1° Temporada - Capítulo 9

5K 431 78
                                    

Capítulo 9 (Eddie 4.)

Al llegar trabajo no sabíamos cómo actuar frente a nuestros compañeros. ¿Será que se lo decimos así sin más? Eso tenía que preguntarle a Buck. Él había dicho que no tenía problemas en decirlo. Bajé de mí camioneta y caminé hasta el carro del rubio, tenía mis lentes de sol puesto y me sentía bien caminando hasta él creyéndome el chico afortunado de las películas que tiene a la chica perfecta a su lado. Mi compañero estaba bajando yo lo sorprendí por detrás. Lo tomé de la cintura y lo atraje a mí. Y aproveché para besar su nuca a lo que el rubio reaccionó de mala manera soltándose de mí agarre bruscamente.

- ¿Que rayos? - dijo algo asustado. Yo solo reí de su comportamiento.

- Tranquilo, solo soy yo.

- Eddie no vuelvas a hacer eso aquí - comentó él comenzando a caminar dentro de la estación.

¿Qué estaba pasando? Acabamos de hablar sobre esto en su departamento no hacía ni dos horas atrás. Me enojó eso.

- ¿Cuál es tu problema? - solté notablemente molesto. Él se volvió hacia mí y puso su mirada calma, miró a todos lados y recién pronunció en voz baja.

- Creo que debemos ser algo discretos en el trabajo - soltó. Yo fruncí el ceño muy confundido con la situación. El al parecer entendió mí rostro - Se que dije que no me molestaba contárselo a nuestros amigos, pero no todos en la estación tienen que saber que pasamos la noche juntos ¿no te parece? - Buck se me quedó mirando esperando mi respuesta, pero yo solo estaba confundido con todo esto. ¿Para qué dijo lo que dijo en su departamento? Yo lo pensé por unos segundos. Negué con mi cabeza y comencé a caminar rumbo a mi casillero. Tenía que cambiarme así que comencé a hacerlo. Saludé a los miembros de la estación, Bobby estaba arriba solo levantó la mano con una sonrisa y yo lo imité, Chimney terminaba con su uniforme y me saludó cuando yo entré a el vestuario. Charlamos un poco, lo usual de todos los días. Luego apareció Buck por detrás de mí y Chim lo saludó también. El rubio me miró y me sonrió, pero yo solo rodé mis ojos. No estaba tan molesto o enojado, sentía algo de confusión por todo lo que estaba pasando. No entendía a Buck, primero dice una cosa y luego hace otra. Respiré hondo intentado enfocar mi mente, estoy en el trabajo y necesito estar al cien por ciento. Terminé de vestirme y subí para pasar el rato con el cap. Evan apareció arriba también hablando con Hen, los dos reían de algo que no alcance a escuchar, pero no me interesó sinceramente, cosas de ellos.

Tomé asiento en un sofá mientras revisaba mi móvil. Tenía un mensaje de Christopher. Lo abrí rápidamente y me topé con un video de mi hijo mandándome saludos. "Todo está bien papá" decía él en el video. Había hecho bien en darle un teléfono para que pudiera comunicarse por cualquier cosa. Ya lo extraño, demonios, ahora mi vida no es lo mismo sin él.

Y pensar que había huido tanto tiempo de él, de mi hijo. Mira donde estoy ahora, ya no conozco otra forma de vivir que no sea la de padre. No estoy quejándome, la verdad es que disfruto mucho de tener a Christopher, después de que Shannon murió yo soy lo único que le queda y él es lo único que me queda a mí. No me puedo permitir dejarlo solo de nuevo. Le he fallado tantas veces que cada vez es más difícil contar sin sentirme terrible por ello. Aunque todavía estaba aprendiendo a ser un buen padre, al ver a mi hijo en este video sé que voy por buen camino, esto es reconfortante para mí. Solo miro la sonrisa que tiene en estas imágenes seguido de los audios que me envió y no puedo evitar sonreír por él, la está pasando de maravilla. A lo mejor yo debería empezar a hacer lo mismo. Hen se acercó a mí y saludó, yo dejé de ver mi teléfono y me puse de pie.

- Hola Hen - dije para luego abrazarla. Ella hizo lo mismo - ¿Como vas con la escuela de medicina? - pregunté. La verdad es que me había encariñado mucho con mis compañeros, Chimney Hen y Bobby siempre fueron amistosos conmigo desde el día uno. No ocurrió lo mismo con mi querido rubio. Las cosas entre él y yo comenzaron algo mal, pero bueno me conformo por cómo terminamos, él y yo desnudos en su cama besándonos. Creo que valió la pena esos días duros.

Burning My Heart (Buddie)Where stories live. Discover now