Día 05: Reto

1.9K 228 94
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 05

Reto

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Chat Noir se paró en el borde del balcón de Marinette totalmente exaltado. El chico bajo la máscara había escuchado, sin querer, una conversación entre Nino con Alya acerca de su amiga, cosa que despertó su preocupación; pero cuando su nombre salió en medio de la charla, ni lo pensó dos veces para transformarse y dirigirse hasta el punto en donde estaba ahora.

Marinette observaba al superhéroe más confundida que nunca.

—¿A qué se debe esta visita a mi balcón? —consultó, tratando de no demostrarse preocupada. Después de todo, sabía que su compañero era alguien de pensamientos simples; así que no tenía por qué temer que su identidad heroica estuviese en peligro.

Ya había hecho el ridículo una vez, ¿por qué adelantarse a los hechos dos veces?

Chat se mantuvo en silencio observándola fijamente, ¿realmente Marinette lo había engañado tanto tiempo? ¿Por qué nunca le había dicho nada? No, ella no podía haberle mentido así, seguro eran puras imaginaciones de aquel par.

Saltó, para quedar dentro del balcón, y volvió a observar a su compañera.

—¿Chat Noir? —volvió a susurrar, pero esta vez incómoda por la cercanía de su compañero.

—¿Conoces Verdad o Reto? —le consultó. Marinette alzó la ceja derecha sumamente confundida.

—Claramente —le afirmó.

—Qué te parece si respondemos una verdad y hacemos un reto —le propuso de la nada.

—¿Y para qué o qué? —cuestionó la muchacha, ocasionando que el superhéroe soltara aire por la boca.

—Si juegas, quizás te responda.

Marinette frunció los labios y los movió de un lado a otro.

—Ok, juguemos —ella se sentó en la reposera y el chico, en el piso frente a ella— ¿Empiezas tú? —como Chat Noir afirmó, le cedió la oportunidad.

—Estás enamorada de Luka, ¿verdad? —la pregunta la desestabilizó completamente, logrando que casi caiga de la silla y provocando que ésta se cerrara sobre ella—. ¡Marinette! —exclamó el muchacho, acercándose para ayudarle a salir del enredo que se armó.

La muchacha logró ponerse de pie, pero aún aturdida por la interrogante por parte del rubio, se dejó caer suavemente sobre el suelo. Chat Noir, al observarla de aquel modo, decidió volver a sentarse en su lugar.

—¿Por qué preguntas eso?

—Tienes que responder tú primero —le recordó.

—Pues —sacudió la cabeza—, Luka me gusta —respondió, haciendo que Chat Noir sintiera una especie de alivio mezclado con otra extraña sensación que no supo identificar—, con él me siento en calma, contenida... sin embargo, no estoy enamorada de él.

—¿Qué? —ahora era el héroe quien se mostraba sorprendido.

—Ah no sé —dijo Marinette, cruzándose de brazos y ocultando levemente el rostro entre ellos—. Ya respondí, así que ahora es tu turno. ¿Es verdad que viniste a visitarme solo para saber si me gusta alguien?

Cuentos de una Princesa y su GatoWhere stories live. Discover now