Día 20: El Gato tiene tu lengua

1.5K 209 83
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 20

El gato tiene tu lengua

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Marinette estaba en su escritorio golpeándose la cabeza contra el mesón por haber sido tan descuidada.

Durante la hora de Física, la clase se había puesto a discutir sobre cómo serían los superhéroes a la hora de resolver esos complicados problemas, y todos coincidieron en que Ladybug, sin duda, sería un as para esa materia. Ella se había reído, causando que varios la miraran enojados, pero siguieron discutiendo, hasta que Adrien mencionó a Chat Noir y todos empezaron a reír, incluso Marinette, que no se imaginaba aquello posible. Sin darse cuenta, había pensado en voz alta, llegando a oídos de la profesora Mendeleiev. ¿Cómo iba a saber que la profesora era fan de Chat Noir?

Ahora, por culpa de su risa, la maestra la había mandado a responder las páginas setenta y cinco, y setenta y seis, las cuales tenían ejercicios que aún no habían aprendido a resolver.

«Supongo que, si cree que ninguno de los superhéroes puede resolverlo, tal vez usted sí»

Marinette observó a Tikki, pero ella negó con la cabeza.

—Lo siento, yo soy más de Literatura, Historia y Artes —comentó, con algo de pena por no poder ayudar a su portadora.

—Entonces... —la miró, con sorpresa—... Plagg podría ser matemático —Tikki afirmó.

—De hecho, Plagg es más matemático, físico y musical —comentó con una sonrisa.

—¿Musical? ¿Plagg? —la Kwami de la creación volvió a afirmar.

—Es un excelente pianista —respondió con una sonrisa —. Todo lo que es precisión, es algo que característica a Plagg, y en cambio lo mío es más creación, espontaneidad.

—Wow... —de pronto se quedó en silencio, sintiendo que alguien caminaba en su balcón. Le hizo un gesto a Tikki para que se ocultara y subió a su cama para poder salir. Apenas asomó sus ojos celestes, pudo encontrar a Chat Noir sentado en el barandal del balcón, con su pierna derecha apoyada sobre la rodilla izquierda y cruzado de brazos —¿Chat Noir?

—Me enteré por una de mis fans, que cierto personaje me considera poco inteligente —Marinette rio con algo de nerviosismo —. Te delatas muy fácilmente.

—¿Y qué vas a hacer? —preguntó desafiante, saliendo finalmente fuera de su habitación.

Chat Noir se acercó, casi pegando su rostro al de ella. Se veía claramente ofendido por sus palabras.

—Darte una lección —respondió y Marinette se puso en alerta, pero enseguida el chico se rio, alejándose un poco —. Trae tus cuadernos y libros de Física y Química, y verás lo poco habilidoso que soy.

Marinette obedeció y bajó a buscar sus libros, incrédula de que el chico realmente pudiera resolver esos ejercicios. Le hizo un gesto a Tikki para que se mantuviera en silencio y volvió a subir al balcón para ver qué tan inteligente era su compañero. Tras improvisar unas sillas con unas cajas que tenía en su habitación, Chat Noir empezó a explicarle las fórmulas de Física como si tuviera conocimiento de ellas. Marinette estaba atenta a cada palabra, viendo cómo el chico, con unos números muy elegantes, le explicaba todo, detenida y detalladamente.

—¿Has entendido? —observó la duda en la mirada de Marinette y le enseñó el ejercicio—. Creo que lo mejor es que apliques, tú misma, la fórmula que acabo de enseñarte —le indicó y se alejó para que Marinette, que aún parecía perdida en sus pensamientos, pudiera finalmente realizar los ejercicios que la profesora Mendeleiev le había entregado.

Al cabo de quince minutos, Marinette soltó el lápiz como si éste le quemara y Chat se acercó preocupado.

—¿Qué? —consultó y no pudo evitar que una sonrisa de orgullo se formara en sus labios. Marinette había terminado los tres ejercicios señalados y correctamente— ¡Ja! ¿Quién no es el chico listo, ahora? ¿Eh?

Marinette observaba su cuaderno y su libro como si le hubiera pasado algo mágico, que no tenía explicación.

—¿Qué pasa? ¿El gato tiene tu lengua?

Ante aquella frase, la chica salió de sus pensamientos y observó al chico de reojo mientras ordenaba sus cosas.

—¡Ya quisieras! —protestó, poniéndose de pie.

—Tal vez... —respondió sin pensar y ambos se quedaron en silencio, mirándose con las mejillas levemente sonrojadas —. Bueno, creo que mejor me voy.

—Sí, bueno, creo que yo... gracias —dijo la chica, atropelladamente, ocultándose en su habitación.

—Sí, adiós —el rubio tomó su vara y salió de ahí con rapidez.

—¿Y cómo te fue? —preguntó Tikki a su portadora— ¿Bien?

Marinette que presentaba hipo por los nervios, afirmó, tratando de no hablar.

—Qué bueno —exclamó—. Chat Noir tiene mucha compatibilidad con Plagg —le explicó—. Por supuesto que debe ser bueno en las ciencias exactas —Marinette solo volvió a asentir con el rostro, tratando de aguantar la respiración.

-----❖-----

Al día siguiente, cuando Marinette entregó su tarea a la profesora, ésta no podía creer que hubiera resuelto los ejercicios correctamente, así que le escribió uno y la hizo ir al pizarrón a resolverlo.

Con las risas de fondo, de sus compañeros que pensaban, al igual que la profesora, que Marinette había sacado las respuestas de internet, la de coletas empezó a responder el ejercicio, tal como se lo había enseñado Chat Noir, la tarde anterior.

Cuando Marinette terminó, ni la profesora ni sus compañeros podían creerlo.

—Estoy impresionada —declaró la profesora— ¿Algo que decir?

—Que nunca más diré que Chat Noir no es un chico listo —susurró más para sí misma, pero la profesora y cierto estudiante de la primera fila, escucharon claramente.

Mientras Marinette volvía a su asiento, moviendo las manos para que dejaran de silbarle, Adrien vio a su amiga y luego volvió la mirada al frente, donde el ejercicio de Marinette estaba correctamente desarrollado.

Qué decir... Chat Noir era un excelente profesor.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

.

.

El Rinconcito de la que escribe:

Cuando estaba planificando este capítulo, se me ocurrieron varias cosas, pero opté por ésta que me parecía más original. Chat en modo, te enseñaré quién es el idiota, y Marinette sorprendiéndose nuevamente por algo que descubre de su compañero.

Y la profe fan de Chat jajajja xD Secuelas de cazadora de Kwamis (?)

Nos acercamos a los últimos capítulos del especial. Ojalá les gusten los últimos temas.

Gracias a los que se preocuparon por mí, cuiden su salud, la ansiedad no es nada buena... -.-"

.

.

.

.

Palabras: 963

Día 21: Fuegos Artificiales

Gracias a mi beta querida de siempre, por apoyarme con estos capítulos.

.

¡Muchas gracias por leer!

.

20 de Mayo 2020

Cuentos de una Princesa y su GatoWhere stories live. Discover now