

Izuku pudo entender por esa mirada porque el hombre era director, en sus ojos se reflejaban la sabiduría adquirida de la experiencia, había más, era como si viera su alma, sin embargo, esto era malo, no podía bajar su guardia, no sabía que buscaba de él, pero de alguna manera se sentía reconfortado.

Cuando tomó asiento se dio cuenta que había una taza de té con limón frente suyo, él solo miro extraño al sujeto frente a él y solo recibió una seña de que lo bebiera. Y así sin mostrar su desconfianza bebió de la taza.

- ¿Te gusta?- Preguntó tomando asiento junto a él con otra taza al frente. Izuku solo dio un murmullo moviendo su cabeza en afirmación- Me alegra saber eso, no sabia si te podría gustar el té con limón, pero escuche que es un buen relajante natural a pesar de ser bueno para los bronquios- Dijo mientras bebia un sorbo y el menor lo imitaba- Supongo su tendrás dudas del porque te llamé, pero antes, mejor comencemos con temas triviales, estoy seguro que la vida estudiantil y tus deberes como delegado demandan mucho de ti, no seria bueno aumentarte más estrés- Sonrió suavemente al peliverde y tomo otro sorbo siendo imitado- Y dime ¿Qué tal estas estas casi dos semanas, tuviste algún problemas con las clases? ¿Qué opinas de tu maestro?- Cuestionó bebiendo otra vez, pero esta vez el chico no lo imito.

En un principio Izuku pensó que lo llamaban para comunicarle algo de su labor de delegado o algún problema con él, esto no era lo que esperaba, pero todavía debía estar atento, no era bueno dejarse llevar, no sabía nada del director así que solo le quedaba seguir la corriente por el momento, el sabrá arreglarselas si se ve acorralado, no pasó un año entero con All for One por nada. Y así, solo respondió cortésmente.

- No tuve algún problema con las clases, los maestro saben muy bien sus materias y se dejan entender cuando explican, en mi opinión personal creo que los maestros están muy bien- Recordó las primera clases, los maestros asignados a los cursos demostraron tener experiencia, no solo se dejaban entender claramente, sino que también sabían como tratar con los alumnos, hasta donde el veía, si alguno desaprobaba era porque no quería estudiar- En cuanto a nuestro maestro, esta muy bien, sabe como llegar a nosotros y mis compañeros lo escuchan, no tenemos algún problema con él- El profesor Tachinaba demostró más de una vez ser un profesor competente, no solo supo como abordar a sus compañeros cuando trataron de acosarlo, sino que tomo la iniciativa y dejo en claro que el trataria los problemas cuando los viera, con ello hecho, su salón a pesar de tener tensiones eran respetuosos entre si, dejando a un lado las bromas, el profesor siempre intervendria si sucedia algo.

Balance AntitéticoWhere stories live. Discover now