🌆 OS - VI EMBARAZADO (3/4)

959 72 14
                                    

ㅤㅤㅤ
- Tsukki~ hagámoslo por favor~ - le abraza por la espalda para acariciar suavemente los abdominales del alfa, suelta feromonas que lo seducen.

- No - dice fríamente cuando en realidad se muere por darle duro sobre la mesa.

- Por favor~ Ya estoy caliente~ - le dice al aumentar sus feromonas para que el alfa haga lo que él quiere.

Tsukishima no cree aguantar por mucho tiempo, pero realmente está asustado de hacerle daño si lo hacen muy brusco. Además de que Tadashi sólo está siendo caprichoso, no puede creer que incluso sin el celo del pecoso, éste sea muy lujurioso.

Tadashi cumplió cinco meses de embarazo y ha tenido muchos cambios de humor intensos, de un momento a otro está muy triste y al otro pone una excusa para hacerlo con el rubio. El alfa se nega cada vez que lo pide, pero no puede evitar tener pensamientos impuros. Incluso hay días en donde Tadashi lo provoca con ropas o posiciones durante el día, sin embargo, debe hacer el trabajo de Kei Junior manualmente en el baño.

- Estás más musculoso, Kei-kun~ - le dice al llevar sus manos a los brazos del mencionado, éste traga fuerte.

En las últimas semanas debe hacer ejercicio de más para controlar su testosterona e impulsos sexuales.

- Ya hablamos de ésto, no podemos hacerlo. - le dice al darse la vuelta y mirarle.

Prácticamente Tadashi estaba desnudo. La piel semi morena estaba brillando por un poco de sudor, los ojos dilatados e iluminados de placer, boca entreabierta que pedían a gritos que los besaran y mordieran, suspiros llenos de lujuria que invitaban al alfa a que hiciera un desastre en él. A Kei le excitó de sobremanera al ver a su omega tan necesitado, tanto que tan solo la imagen hizo que Kei Junior se levantará feliz.

La pequeña barriga de cinco meses se presentaba en el menor, algo que llenó de orgullo y ternura al alfa, y bueno, la lujuria también se apoderaba de él. En un movimiento rápido y seguro, levanta al omega de los glúteos, apreciando como estos estaban algo mojados, lo coloca sobre la mesa y quedar cara a cara; sintiendo la respiración agitada y pesada de Tadashi.

- Ennoshita-san me dijo que lo podemos hacer hasta que cumpla seis meses... Por favor... Hagámoslo antes de que se nos acabe el tiempo... - dice al liberar feromonas y restregar su cabeza en la pecho del alfa.

Con ese comentario, pudo asegurarse de que lo hará tan duro o suave como deseen, así que decide tomarlo allí mismo sin perder ningún segundo más.

Se baja los pantalones y hace que Yamaguchi se recueste en la mesa, abriendo sus piernas, encontrando su pene erecto y su entrada dilatada. Sonríe travieso y con mirada de deseo, le comenta:

- Estás tan listo para recibirme, omega. - se saca los lentes y los lanza sobre el sofá, así como luego se saca la camisa que él tenía puesta.

- a-ah es que no pude aguantar más... - se estremece al escuchar "omega" y ver la sensual imagen de su pareja.

- Hiciste bien, eres mi buen omega... - sabe que llamarlo así llenará de orgullo y calidez a Tadashi, así que se lo dice seguido.

- mmhm... Al-Alfa... Fóllame duro ¿Sí? - se muerde el labio y sus ojos contienen algunas lágrimas de deseo y desesperación.

"Mierda"

Él también se muerde el labio y de una sola estocada mete su miembro dentro de Yamaguchi, ambos sueltan un suspiro alto, una sensación de alivio y calidez los abrumó. El peliverde araña la mesa con sus uñas de lince que dejó ver por la sensación. Su boca se mantenía abierta, y el rubio se invitó para besarle profundamente al hacer un vaivén lento y placentero. Retenía gemidos con sus labios, y las uñas del omega se adueñaron y arañaron la espalda de Kei, el dolor en esa zona pasó a segundo plano cuando lo único importante era el placer que estaba recibiendo su Tadashi.

𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘠𝘢𝘮𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔]Where stories live. Discover now