1° Temporada - Capítulo 23

3.1K 275 18
                                    

Capítulo 23 (Eddie 9.)

¿Este es el fin? Me pregunté cómo si yo tuviera una respuesta, ahí estaba yo tumbado contra la pared mientras veía arder el salón. Había hecho todo lo posible por llegar hasta la ventana del baño, pero algo había explotado lo que hizo imposible que pudiera buscar a Buck por fuera del salón. Me desesperé al ver el fuego salir de aquella ventana, mucha gente había podido salir por el baño, pero para llegar a aquel lugar antes estaba la cocina. La ventana y los alrededores brillaban por el fuego que rodeaba al lugar. Había corrido y vuelto a entrar por la puerta principal. Los bomberos intentaron detenerme, pero había logrado escabullirme. Aquello había sido estúpido, ahora estoy aquí esperando por ayuda y rogando que las llamas no me alcancen. Es en este momento en que lamento todo, no debí meterme, ahora voy a morir y si salgo vivo de esto tendré el corazón hecho trizas. No es momento de pensar en tu novio quemado vivo por una explosión. Lo sé, pero no puedo evitarlo.

Pegué un grito con todo el dolor del mundo al sentirme tan impotente. Puse mis manos en la columna que había caído sobre mis piernas, pero no pude moverla y el dolor apareció cómo un hilo a lo largo de mis piernas. No podía creerlo, tantas veces que le había prometido a mi hijo que no lo dejaría solo en este mundo y aquí estaba a punto de hacerlo.

Quien iba a pensar que esta tragedia iba a acontecer esta noche, en la boda de mi hermana. Pobre Sophia.

Una lágrima se me escapó con tristeza al recordar el comienzo de esta pesadilla. "Si tan solo hubiera ido a ver antes" ...

La boda estaba bastante bien en realidad, algunos invitados ya estaban algo ebrio y yo ya había tenido suficiente por esta noche de mi familia. Fue en ese entonces cuando Christopher quiso ir a bailar, luego Buck fue a acompañarlo. Yo quedé en la mesa con mi familia.

- Christopher se ve muy feliz - soltó Adriana.

- Buck sabe cómo hacer que el niño sonría - contesté yo, era verdad después de todo, mi hijo siempre tuvo un vínculo inexplicablemente cercano con Buck, desde siempre. Me hace demasiado feliz saber que mi hijo y mi novio habían formado una relación igual de fuerte que la que yo tenía con ellos.

- Si - dijo ella y me miró con una sonrisa - Evan sabe cómo hacer sonreír a mi hermano también. Eso es bueno - Yo la miré y negué con la cabeza. Adriana y sus comentarios. Siempre había sido así.

- ¿Qué? - dijo ella al verme - Es la verdad. Jamás te había visto tan vivo Eddie.

- Si, puede ser - solté yo haciéndome el desentendido, aún tengo problemas para expresarme con la gente, incluso con otros miembros de mi familia.

- ¿Puede ser? - Soltó la tía Pepa detrás de nosotros. Ambos volteamos a verla y ella tomó asiento al lado de mi hermana - ¿Recuerdas cómo estabas cuando te mudaste a Los Ángeles? Tu rostro lucía tan... apagado - comento ella. Lo recordaba demasiado bien, estaba triste por mi vida, por Shannon, por Christopher, por haberme ido de El Paso, de las peleas con mis padres, y todo lo demás, era demasiado para mí. Muy en el fondo esperaba encontrar a mi exesposa en L.A. por eso había querido mudarme aquí. No sabía que iba a terminar con un nuevo amor, algo tan especial cómo lo es lo que yo y Buck tenemos. Sabía que prácticamente su amor y el de Christopher había sido lo único que me mantenía a flote día tras día. Tenía sentido lo que Pepa decía - El otro día cuando me dejaste a Christopher por la tarde cuando te vi, supe que habías cambiado. Obviamente que ya sabía el chisme de tu y Buck, pero tenía mis dudas mijo, después de todo, no es algo fácil de entender para mí... Pero no me importó nada aquel día cuando vi lo diferente que estabas. Yo pude ver que eras feliz. Verdaderamente Feliz Edmundo - dijo mi tía y yo le sonreí - Espero que tú, Buck y Christopher sean felices por mucho tiempo.

Burning My Heart (Buddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora