1° Temporada - Capítulo 22

3.1K 281 28
                                    

Capítulo 22 (Buck 11.)

Lo primero que hice fue tomar mi teléfono y marcar al 911. Esto no tiene buena pinta, no sé en qué momento apareció tanto fuego, pero al salir de ese baño parecía que del techo se abrían las puertas del infierno. Las telas que habían decorado todo el salón eran súper inflamables al parecer si no encontraba la forma de sacar a la gente debería pedir ayuda. No sé dónde podría estar Eddie, pero de seguro ya habrá hecho lo mismo que yo. No tardó mucho tiempo en contestar la operadora.

- 9-1-1 ¿cuál es su emergencia? - escuché del otro lado del teléfono.

- Si, soy el bombero Evan Buckley de la 118, estoy fuera de servicio y necesito refuerzos en un incendio. La dirección es calle Desgracia al 2020.

- Entendido Bombero. La ayuda está en camino.

Yo colgué y volví hasta el baño tomé una cubeta de limpieza que estaba allí y comencé a llenarla con agua. Los invitados enteraban a resguardarse en el baño, había gente mayor y niños. "¿Cómo voy a salvar a tantas personas?" Cuando tuve suficiente agua tomé la cubeta y dispuse a salir, pero justo en ese momento entro Emeth y Sophia ambos tosiendo. Junto con ellos también llegó un grupo de sus amigos.

- ¡Buck! - soltó La chica al verme - que bueno que estás aquí, tienes que ayudarnos.

- Lo haré tranquila, ya llamé al 911 están en camino.

Eché un vistazo a fuera del cuarto y el fuego se mantenía y cada vez avanzaba más hacia donde estábamos nosotros. Arrojé el agua sobre el fuego cercano y volví hasta el baño.

- ¿Sabes dónde estaba tu hermano? - pregunté yo.

- No, no estaba en la pista de baile.

- Tampoco estaba en la barra - me contestaron los idiotas que me miraban mal antes.

- Intenta llamarlo y dile dónde estamos - soltó Emeth quien se veía muy preocupado.

- Buena idea - dije yo e intenté llamar a mí novio, pero no me contestaba - ¡Demonios! seguro está ocupado. No va a contestarme.

- Le escribiré un mensaje - dijo Sophia.

La pobre novia estaba muerta del miedo. Imagino como se debe sentir, este es el día de su casamiento, habrá soñado durante toda su vida con este día y ahora todo se volvió una pesadilla. Miré su vestido todo maltrato estaba pisoteado y algo roto abajo. Me imagino que con el susto de la gente todos habrán corrido.

- Tu tranquila cariño, estaremos bien aquí - dijo Emeth intentando sonar seguro pero la verdad es que él parecía más asustado que su esposa.

Miré alrededor del baño intentando buscar una salida. En una pared había un par de ventanas pequeñas en la parte superior. A lo mejor podríamos salir por ahí.

- Ey tu - le dije a uno de los padrinos que estaba musculoso - Ayúdame a alcanzar esa ventana - El chico asintió y vino detrás de mi hasta aquella pared. La gente nos miraba atentos y con esperanza.

- Voy a pisar tus manos y luego tú haces fuerza y me levantas.

- Está bien - contestó el chico poniendo sus manos en posición.

El musculoso logró levantarme, pero yo era demasiado pesado, Otro señor de unos cincuenta años tal vez que estaba allí corrió a ayudar al padrino.

- Pisa mí mano también - soltó el señor. Yo lo obedecí.

Ahora sí estaba firme, estiré mis brazos y alcance la ventana luego empujé el cristal para abrirla y saqué mí cabeza para ver qué había del otro lado.

Burning My Heart (Buddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora