1° Temporada - Capítulo 15

5.3K 387 78
                                    

Capítulo 15 (Eddie 5.)

Mí turno por fin se había terminado. Había sido una larga y tediosa jornada con bastantes emergencias que atender. Pero el día pasó demasiado rápido por suerte. Tomé a Buck de la mano cuando ya estábamos listos para salir de la estación. Nos despedimos de todos. Y comencé a tirar de él. Caminaba rápido con mí bolso detrás de mí y Evan más atrás saludando a Bobby. No podía esperar más tenía que hacerlo.

- Oye espera ¿Qué haces Eddie? Me estaba despidiendo de Bobby - habló el rubio, pero yo sólo continué jalando de su mano, él corrió un poco y quedó a mí lado, me besó en la mejilla y yo sonreí malicioso.

- Ya verás - dije yo.

- Oh no. Conozco esa sonrisa - dijo mí novio y por un segundo noté miedo en su rostro.

En el estacionamiento caminamos hasta su carro. Lo estampe contra la puerta. Y lo besé muy apasionadamente. El rubio se dejó llevar por un momento, pero luego yo bajé mis manos hasta su entrepierna, ya estaba semi erecta para mí sorpresa. Yo también habían sentido como mí miembro comenzaba a crecer en mi ropa interior. Buck se sobresaltó.

- Espera espera, alguien puede vernos aquí - soltó entre besos. No podía dejarme y yo tampoco quería despegarme de su cuerpo. Jamás había tenido la necesidad de pegarme a alguien tanto como ahora. Era como si de tanto apretar nuestros cuerpos el uno con el otro lo que antes eran dos se convertirían en uno. Necesito follármelo ya. Lo necesito - Eddie por favor para.

- ¿Porque no paras tu? - contesté ya había logrado meter mis manos bajo su pantalón, las tenía atrás apretando los cachetes depilados del rubio. Ese trasero me pertenece. Y ¡por dios! Cómo lo deseo

- No puedo parar. Así que tu hazlo - contestó el también ya con sus manos en mí trasero apretándonos cada vez más. Yo ya podía sentir su miembro bien duro contra el mío.

- No quiero hacerlo yo tampoco - solté yo con la respiración agitada.

- ¿Pero qué demonios? - escuchamos una voz familiar y nos detuvimos de golpe.

- ¡Hen! - dijo Buck con las dos manos cubriendo su erección. Yo me puse detrás del rubio y acomodé mi pantalón para que no se notara tanto mí pene. Tantos años de erecciones espontáneas en la secundaria me prepararon para este momento. Tenía un cinturón sujetando mis jeans así que hice la vieja confiable. Pene derecho sujetado con el pantalón y el cinturón, con camiseta salida cubriendo el mismo, y por supuesto estar encorvado.

- Genial, una imagen mental de ustedes dos a punto de follar en el estacionamiento del trabajo es lo que menos necesitaba en mí vida - soltó negando y pasando por nuestro lado totalmente indignada.

Yo me sequé los labios y cuando me dio la espalda le contesté - ¡No estábamos por follar! - Hen volteó riéndose y nos echó una mirada.

- Soy lesbiana, pero sé que significan dos pitos erectos.

Buck y yo nos miramos y reímos. No podíamos disimular. Si nadie nos hubiera encontrado de seguro ya estaría penetrando a Buck ahora mismo.

- Consíganse un cuarto y dejen de ser exhibicionistas - dijo Hen ya saliendo en su auto.

Me volví a Buck y lo besé en los labios de nuevo. Abrí su puerta y lo empujé a dentro. El calló sentado en el asiento del conductor. Me agaché y volví a besarlo, luego tomé sus llaves y encendí el carro - Conduce - le ordené. Buck me miró se mordió los labios y volvió a besarme.

- Eres tan sexy cuando te pones autoritario - soltó y yo le sonreí de nuevo. Él me miraba como cuando un niño le regalan su juguete preferido en navidad.Le puse el cinturón ya que él estaba embobado en mí. Me quedé mirándolo y suspiré.

Burning My Heart (Buddie)Where stories live. Discover now