Día 10: Puedo pedir prestado tu Miraculous?

1.7K 209 36
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 10

¿Puedo pedir prestado

tu Miraculous?

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Chat Noir observaba como Marinette extendía las manos hacía él, dedicándole una mirada de cachorro tan tierna a la cual no podría habérsele negado de no ser porque, lo que la muchacha le pedía, era un imposible.

—¿Puedo pedir prestado tu Miraculous? Por favor —preguntó, frunciendo sus labios en un puchero. Chat sentía grandes impulsos de aprovechar eso y darle un beso, pero no podía distraerse, Marinette era buena para bajar sus defensas.

—No puedo, Ladybug podría colgarme si me atrevo a hacer eso —respondió nervioso—. O mucho peor, podría quitarme el Miraculous y adiós a esto que hay entre nosotros.

—Pero, Ladybug no se enterará —siguió insistiendo—. ¡Confía en mí! —el muchacho la observó con duda— ¡Ya me has dado tu miraculous una vez! ¿Qué hay de diferente ahora?!

Chat Noir soltó un suspiro y tomó las manos aún extendidas de su novia para bajárselas suavemente.

—Te quiero mucho, Marinette —le dijo, afirmando sus manos entre las suyas—. Pero, si quieres que siga viniendo, que sigamos compartiendo esto bonito que tenemos, por favor no me pidas esto. Aquella ocasión era diferente, Ladybug estaba enterada de la situación y ella te lo pidió.

—¿Tan importante es no hacer enojar a Ladybug? —Marinette no pudo evitar fruncir el ceño al preguntarle eso. Aunque Chat encontraba tierno ver a su princesa celosa de la heroína, no podía caer, así que soltó la mano derecha de Marinette y colocó sutilmente su uña sobre el ceño de su novia.

—Más que preocuparme de hacerla enojar, no podría perdonarme poner a París en riesgo por un actuar egoísta.

—¿Venir a verme es un acto egoísta? —preguntó, separándose de él. Lo que reflejaban los ojos de Marinette era una mezcla de preocupación y culpa.

—Sí —afirmó—, podría traer problemas al transformarme para venir a verte, podría causar que pierda mi Miraculous o incluso atraer grandes catástrofes. Los Miraculous no pueden ser usado para beneficio propio, por eso no quiero arrastrarte a esto. Ladybug debió explicarte esas cosas cuando te pidió ser Multimouse.

—Sí —dijo pensante—, creo que me comentó algo.

—Por eso Marinette, no quiero que pienses que no confió en ti —expresó el héroe felino, envolviéndola en sus brazos y apoyando su mejilla sobre su cabeza—, pero realmente no quiero arriesgarte y causar problemas. Ya es bastante riesgo venir a verte... pero es que no lo resisto.

Marinette se abrazó a Chat con fuerza, orgullosa de las palabras de su compañero, no podía esperar más lealtad que esa.

—No te preocupes, Chat —le aseguró, separándose de él para mirarlo con una sonrisa—. Tus palabras fueron suficiente para convencerme —tomó su mano derecha con dulzura y observó el Miraculous del Gato Negro en su dedo anular—. Cuida muy bien de este Miraculous, no hay nadie que lo merezca más que tú.

—Mi Marinette —susurro su nombre volviéndola a abrazar—. Gracias por comprender.

—No hay problema, Chat —dijo, cerrando los ojos, pues no había nadie que comprendiera mejor que ella—. No hay problema.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

.

.

El Rinconcito de la que escribe:

Bueno, avisaría cuando hubiera conti de algún capitulo. Este tiene tres partes... la segunda parte esta en el día 12 y la última en el día... a ver si lo descubren xD

.

El capitulo de mañana, al igual que Cascabel, Ratón y Disfrazar, tiene tendencia a ser contis del especial Adrinette :O ¿Sé habían dado cuenta antes? xD

.

.

.

.

Palabras: 524

.

Día 11: Chat Blanc

.

.

¡Muchas gracias por leer!

.

Aquatic~

.

10 de Mayo 2020

Cuentos de una Princesa y su GatoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt