🌆 OS - V EMBARAZADO (2/4)

1K 86 20
                                    

El amanecer se hizo presente en el bosque, los cambia formas se acercaban a donde llegaba la luz para recibirla a gusto. La flora del lugar estaba alegre, se podía sentir la energía que liberaban.

Tsukishima estaba abrazando a su pareja por la espalda mientras dormían. Mientras el lince -ya adulto- se despertaba con la calidez de su tigre, se giró y pudo ver la majestuosa escultura, mordiéndose el labio inferior, besó suavemente los labios del mayor. Quién sonrió al sentir ese tacto.

- Buenos días - dijo el peliverde sonriente, liberando unas feromonas que complacía al alfa.

El mayor le respondió con un beso en sus labios, que fue recibido con gusto por el juguetón lince entre sus brazos. Sus animales interiores se regocijaban por esos cariñosos actos de amor, se sentían completamente satisfechos.

Luego de unos minutos ya estaban excitados. Jadeando, rogaban por hacerlo, se tocaban y trataban de saciar su sed de sexo y amor. Al parecer la noche anterior no fue suficiente, en donde esa mañana se dedicaron en hacerlo en todos los lugares posibles de esa cabaña.

- Al-Alfa... Creo que ya no podré caminar - dice el omega tras acomodarse en el sofá, último lugar en donde lo hicieron.

El tigre saca una pequeña sonrisa y lo acomoda entre sus brazos.

- Entonces yo te cargaré. - le besa la frente.

Sin esperarse esa respuesta, suelta feromonas que le hacían saber al alfa que estaba feliz, y a la vez obtiene un sonrojo que fue cubierto por sus manos.

El alfa lo abraza y siente una calidez en su corazón.

[•••]

Ya han pasado tres meses y medio. Y Tsukishima puede asegurarse que su lindo y tierno gatito se convirtió en una bestia del sexo, no importa la hora ni el lugar, Tadashi lo seducía con juegos previos o con indirectas que le encantaban al rubio, y él no podía negarse a una petición tan sensual de su pareja, así que accedía a todas ellas.

Pero luego Tadashi empezó a enfermar, el tigre estaba asustado y su lince le tranquiliza a con feromonas, aquellas se sentían diferentes en comparación con las de hace unos meses, además sus estados de ánimo eran muy cambiantes, al igual que sus estados de sueño, dormía demasiado y a veces ni siquiera dormía, también con la comida, algunos días comía muchas cosas y luego solo vomita. Se sienta tan inútil por ser un alfa y no poder ayudarlo, así que solo lo apoya y cuando el chico quiere llorar -sin importar la razón porque ni el peliverde sabía que sucedía- sólo ponía su hombro.

Así que ahora decide llamar al jefe de manada para preguntarle sobre del estado de su omega, pero el peliverde no le deja alejarse, y sólo lo quiere para él, además de que usa feromonas para atraerlo y marcar su territorio, así que le es muy difícil a Tsukki irse.

- ¡No! Yo te necesito... - dice con un puchero.

- Bebé, y yo necesito que te revisen...

- ¡No quiero! Sólo quiero que tú me toques y te quedes conmigo... Por favor... - le hace una expresión de ternura, llegando en el punto débil del tigre.

- ... Bien... - así se queda a su lado para abrazarlo.

Media hora después, su pequeño lince se quedó profundamente dormido y se levanta lentamente para irse a la cabaña del líder.

- Buenos días, Ennoshita-san - se inclina levemente y recibe un saludo por parte del otro.

- ¿Qué se te ofrece? - el beta le dice acercándose a él, sintiendo un aroma algo peculiar.

𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘠𝘢𝘮𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora