1° Temporada - Capítulo 4

5.4K 562 163
                                    

Capítulo 4 (Christopher 1.)

Los sábados eran mis días favoritos ahora. Mí papi me llevaba con Buck casi siempre que Carla no podía cuidarme, pero lo que más me gustaba era que Buck viniera a jugar conmigo en mí casa los sábados. No sé cómo, pero mi papá podía saber cuándo yo quería jugar con su amigo. Él solo tomaba su teléfono y lo llamaba. Buck jamás se negaba. Estoy feliz y mí papi también se pone feliz cuando su amigo viene.

Yo comencé a imitar a mí papá, cada vez que Buck estaba por venir a jugar él se daba un baño, se ponía perfume, y buscaba que ropa ponerse. Yo hacía lo mismo.
No podía encontrar mis calcetines favoritos, Estaba buscándolos en el cajón, pero nada. Por suerte mí papi apareció en mí habitación.

- ¿Christopher estás listo?

- No papá - le contesté - No encuentro mis calcetines favoritos.

- Están en la lavadora Chris - dijo él y yo le hice un puchero - Ven aquí campeón - dijo y me levanto del piso y me puso en la cama. Tomó unos calcetines rojos del cajón y comenzó a ponérmelos.

Yo me reí porque me dio cosquillas, mí papi me sonrió de vuelta y siguió con mi calzado. Yo sabía atarme mis cordones solo.

- ¿Puedes con el resto? - preguntó mí papá.

- Si, ya lo hago yo.

- Ok campeón. Buck dice que está por llegar así que apresúrate.

- ¿Acaso nos iremos a algún lado? - le pregunté, lo vi demasiado ansioso.

- No no, estaremos aquí en casa. Veremos una película y comeremos algo rico con Buck. ¿Qué te parece? - dijo él sonriendo.

Yo solo asentí contento. En lo que terminaba con mis cordones el timbre sonó. Mi papá corrió a atender, seguramente era nuestro amigo. Tomé mis muletas y comencé a caminar hacia la puerta frontal dónde se escuchaba unas voces. Caminé lo más rápido que pude, pero cuando llegué no se trataba de Buck, si no de la señorita Susi. Me puse triste porque quería a Buck no a la vecina.
Mi padre estaba hablando con ella y yo solo me puse a escucharlos. Parecía que papá no quería dejarla pasar.

- No es un buen momento Susi, yo estoy esperando a alguien - dijo papá.

- Oh vamos es solo un momento Eddie, estoy aburrida.

- Tengo que preparar mí casar para recibir a mí visita, no puedo.

- Genial, te ayudaré - dijo la señora logrando escabullirse en la casa.
Papá no pudo dejarla afuera él bufó mientras giraba sus ojos.

Cerró la puerta y caminó hasta la mujer. Ella se dio vuelta y me encontró.

- Oh, pero si es él adorable Cristian - dijo ella mientras me besaba la frente. Mi nombre es Christopher, señora tonta. Yo solo me hice a un lado luego de que ella me soltó.

- Es Christopher - soltó mí padre algo molesto.

- Oh si, lo siento yo lo olvidé.

- Papá ¿acaso no vendrá Buck a jugar conmigo? - Le pregunté algo triste pues se suponía que iba a llegar pronto pero solo estaba Susi la tonta.

- Si hijo. Él pronto estará aquí solo ve a tu cuarto y espera ahí.

- ¿Buck? ¿Es un amigo tuyo Chris? - me preguntó la señora mientras miraba de forma extraña mí cara.

- Buck, es mi mejor amigo. Es un bombero que es genial y trabaja con mi padre.

- Christopher por favor ve a tu cuarto - pidió mí papá. Yo le obedecí y fui hasta mí cuarto, pero no cerré la puerta, quería escuchar lo que mi papá le decía a Susi.

- No sabía que tendrías una junta infantil en tu casa. Qué pena que tenga que desperdiciar mi tanga comestible con sabor a fresa - dijo la vecina. Yo no entendía que era una tanga. A lo mejor era un nuevo postre de fresas.

- ¿Que? Pero que dices por Dios. Yo lo siento si he dicho o he hecho algo que te haya hecho creer que podía pasar algo entre tu y yo - dijo papá.

- ¿Qué tiene de malo eso? es entendible, soy una mujer muy guapa.

- Me gusta alguien más, perdón. Pero ya estoy en pareja - dijo mi padre algo nervioso.

Yo definitivamente no entendía nada, mi papá no tenía novia, mi maestra de Ingles me lo había preguntado y yo le había dicho que mi papi solo se veía con Buck. Yo sé que mi papá no sale con ninguna chica.

Perdí interés en la conversación de ellos dos y comencé a jugar con mis dinosaurios gigantes. Paso un tiempo y escuché la puerta golpearse fuerte. Alguien se debe de haber enojado. Jajaja.

Caminé de nuevo hasta el living encontrando a mi padre sentado en el sofá mientras se tomaba la cabeza.

- ¿Se fue la señora Susi? - pregunté.

- Si, ella solo se enojó - comentó mi papi con una sonrisa burlona en su rostro.

- Está Loca ¿verdad?

- Jajaja. Lo está hijo, algo.

Papá caminó hasta mí y me dio un beso en la frente, justo a tiempo de que el timbre sonara. Cuando se abrió la puerta me sentí muy feliz de ver Buck. Él y mi papi se dieron la mano y Buck caminó hasta mí de inmediato.

- Ey amigo - dijo - ¿Como estás?

- ¡Buck! Viniste, por fin.

- Perdón amigo me retrasé con tu sorpresa - Dijo Buck.

- ¿Que Sorpresa?

Miré a mi padre y él me sonrió yo sonreí aún más y luego miré a Buck que también me sonreía. ¿Qué sorpresa podría ser?

- ¿Por qué no vas a ver en el patio? - Dijo esta vez mi papá.

Emocionado comencé a caminar tan rápido cómo mis muletas me permitían. Salí y me sorprendí al ver que en el césped estaba armada una tienda de acampar. Había una pequeña fogata y había pequeñas lucecitas por todo el lugar, como si fuera navidad. No podía tener tanta felicidad cómo en este momento. La televisión estaba a fuera también y frente a esta una manta con almohadas. Mis dos padres salieron de la casa.

- ¿Y bien? - dijo Buck - Tu padre dijo que querías ir a acampar ¿verdad?

- ¡Se lo había pedido hace mucho!

- Te dije que no podíamos ir durante la semana, pero pensé en que podíamos hacerlo de todas formas siempre y cuando nos quedemos en la ciudad - dijo mi papá.

- ¿Qué película quieres ver? ¿Buscando a Dori o Los Minions? - Preguntó Buck mientras me enseñaba las cajas de DVD en sus manos.

- ¡Las dos! - le dije emocionado.

- Sabía que dirías eso por eso traje ambas - contestó Buck.

Papá preparó los malvaviscos mientras yo y Buck poníamos el DVD, esto es lo que yo quiero para toda mi vida. Amo a mi papá Eddie y también amo a papi Buck. Ojalá y mi padre dejara que Buck se convierta en mi papi. No podía decirlo en voz alta porque no le pregunté a ninguno si podía ser así, pero algún día tendría el valor para preguntarle. Espero que Buck diga que sí. Buck se recostó a mi lado y cuando papá trajo la comida se sentó a su lado. La noche fue una maravilla. Jamás me voy a olvidar de esto soy feliz. Despúes de mucho tiempo ya no tengo miedo por la muerte de mi mamí, pase lo que pase se que yo y mi papi tendremos a Buck.

Burning My Heart (Buddie)Where stories live. Discover now