Día 12: Intercambio de Miraculous

1.7K 228 68
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 12

Intercambio

de Miraculous

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Chat Noir no podía creer lo que veía. Frente a él, tenía a Marinette extendiéndole una caja de Miraculous con una enorme sonrisa.

—¿Qué significa esto?

—Ladybug me dio permiso para poder usar tu Miraculous, así que me entregó otro para que lo tuvieras mientras yo usaba el poder de Plagg —le explicó la situación.

—¿Cómo sabes el nombre de mi Kwami? —preguntó, desconfiado.

—Chat, sé el nombre de la mayoría de los Kwamis. Recuerda que Multimouse contó con ayuda de varios Kwamis, Ladybug me dio una lección intensiva acerca de ellos.

—Ya... —tomó la caja con recelo, encontrando en su interior el Miraculous del zorro, que no tardó en aparecer frente a ellos— ¿Y cómo esperas que cambiemos de Miraculous sin que te revele mi identidad?

Marinette sonrió bastante divertida.

—Trixx, fusión —dijo, moviendo sus dedos índices hacia la derecha— Plagg, división —explicó, ahora señalando hacia la izquierda— Deberías saber esto mejor que yo

Sin quitar la vista a Marinette, Chat Noir tomó el collar que se tornó completamente plateado. La joven aún podía sentir la duda en la mirada esmeralda del rubio

— Vamos, te quedará bien —lo animó—. Sigiloso como gato, astuto como zorro... ¡Muero por verte con esas orejas largas! —comentó, escuchándose bastante emocionada al pensar en ello.

—Estás disfrutando esto, ¿no es cierto? —el héroe felino no pudo evitar sonreír al verla de ese modo.

—¡Más de lo que te imaginas!

Ante la mirada expectante de Marinette, Chat se colocó el collar e invocó el poder de Trixx para fusionarlo con el suyo. Cuando el traje negro adquirió detalles anaranjados, Marinette comenzó a sonreír y esta se incrementó más cuando pidió que Plagg se dividiera. El confundido Kwami miró a su portador y a la guardiana, quien le lanzó un rápido guiño en señal de complicidad.

—¡¡Aww!! —exclamó Marinette, juntando sus manos debajo de su mejilla derecha— ¡Te ves tan adorable como un Eevee!

El chico rubio observó su apariencia, el traje naranja oscuro había cubierto todo su cuerpo, pero los detalles en beige le protegían en cuello y la cabeza donde se encontraban las orejas lanzadas hacía atrás. La cola de zorro, a diferencia del usado por Rena Rouge, se mantenía elevada y pegada hacia la espalda.

—Me siento ridículo —protestó, observándose las manos enguantadas de negro—. ¿No puedo volver a Plagg? —le consultó, pero cuando volvió la mirada hacia Marinette, encontró al pequeño Kwami negro apoyado en su hombro y comiendo queso— ¿Cómo...?

—Ya me gané a tu Kwami, así que... ¡Venga el anillo! —insistió Marinette con un movimiento de sus dedos.

El chico miró a Plagg que le evitaba la mirada, y finalmente se quitó el anillo. Marinette lo recibió gustosa, viendo como la joya se tornaba en un tono rosado. Se lo colocó en el anular derecho, extendiendo su mano para admirarla.

Cuentos de una Princesa y su GatoWhere stories live. Discover now