1° Temporada - Capítulo 3

5.8K 608 99
                                    

Capítulo 3 (Eddie 1.)

No tenía muchas ganas de ir cenar con mis padres. Pero casi que estaba obligado. Ellos vivían lejos de Los Angeles y amaban a Christopher. Se tomaron la molestia de volar hasta aquí para verlo, por desgracia no puedo reusarme a que mi hijo vea a sus abuelos.
Me había puesto a pensar en lo qué Buck me había aconsejado el otro día, sobre pasar tiempo familiar con mi hijo. Esta cena no era lo que tenía en mente la verdad.
Salí de bañarme con la toalla en mi cintura, caminé por el pasillo de casa hasta la habitación de Christopher. Ahí estaba mi niño atándose sus cordones, cada día más grande. No puedo creer lo rápido que está creciendo. Por suerte tengo la oportunidad de estar aquí junto a él ¿Que hubiera sido de mi hijo si yo no regresaba a casa aquella noche?
Era mejor no pensar en eso. Él notó mí presencia en su puerta, levanto la vista y me sonrió.


- Papi - dijo contento.
No pude resistirme así que fui a levantarlo, cada vez más pesado.

- ¿Listo para ir a ver a los abuelos? -

- Si - exclamó él con alegría.

- ¿Tu vendrás conmigo papá?

- Claro que si hijo - contesté algo confundido por su pregunta.

- ¿No vendrá la señora Susi?

- ¿Susi? No, la nueva vecina no vendrá ¿Por qué lo haría? - de verdad estaba perdido con este niño.

- ¿No es tu novia papi? - preguntó con inocencia.

Demonios, ahora tenía que darle explicaciones a mí hijo. Jamás quise invitarla a mí casa, pero ella insistió, ¿que se supone que iba a hacer? ¿Empujarla hasta fuera de mí propiedad? Susi parece ser una buena persona, pero no estoy interesado en ella. Estoy yendo a la terapia parar poder trabajar lo de Shannon y además creo que sería bueno intentar averiguar qué es lo que me está pasando con Buck. Lo adoro, siempre me trató como si fuera su hermano. Siempre está ahí para mí. Bueno, salvo cuando hizo esa estúpida demanda. Esos días fueron muy feos para mí. Quería estar con Buck, pero fue tan estúpido.
Por suerte más o menos hemos superado eso. Todo está más que bien con él, pero a pesar de eso sigo sintiendo una molestia cada vez que estoy con Buck. Espero poder descubrir de que se trata. Quizás la terapia me ayude a comprenderlo.

Conduje hasta el restaurante en el que habíamos acordado vernos. Estacioné, me bajé y saqué a Christopher de la camioneta. Comenzamos a caminar hasta la mesa en donde ya estaban mis padres. Levanté mí mano para saludar cuando ellos nos reconocieron. Mi madre se puso de pie y caminó hasta el encuentro con su nieto. Lo levantó mientras le daba besos. Sonreí, Christopher se veía tan feliz. Llegamos hasta la mesa y mi padre nos saludó. Tomé asiento y Christopher a mí lado.

- Que lindo estás mijo - continuaba mí madre alabando al niño. - has crecido mucho desde la última vez.

Genial, tenía que aguantarme todas las idioteces de mis padres. Por el amor de Dios habían pasado unos pocos meses desde que lo había llevado a El Paso por un fin de semana.

- Si quizás un centímetro más - dije gracioso. Mi padre me miró de mala gana.

- ¿Cómo has estado Edmundo? - dijo mí padre.

- Bien, supongo - dije sin pensarlo mucho.

- ¿Supones? - dijo mí madre.

- No suenas convencido de eso - contestó mí padre.

- Estoy algo cansado, tuve un día pesado en el trabajo. Eso es todo.

- Ay Eddito, perdónanos por venir así sin avisar. Pasa que tuvimos que salir rápido tras la llamada que recibimos - comentó ella mientras acariciaba el cabello de mí hijo.

Burning My Heart (Buddie)Where stories live. Discover now