Día 01: Bruja

3.5K 287 237
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 01

Bruja AU

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Para cualquier bruja, el día que reciben su escoba y su gato es el más esperado en la academia, porque significa que pueden transportarse libremente y te otorgan la confianza y la protección que solo los gatos entregan.

Marinette no era la excepción, llevaba días sin dormir pensando en que tipo de gato le tocaría, ¿uno negro con ojos azules? ¿O ojos dorados? ¿será tranquilo o agresivo? Solo esperaba que pudiera llevarse bien con ella, un amigo era lo que más quería en el mundo... aunque fuera un felino.

Sus compañeras fueron pasando por orden de lista, pero curiosamente, cuando llegaron a la D, la pasaron directo a la E...

Frunció el ceño con fastidio cuando observó como todas sus compañeras alardeaban sus escobas y el brillante pelaje de sus gatos.

¿Y su escoba? ¿Y su gato? ¿Dónde estaban?

Podía sentir las miradas llenas de burlas de sus compañeras y eso la enfurecía más y más. ¡¡Ella era muy buena estudiante!! No había pócima que no pudiera efectuar con precisión, entonces no entendía por qué...

—Dupain-Cheng, Marinette —de pronto, su nombre resonó en la sala, haciendo que la muchacha observara a la profesora y se acercara a ella.

—¿Maestra? —consultó preocupada— ¿Pasó algo?

—Esta es tu escoba —le indicó dándole una de color oscuro. Marinette la observó con mucha sorpresa, era el modelo que quería—, hemos conseguido la que querías como premio por tus excelentes calificaciones.

—¡Gracias! —dijo abrazándola con notable felicidad, pero segundos después se detuvo a preguntar— ¿Y mi gato?

—Pero, tuvimos un problema con tu gato —le respondió, haciendo un gesto con su mano, un chico alto de cabellos amarillos y ojos verdes luciendo un traje oscuro a juego con su antifaz se acercó a ella—. Éste es tu gato...

—Éste es mi, ¿qué? —consultó con un tic en el mentón— ¿Mi gato?

—Sí, al parecer —dijo la docente, observando como al muchacho mantenía una mirada de curiosidad hacia Marinette—. Cuando lo adoptamos pensábamos que era un gato "común" pero, realmente es un brujo con la habilidad de transformarse en un gato.

—Quiere decirme, ¿Qué no tengo gato?

—Puedo serlo, si prefieres —dijo el muchacho con una sonrisa e inmediatamente una cortina de humo lo cubrió de pies a cabeza. Al disiparse, un tierno gato negro de mirada verde apareció en su lugar.

—Podemos conseguirte otro gato —le dijo la profesora, pero, Marinette no podía quitar sus ojos celestes del felino frente a ella.

—Me lo quedo...

—Si, es una sabia deci... —la profesora, ante las palabras de la chica, interrumpió su afirmación— ¿Qué?

—Que me lo llevo —dijo, tomándolo suavemente con su mano libre y llevándoselo al pecho—. No se preocupe, lo cuidaré bien, hasta que me traigan un gato nuevo.

Cuando Marinette se retiró, la profesora pensó en que ahora más que nunca debían ser rápido con ese pedido.

-----❖-----

Cuentos de una Princesa y su GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora